Buscar

Cargando...

Leopard Print: LÍAte con AEGEE-Alicante








El dominio del leopardo. Durante las últimas temporadas no se ha dejado de ver en pasarela, editoriales de moda, solo, en total look, acompañado de rojo, de beige,...Y la fiebre continúa.







Muchas son las revistas que siguen apostando por este salvaje animal como motivo principal de sus outfits.







Y como no puede ser menos, la fiebre del leopardo ha llegado también a AEGEE.








Toda Europa se muere de ganas de que llegue el esperadísimo AGORA de Alicante, y la moda de esta temporada sigue la moda de la más deseada, la más admirada, y la más envidiada: Lía la Parda!





(No, esta no es Lía, me he equivocado...)



Las portadas de las mejores revistas de moda se cubren de leopard print, haciendo un homenaje a Lía:




(Sí, esta vez si, es la del medio :)



Muchos os preguntaréis: ¿Quién es Lía? Pues es la mascota de AEGEE-Alicante.

Otros diréis ¿Qué es AEGEE?


Pues es una organización de estudiantes europea, establecida en 1985, que cuenta con unos 17.000 miembros en 271 ciudades universitarias de 40 países europeos. AEGEE es una organización política, aconfesional y sin ánimo de lucro en el que se promueve el espíritu europeo y se fomenta la imagen de una Europa unida, abierta y sin fronteras a través de proyectos, viajes, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran universitarios de toda Europa.

Pues bien, AEGEE-Alicante se deja en estos días la piel para preparar la reunión de socios conocida como Ágora, que reunirá a 1000 estudiantes de toda Europa. Para ello, cuentan con su ingenio, y muchas ganas de trabajar, pero como siempre en estos tiempos que corren, conseguir fondos es harto difícil.







Por ello, si quieres colaborar con estos chicos, echa un vistazo a la siguiente página:










Y allí podrás seguir la moda del leopardo, haciéndote con estas fantásticas chapas, la sudadera, la camiseta,...¡o todo el pack!








¿A qué esperas? ¡Hazte ya con el tuyo!





1 personas fabulosas dijeron...:

Juanola

como me gusta aparecer en tu blog sistah! me siento importante to! :D