Buscar

Cosas que diría con sólo mirarla







A ver si algún día se me da por hacer una lista de cosas que me gustan, que eso de las listas triunfa mucho, (sobre todo en los USA), y dicen que atrae lectores al blog.

Mientras me decido a emular a Ted Mosby, os digo algo que me gusta:

Las mujeres de más de 40 que están mejor que las de 20. Envidia sana, estando yo en la veintena, pero es que ves a señoras como Elle McPherson, así de estupendas, y encima ella que acaba de cumplir 50, que dan ganas de hacer un pacto con el diablo y cambiar su ADN por el mío ipso facto.

Pues a ellas dedico el post, y a las que se pueden poner un smóking blanco y les sienta así de bien, también.

1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

naturally like your web site but you need to take a look at the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I to find it very bothersome to inform the reality then again I will surely come back again.