Buscar

Falling in Love: Maxime Simoens






Que soy seguidora de Gossip Girl no es, a estas alturas, ningún secreto. Tampoco que tengo un eterno dilema entre si me gusta más Serena o Blair, porque como ya he comentado, si considero que mi estilo se acerca más al del personaje de Blake Lively, el estilo preppy de Leighton Meester me encanta. Siempre he querido ponerme una diadema y un vestido de flores, pero al parecer, en la práctica es imposible.

Pues mi dilema aumenta gracias a Maxime Simoens, esa revelación que supone que con tan solo 24 años sea capaz de crear unos modelos de semejante calibre, sólo hace que me maree de pensar lo que puede llegar a dar de sí en su carrera este chico.





Si los vestidos me parecen una maravilla, mis favoritos, este de color rosa, y los que luce Blair en la siguiente foto, no sé que decir de los trajes de chaqueta.








El que luce Serena en el último episodio de Gossip Girl es fantástico. ¿quién dice que un sastre no puede ser sexy?







Los acabados me fascinan, esa gabardina, ese corsé...






Y cuando me he puesto a investigar, y veo estos diseños, estilo años 70, pues qué puedo decir, enamoramiento total.






Pues la verdad para qué decir más, si vosotr@s podéis escucharle directamente. Aquí os dejo una entrevista.



Una de gadgets pijos







Últimamente se me da por investigar las nuevas tecnologías. Pero como una no puede evitar ser un poco pija, se fija en lo que se fija, pero con estilo, oiga...







Por eso, recientemente he decidido que en mi snobismo creciente, debo cambiar PC por Mac, cómo dirían Hidrogenesse en su canción:












Y qué mejor que el nuevo juguetito de Steve Jobs, el Macbook Notebook es lo que necesito, para no partirme la espalda todo el día cargando con mi portátil, y para parecer (aún si cabe) más intelectual y "gafapasta".







Y seguimos en el mundo Apple, porque las fundas de Bottega Veneta para iPhone e iPad me parecen tan estupendas que me dan ganas de comprarlas, y eso sin tener ninguno de estos gadgets.







Y claro, pues cómo no, si decides que ahora lo tuyo es la fotografía, necesitas una Leica, pero no una cualquiera, sino la que Neiman Marcus presenta, con acabados en cuero, un objetivo Summicron-M 35 mm f2.0 ASPH.








Lástima que sólo fabriquen 50 unidades ¿Verdad?



Duda Existencial




Si vuelve el minimalismo, el estilo años 90, Jill Sander...¿vuelve a ser Gwyneth Paltrow la musa de la modernidad?

Esto, con el perdón de Alaska, claro está :)


¿está aún de moda la falda lápiz?







Pues sí, en estos días cuestiones cruciales como esta ocupan mi mente. Porque si seguimos dando cuerda al leopard print, ¿Porqué no a la falda lápiz, o pencil skirt?

Sé que puede parecer muy 2008/2009, muy Vicky Beckham, o muy "Blanco", pero a mi me parecen todavía una opción interesante para conseguir un look arreglado sin caer en el típico vestido de fiesta.







En todo caso, si decides apostar por este tipo de falda, elige el material de moda, el cuero. Como la que veis a continuación, de Burberry Prosum:








La pregunta queda en el aire: Falda lápiz, ¿Sí o No?


Parecidos Razonables III


A lo mejor son imaginaciones mías, pero...¿El look de estas modelos no os recuerda un poco a al de nuestro amigo Karly?

la primera imagen de Lanvin para H & M me pone los dientes largos, a la vez que me desconcierta...

No es justo...








Me voy de España, y VOGUE empieza a molar...



Y la culpa fue de...




Tal vez la culpa fue no, no del cha-cha-chá, como podríamos pensar. Más bien estoy segura de que el culpable es, en última instancia, Karl Lagerlfeld.







Con los esquís, las bicicletas y demás merchandaising con el logo de Chanel, parece que ha abierto la veda.

Luego, claro, se encuentra una con cosas como ésta:







El nuevo Citroën diseñado por Lacoste, para la Feria del Automóvil de París. Que si, que será ecológico, y deportivo, y muy en sintonía con el espíritu de la marca. Pero no por ello deja de ser un despropósito. O al menos, a mi me lo parece.






Envidia



Vale, tiene estilo, looks cuidadísimos y sale producida a la calle como si hubiera una sesión de fotos en cada esquina del Upper East Side. Me gusta su estilo de vida, su abultada cuenta corriente y lo monísima que es...y encima tiene ese novio.

Pues sí, va a ser envidia cochina.








Olivia Palermo en su presentación como nueva imagen de Mango.


Desde Rusia con amor: Planificando el armario







Como siempre, me pilla el toro en cuanto a seguir las colecciones se refiere, en tiempo real, concepto tan de moda en los últimos tiempos. Y viendo lo bien que nos lo cuentan tantos colegas bloggers, pues yo os voy a contar otras cosas ¿no?.

Por ejemplo, cuando empieza el nuevo curso y toca renovar el fondo de armario, lo que suelo hacer es darme una vuelta por style.com y refresco mi memoria de pez, con las propuestas de la temporada. Elijo después aquello que creo que me va y me gusta, y luego miro lo que hay en mi armario que se puede aprovechar. Y sí, después hago una lista de lo que tengo que comprar (o debo) porque claro, siempre acabas desviándote del presupuesto...

Este invierno estoy poniendo especial atención a esto, puesto que me mudo a vivir a Rusia, con lo cual tengo que tener en cuenta el dress code allí (es decir, pijísimo) y las duras condiciones climatológicas también.







No faltarán los gorros y bufandas, las pashminas y una cazadora de aviador, como las que propone Burberry. Tampoco los jerséis de punto grueso y calentito,







Pues bien, esta es mi selección F/W 2010:






El cuero, en todo su esplendor: chaquetas, pantalones, faldas...he fichado la de Blanco de tiro alto, pero ni rastro por el momento...

Sí al cuero rojo, y sí al rojo en general. Con beige me encanta.








El beige me gusta en todas sus variantes. Recuerdos de los 90 y de una Gwyneth Paltrow musa de las jóvenes vienen a mi mente...









El año pasado tuve casi que matar para conseguir aquellos primeros leggins de vinilo, pues ahora el pantalón dorado es el nuevo must have...






si tienes el valor de sucumbir a tanto brillo. Tened en cuenta que el minimalismo está otra vez a la vuelta de la esquina, así que no es una inversión para próximas temporadas.








Habrá tiempo de reinventar los pantalones harem...









Actualizar un little black dress será tan sencillo como añadir una capa de plumas o unas medias

de fantasía, recurso que ya usé el pasado invierno.









Este año, las de fantasía, con dibujos imitando a un liguero serán una buena adquisición, al igual que unas con casitas o estatuas de la libertad, rollo Agyness Deyn.










¿Abrigos? Yo me decanto por uno estilo militar, ya que la gabardina no es apta para climas nada
atemperados como el de Rusia...







Para trabajar, me decanto por un estilo working girl unos días:










...y otros por el look años 70,








Sin dejar de lado el estilo colegial, claro está:







o revival Annie Hall, que tanto hemos visto este año en Zara...







Y modelitos para la fiesta, siempre con un toque glam & rock








Claro que, de paso, una puede ir recogiendo ideas para el modelito de Nochevieja, ¿O no?