Buscar

De GG, Jennys y errores de maquillaje








Aunque no haya hablado mucho en los últimos tiempos de esta serie, sigo viendo Gossip girl. La atracción que siento por Chuck Bass es directamente proporcional al incremento de su nivel de maldad.







Sin embargo, algo que me horroriza es el personaje de Jenny. cada día es más detestable, pero lo que yo diría, es imperdonable, es su maquillaje.







En los primeros episodos, Little J. lucía un aspecto fresco y aniñado.








Con el paso del tiempo y su encumbramiento como Queen J, el maquillaje se tornó más gótico y oscuro, acorde con su look rebelde, tan alejado del reinado de las headbands de su antecesora Blair.








Pero en un momento dado, todo se ha salido de tono. No entiendo sus labios rosas en el baile de gala del Embajador, ni mucho menos el horrible maquillaje en tonos marrones de Inglorius Bassterds. ¿Existe un maquillaje menos favorecedor?






Lo dudo bastante, francamente...


7 personas fabulosas dijeron...:

ZEPETIT

Le hace mucho mas mayor de lo que es. Ademas con la tez tan blanca...

Zepequeña.

Alice

La verdad es que tienes toda la razón ha pasado de un maquillaje aniñado y fresco a uno que yo creo que no tiene ni una palabra para describirlo
Kiss

Laura

bueno, para gustos los colores, a mi me parece que el maquillaje va acorde con su personaje y sigue las tendencias actuales... además no opino que no le favorezca...

Lo que sí comparto contigo es la atracción por Chuck!

xoxo

TFP

Tienes razon, Jenny cada vez se va tornando más asqueante en la serie para mi, y el maquillaje es de lo peor. un beso

Anónimo

La verdad es que tengo que darte la razón con el maquillaje de inglorious bassterds y evidentemente ese rosa horrible de la cena del embajador... pero, por otro lado, el maquillaje en negro y el estilo gotico van completamente con el giro del personaje... además para mi gusto le realza muchisimo el color de ojos y contrasta de forma increíble con el tono de su piel.

Por último, respecto a Chuck Bass, no tengo palabras para describirlo, es increíble...

Alejandra Caballero

Siii, definitivamente muy desafortunado el maquilaje.
Bs

Cleo

Un poco raro si que queda..por no decir horroroso...con lo mona que iba esta chica al principio cuando empezó a ser rebelde...ainss. a mi es que el punto rockero me pierde...

Mil besos guapa