Buscar

El Estilo de...Cheryl Cole




Finalmente, me he decidido a escribir este post sobre Cheryl Cole. Inicialmente, he estado viendo algún clip del programa X Factor donde la cantante inglesa ha sustituído a Sharon Osbourne como jurado del programa, y esta chica de sonrisa permanente que me suena de alguna revista de gossip que me he comprado en UK, me ha intrigado bastante. Así que me he puesto a investigar sobre ella, y me ha parecido interesante comentar la evolución estilistica de Cheryl. así que, sin más, vamos a ello.







Cheryl Ann Tweedy saltó a la fama como concursante de Popstars, y del programa surgió su grupo Girls Aloud, no demasiado conocido en España, pero sí alcanzó fama en E.E.U.U. y UK. En estas imágenes al principio de su carrera, se ve que la chica no tenía demasiado estilo, sino que se limitaba al look chica de girl band tan de moda a finales de lo 90.







Pasaron los años, y su estilo se pulió un poco, pero sin salir del rol de, llamémoslo, "tía buena". Vamos, que una esperaba verla a la mínima en alguna revista tipo FHM, o similar. Porque seamos sinceros, por muy McQueen que sea este vestido, el resultado es vulgar.







Parece que el cambio se produce cuando conoce a su futuro marido, Ashley Cole; empezamos a ver una evolución en su estilo, como en el front row de Julien McDonald.






Puede que a raíz de conocer al futbolista, y empezar a relacionarse con Victoria Beckham le dieran el impulso para cambiar su estilo, pero desde ahí empezamos a ver paralelismos con la Spice Girl.






La foto de la boda no tiene desperdicio, me recuerda ligeramente a la también hortera boda de los Beckham, y considero que deberían de quemar en una plaza pública al diseñador de los trajes.








Los intentos de Cheryl para mejorar sus estilismos son patentes, pero a veces funcionan...y otras veces, no.







Por ello pienso que su caso es uno de los más claros en los que se aprecia el trabajo de un buen estilista: Sigue luciendo faldas cortas, pero no tanto escote; los accesorios que luce son los justos y necesarios, aunque a veces se inspira demasiado en VB.








Creo que ha encontrado finalmente su estilo, aunque sea con ayuda, y luciendo siempre su mejor baza: su sonrisa.








Me gustan sus interpretaciones del estilo lady, (la falda con el lazo, y la blusa con lazo me encantan) aunque a veces se exceda con las minifaldas.







Luce como nadie la silueta body con de Hervé Leger; con una chaqueta perfecto es uno de sus mejores outfits.






Y en X Factor, de Versace, está más favorecida que nunca.






¿Que os parece Cheryl? ¿KO o OK?


Unos vídeos para que la veáis en acción:





8 personas fabulosas dijeron...:

Bloc de Moda

Las blusas le quedan divinas. Ese blazer blanco con terminación celeste es preciosooo!

besos

TFP

Primera vez que escucho este nombre, pero la chica no viste mal la verdad. Un beso

Bea

A mí esta chica no me da mucho más, la verdad, en general creo que falla más que acierta. De todos modos a veces va mona y ha mejorado bastante :-)

Anónimo

La chica me suena poco pero le queda todo estupendo (por lo menos en las fotos mas actuales)
y es verdad que su sonrisa es encantadora.

besoos :)

Unknown

a esa chica le queda todo bien!
me gusta su estilo..

besitos♥

Unknown

Tiene un tipazo, eso es innegable, pero no me vuelve loca

Mariló García

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/02/harpers-bazaar-espana-marzo-2010-carmen.html

la ¿doble? portada de la harper

Anónimo

Hortera de bolera. No tiene solución, se ponga lo que se ponga, todo en ella parece vulgar. Es guapa, pero no tiene estilo.