Buscar

Cargando...

Kate & the Gypsies




Parece mentira que con la de años que hace que está en activo, Kate Moss protagonice en Septiembre editoriales de moda en casi todas las revistas importantes.







Yo me quedo con este photoshoot de V Magazine, porque me encanta el estilismo de las fotos, con unas prendas fabulosas de Isabel Marant, John Galliano, Stefanel, Dsquared, Open Ceremony o Kenzo.







¿Qué os parece?



Victoria Beckham: Nueva colección




No pienso decir nada. Lo véis y luego lo comentamos, ¿OK?

El vestido de novia de Bella Swann




Max Azria


A punto de comenzar el rodaje de la tercera película de la saga Crepúsculo (Twilight para los políglotas), surge un tema interesante para este blog: la moda, por supuesto. Porque si bien la protagonista Bella es un completo desastre para el tema del vestir, su pseudo cuñada Alice afortunadamente, no lo es, y ella es la encargada de elegir su traje de novia.





Prabal Gurung



Pues bien, en In Style se han publicado varios bocetos del posible traje en cuestión, firmados por diseñadores de la talla de, Max Azria, Lela Rose o Zac Posen.





Bagdley Mischka




Zac Posen


Lela Rose




Erin Fetherston



El vestido en cuestión estaría inspirado en el estilo 1900, y aquí os los pongo. ¿Con cuál os quedáis?.





Christian Siriano



Parece una cuestión sin importancia, pero a la vista de los fans de la saga, la repercusión de ese vestido puede suponer ventas millonarias...




Anna Paquin, sexy en Nylon Magazine




La actriz aparece este mes en las páginas de Nylon con un reportaje sobre la serie True Blood que protagoniza, que no he visto pero que dicen es buena. ¿Alguien me la recomienda?







Mientras, Anna luce cada día más guapa, y más desde que se ha prometido con su compañero de reparto Stephen Moyer. Como siempre, parece que el amor surge en el set de rodaje.




Natalie Portman para Another Magazine

Portada de Another Magazine, donde Natalie luce fabulosa de Lanvin



No se si ya os lo había dicho, pero ¿Sabéis que Natalie Portman me parece simplemente preciosa?

Theodora y Alexandra Richards para French Connection




Las hermanas Richards son la nueva imagen de la firma French Connection. Parece que las hijas de los Rolling Stones son las it Girls del mañana, aunque como gustar, me gusta más su madre la ex modelo Patti Hansen, que en sus tiempos fue espectacular, como véis aquí,





o actualmente, posando con sus hijas.





Yo por mi parte, me pido el vestido negro...¿Y tu?


The Sartorialist, ahora en libro







A veces cuando uno vuelve a la rutina diaria, o rentrée, que dirían algun@s, se le olvida a uno cosas fabulosas o tan importantes como que este mes saldrá en Europa el libro de The Sartorialist. No es que sea algo de importancia vital, pero a mí me ha alegrado la mañana el recordar este evento. recuerdo haber leído en el blog de Mr. Schumann que había recibido ofertas desde hace mucho tiempo pero lo que había estado esperando es la oferta de una editorial que en lugar de crear uno de esos carísimos y poco prácticos, (por qué no decirlo) Coffee Table Books, editase también una versión low cost para que su libro pudiera llegar a todos y cada uno de sus admiradores. En nombre de la crisis, te doy las gracias, querido Scott.

Ya solo falta que anuncien la versión impresa del blog de Jak and Jill...



El Otoño es Cuero


Una de las propuestas más interesantes, firmada por Chanel



A falta de echar un vistazo a las revistas de Septiembre (Que presumiblemente estarán hoy en los kioskos), vuelvo a insistir en que esta nueva temporada está muy marcada por el periodo de crisis mundial que estamos atravesando, porque sino de otra manera no me explico el porqué de que las nuevas tendencias sean las tendencias del pasdo año pero con ligeras modificaciones. No es que me parezca mal, puesto que así me ahorraré unos eurillos en las compras obligadas de cada año, pero le resta algo de emoción al asunto.

Me explico, aunque me encanta el verano, la temporada que más espero es la de Otoño-Invierno. ¿Y por qué?, os preguntaréis. Muy sencillo: porque puedes llevar más ropa.





No es sólo camisetas, camisas, vestidos, faldas,...también bufandas, abrigos, jerséis, guantes, gorros,...¡Me encanta!...y después de la relajación en cuanto al estilo de vestir del verano, (no nos engañemos, por mucho que te esfuerzes siempre un@ se relaja...), ver todas esas nuevas colecciones, tan nuevas, tan organizadas, tan abrigadas...os juro que me encanta. Tal vez sea un caso de psicólogo como el que me encante el catálogo de IKEA por lo ordenadito que se ve todo.





Pues dicho esto, os voy a hablar de lo que más me gusta de las nuevas colecciones: se veía venir, con la tímida aparición de los leggins de vinilo y las chaquetas perfecto, pero la ropa de cuero ha vuelto y con fuerza. Si, es otra mirada hacia los años 80 pero aún así es una tendencia que me encanta.





Sin olvidar que vuelven los bodys y se mantienen las hombreras.






La prenda estrella es la falda de cuero, de las que ya se han visto buenas opciones en los nuevos catálogos de Zara, H&M y Blanco, pero el cuero lo invade todo: pantalones, vestidos...

Jean Paul Gautier, Gucci, Balmain y Cavalli siguen la estela que inauguró la pasada temporada Balenciaga y Givenchy del look gothic chic futurista.







Un consejo; si no queréis parecer recién salidos del cásting de Matrix olvidáos de los abrigos largos de cuero o del total look en cuero;







u opta por el cuero en beige, marrón, blanco, o rojo, creando outfits de aire setentero como hacen en Bottega Venetta, Prada o Etro.






Qué pensáis? Cuero: ¿OK or KO?




Victoria Beckham reaparece en USA





Nuestra Vicky sigue en tierras americanas promocionando la nueva temporada de American Idol, donde sustituirá a Paula Abdul como juez. Sí, Victoria Beckham será la nueva Risto Mejide al otro lado del océano, y además aprovecha para posar en uno de sus diseños.

Se comenta que quiere centrarse más en su faceta de diseñadora, pero en mi modesta opinión, y diciendo además que este vestido me gusta mucho...todos los que hace son iguales, y vamos, que para ser diseñadora de moda necesita uno, cómo decirlo...más variedad.

¿Y a vosotr@s qué os parece?

Vestidos que me pondría sin dudar ahora mismo





El que lució Vanessa Hudgens en los Teen Choice Awards, de Christian Dior. No suele ser mi estilo, pero este vestido me vuelve loca.






¿Quién no ha querido meterse en un vestido de cuero por lo menos una vez?. Me encanta este que ha lucido Angelina Jolie en la promoción de Inglorious Basterds. Es de Michael Kors, y a Brad también me lo quedaba, es un accesorio magnífico...








El vestido estilo Disco-Glam que luce Kate Moss en la nueva campaña de Roberto Cavalli.

¿Y vosotr@s qué elegiríais?

Alexis Bledel para WWD




Así de sexy y ochentera se muestra la chica Gilmore en el número especial de tendencias del WWD. Ella está fabulosa, pero las tendencias que vienen...¿No son las mismas que las del año pasado?. No, en serio, se parecen sospechosamente...Total look en negro, sandalias gladiador, tachuelas, ¡el cinturón de Carrie!, medias de rejilla, fucsia, accesorios maxi, años 80...





¿Y por qué tuvo que volver el pelo frito, por qué?



Crónica de una celebritiy


· Andrés del Barrio, José Andrés Martín, Gerardo Gómez y Claudia Camino son los dobles ganadores del casting organizado por la marca de ginebra y acompañan en la gira veraniega a los dobles oficiales de Beefeater London Doubles.



Después de ver cómo yo disfrutaba en persona cómo es la vida de una celebrity, podéis comprobar cómo viven su vida de celebrity los ganadores del concurso de dobles organizado por Beefeater, Beefeater London Doubles a través del blog que escriben contando sus vivencias, anécdotas y experiencias con sus compañeros durante la gira con la que recorren España.



Claudia Camino, doble española de Keira Knightley





Si eres de l@s que prefieren la acción, puedes acercarte tú mismo a cualquiera de las fiestas Beefeater que recorren España este verano y así conocerlos en persona. Las fechas y lugares son:

Fechas de la gira:

La Coruña, del 9 al 18 de julio.
Cádiz, del 21 al 30 de julio.
Málaga, del 1 al 10 de agosto.
Murcia, del 12 al 22 de agosto.
Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

¿Te animas?