Buscar

El Estilo emergente de Isabel Lucas





No he visto ninguna de las dos películas de Transformers (Ni tengo intención, la verdad) pero debido a estas películas han saltado a la fama dos de las actrices más populares del momento. Una es la ya archiconocida Megan Fox; la otra, la actriz australiana Isabel Lucas.







Investigando sobre ella, me ha sorprendido descubrir que es del año 85, como yo, aunque diría que parece mucho más joven. Es muy famosa en su país por su aparición en la soap opera Home and Away y que es una convencida activista medioambiental.






Sin embargo lo que más me ha llamado la atención es su estilo: rollo boHo, hippy chic, con un toque preppy...me parece difícil de definir pero precisamente por ello me encanta.






Los sombreros, los bolsos de cuero estilo vintage y los vestidos son algunas de sus apuestas, que lleva de un modo fresco y desenfadado que me encanta.






No dice que no al rollo setentero como en esta foto donde aparece con su ex, Adrian Grenier.







Su estilo de día es muy informal, pero de noche la cosa cambia totalmente: los modelos que elige son muy sofisticados sin dejar de ser juveniles.








Nadie mejor que ella o Whitney Port para lucir los vestidos de flores.







Creo que su estilo aún puede evolucionar más, pero aún así me gusta. ¿Qué os parece?

5 personas fabulosas dijeron...:

fi

Muy fashionista el blog
un beso
te agrego a mis links ;)

Anónimo

alicia, el vestido de la penúltima foto, hay algun clon (o como se diga) por ahí de él??? lo necesito... soy sandra

Anónimo

alicia, el vestido de la penúltima foto, hay algún clon ( o como se diga) de él?? es q lo necesito... soy sandra

ADICTA A LAS COMPRAS

me encanta el look de esta chica natural y chic lastima que megan fox la opaco un poco con sus look excesiovamente sexies que casi no me gustan

su

Me dice poco.