Buscar

The Last It Girl: Helen Ma







Helen Ma
es el nombre de una de las mujeres más ricas e influyentes de Hong Kong. Es una auténtica socialité rodeada siempre de su séquito de gente tan trendy y cool como ella. Me encanta que a diferencia de Paris Hilton, sea mucho más discreta y exclusivista. Tanto, que casi no hay fotos de ella, no graba vídeos de escaso gusto ni anda con novios peores todavía. Ella está casada.

Y sale; se deja ver por los mejores clubs de Asia, organiza fiestas super exclusivas, y su última afición, que es trabajar como Dj. De hecho es considerada como la mejor Dj del momento en Hong Kong.

¿y como se define ella?
“I’m a housewife, but I don’t really have to do housework … I want to establish something different for my life.”

¿Qué os parece?

4 personas fabulosas dijeron...:

Lei

cualquiera le dice nada...

en la foto de arriba parece que es una mujer muy atractiva

besos

Anónimo

Admiro a las personas como ella y no a las tipicas herederas ricachonas que no hacen mas que gastar el dinero de sus papas en fiestas y que lo unico que quieren es darse a ver (estilo Paris Hilton)

:)

ZEPETIT

Encantada de haberse conocido. No habi oido hablar de ella. Le seguire la pista!

Zepequeña.

susana

Uff, ultimamente creo que si busco la palabra socialité en el diccionario va a venir como significado "petarda del 15". A esta chica/señora no la conozco, la verdad, pero lo de la mejor dj de Asia yo diría que así de partida le viene grande. Yo también pincho en alguna que otra fiesta y hasta la gente baila, lo que no me convierte ni siquiera en dj, jajaja.