Ya lo se. llego tarde (tardísimo) para comentar los
Oscar 2009, pero el cuerpo me pedía un descanso y ahora me pide que hable sobre la alfombra roja más fotografiada del momento. En primer lugar, he de decir que este año ha resultado decepcionante la llegada a la gala; menos celebrities, y menos
glamour, por no hablar de los vestidos. Pero bueno, de eso sí vamos a hablar.

Para empezar, que
Penélope Cruz haya ganado en estilo ya es para echarse a temblar. No es que me disguste su estilo, pero ciertamente, considero que nunca me deja con la boca abierta, a excepción del fabuloso vestido de
Versace de hace dos ediciones. Sin embargo, nuestra compatriota se llevó todo esa noche; el Oscar y el título de mejor vestida, porque su
Balmain Couture Vintage era simplemente sublime. En realidad, no esperaba tanto de ella y realmente me encantó. Lo que si esperaba era algo más por parte del resto. Mis favoritas; casi todas en tonos claros:
Marisa Tomei de
Atelier Versace,
Natalie Portman de
Rodarte, aunque lo que me gustó fue el diseño, el color...
Sarah Jessica Parker más
Carrie que nunca de
Christian Dior Haute Couture aunque con los pechos demasiado al aire.
Jennifer Aniston mucho mejor que
Angelina, de
Valentino Couture. El pelo fatal, eso sí.
Robin Wright-Penn maravillosa y muy sencilla en su
Monique L´Hullier negro.
Elle McPherson, no había visto hasta hoy su foto pero me ha conquistado con su
Cavalli.

Igual que
Kate Beckinsale, de
J. Mendel, fabulosa en todo.

Cosas que nunca lograré entender, como en qué pensaba Jessica Biel , en Prada y en Oscar de la Renta cuando eligió estos dos vestidos, el de la Gala y el de la Party posterior.


O Beyoncé, o Culoncé, como la llaman en Cuore. ¿A ella le cosen el vestido de House of Dereon al cuerpo verdad? ¿Cómo se sienta? ¿Y cómo va al baño?.

El vestido de Rachel Evan Wood era precioso, de Ellie Saab Haute Couture, pero no le favorecía, y el peinado mucho menos.

Y Jada Pinckett- Smith es el claro ejemplo de cómo no vestirse si se mide menos de 1,60. ¿Alguien ha visto cuánto vestido le sobra?. Hasta Will se lo pisa. El Cavalli es precioso, pero a ella no le va nada bien.

Sorprendente el caso de Meryl Streep, siempre va fatal de gala, pero en esta ocasión hasta me gusta con este modelo de Alberta Ferretti.

Igual de sorprendente es que Kate Winslet, según se viste últimamente, luciera tan sosa, por muy Yves St. Laurent que fuera, en su gran noche.

De las fiestas post-Oscar me quedo con Paz Vega, guapísima, y Olivia Wilde de Ralph Lauren.


Victoria asusta con ese vestido, parece más de Halloween que otra cosa, ¿No os parece?.