Buscar

Maybe the cuttest kids in the world



Vale que toda la tropa de Brangelina es fantástica, cada uno en su estilo. Guapos rebeldes, y exóticos son Pax, Zahara y Maddox. Sin embargo, cuando veo a los tres hijos biológicos de la pareja me quedo con la boca abierta. Vale, es de suponer que los hijos de semejantes bellezones lo sean también, pero la genética no deja de ser sorprendente. Shilou, Vivienne Marcheline (con Angelina en la foto) y Knox Leon son idénticos y guapísimos.






Por cierto, que el niño va vestido como su padre y dan ganas de comérselo. Vamos, como al padre.


Las imágenes han sido tomadas en Japón, donde Brad se encuentra promocionando El Curioso Caso de Benjamin Button, y espero nuevos outfits de Angelina tan fabulosos como el esmóquin blanco de Albert Kriemler para Akris que lució en la première de la película en Berlín.







Por otro lado, la pareja sigue siendo noticia por su inminente nueva adopción, dicen, en África de una nueva niña, y por las amenazas de su ex-guardaspaldas de contar las infidelidades de Angie a Brad mientras él trabajaba. ¿Alguien da más?.

Por cierto, que he oído cosas muy buenas sobre El Curioso Caso de Benjamin Button. ¿Alguien la ha visto?, ¿Me la recomendáis?.

8 personas fabulosas dijeron...:

Unknown

Los niños son moníiiiiiiiiiisimos. Pero mi bebé de 2 mese no tiene nada que envidiarles... (amor de madre...)

Un besito

Anónimo

ally!
la peli es buenísima, obvio se llevará todos los oscars...hay ciertas coincidencias en el guión, con cierta película, pero mejor que no lo sepas hasta que no veas la peli...

la ultima foto de bratt es demasiado perfecta...

y el bebi se parece a su abuelo materno!!!

Miranda B.

Dios son tan bellos....
parecen de porcelana...
dios los cuide, y espero q lo del guardaespaldas no sea cierto...es muy sordido, ademas con Brad en casa yo no buscaría nada más.

ADICTA A LAS COMPRAS

GUAPISIMOS SHILOU ESTA HERMOSA SACARON LO MEJOR DE AMBOS PADRES AHORA SI QUE ASI SE MEJORA LA ESPECIE JA JA JA

Chiquita banana

que monada de hijos es que son preciosos bueno igual a sus padre no se me gusta esta pareja creo que son el uno para el otro.

y benjamin hoy la veo haci que luego te digo que tal es.

xoxo

Anónimo

La verdad La Pelicula Esta Buenisima, NO deves Dejar de Verla Llore en varias ocaciones,por que realmente tetrasmite muchisimo.

Juan Andres

Yo todaqvía no he visto la película me mencionaron que es larga y aburrida(pero no es lo que yo creo que sea)

Yo muero de ganas de ver la película!

:)

Unknown

ayay tengo muchas cosas para decir de este post jaja
primero: que mas se puede esperar de estas dos bellezas! amo a sus hijos, los amo a ellos. la verdad que el echo de que brad y angie esten casados es el colmo, son demasiado hermosos jaja
segundo: respecto a la pelicula, total y completamente recomendable. no te la pierdas porque es muy buena enserio!
y terecero: me encanto tu blog!
besotes!