Buscar

Emma Watson Vuelve a Hogwarts





...Y más fashion que nunca. Ambientado en el mágico colegio del famoso Harry Potter tenemos este fantástico editorial de Harper´s Bazaar donde Hermione luce más fabulosa que nunca. ¿Quién recuerda ya las greñas con las que empezó el curso?.






Ciertamente, Emma es una de las actrices jóvenes con más estilo que conozco, aunque la number one no deja de ser su compañera de reparto Cleménce Poésy. Aquí os dejo las imágenes, ¿Cuál os gusta más?. Yo creo que me quedo con el modelito de Vivienne Westwood, además queda perfecta como cuadro gótico a la espalda de Emma ...




Dos Mujeres, dos estilos



Eso es lo que tienen Gisele Bundchen y Rachel Bilson. La primera, sencilla y chic, tiene un look muy fácil de imitar. La ropa, claro, porque el cuerpo ya es otro tema. Rachel siempre ha sido una de mis favoritas, su look también es muy llevable pero con un toque mas trendy.





¿Vosotr@s con cuál os quedáis?



Emmy 2008: Gala 60 aniversario



¿Está Tamara Mellon, de Jimmy Choo con el bad boy Christian Slater?



Pues nada, ya sabéis tod@s lo que me gustan a mí las red carpet para marujear un rato, y aquí me tenéis, dispuesta a arrasar hablando de la Gala de los Emmy 2008. Por cierto que se retransmitió en directo en AXN, solo que yo no tuve ni el aguante ni las ganas de quedarme hasta las 2 a.m. para verla. Sin embargo, como internet todo lo puede, me paso hoy por style.com y allá va la crónica completa.

En resumen, podemos decir que el colorido fue la tónica general, adiós al negro como color predominante. ¿Será cierto pues, eso de los colores alegres y las crisis económicas?. Todo apunta a que sí. Por otro lado, me llamó la atención los arreglos capilares de más de una, que dejaban bastante que desear.

La verdad es que más de una se repite y aburre hasta a las ovejas.







Es el caso de Debra Messing, o las Desesperada Teri Hatcher, de Monique L´Huillier, o Marcia Cross, de Elie Saab.






La primera, insulsa, la segunda, más de lo mismo y la tercera desaparece con ese tono de piel en semejante vestido.
Similar es el caso de Evangeline Lily, que apostó por este Elie Saab que creaba un efecto similar al de su compañera.





En la zona media (ni frío ni calor) tenemos a Nicolette Sheridan,





algo mejor que sus compañeras en morado de Angel Sánchez, Lauren Conrad en su propio diseño, que se parece sospechosamente a ciertos modelos de Marchesa,




o América Ferrera, cuyo vestido no le hacía ningún favor, aunque cada día está más guapa y fue una de las mejor peinadas de la noche.





Como espantos de la noche requieren mención especial Eva Longoria,



que entre el vestido-lazo-lentejuelas y el pelo ¿engominado? ¿churretoso? estaba para darle de comer aparte, y Christina Applegate,



que a pesar de la mala racha que ha pasado tiene que añadir que su estilista eligiera este diseño recién sacado del armario de Barbie que firma Reem Acra.

Correctas estuvieron Cynthia Nixon, de Calvin Klein,



que cada día está más favorecida, y Heidi Klum, de Armani,



aunque está más espectacular cuando la viste Galliano.




Brooke Shields me gustó, aunque el rosa no me entusiasme la vi realmente guapa.


En el cuadro de honor; sin duda, Hayden Panettiere:





la pose, el peinado, el maquillaje, el vestido de Badgley Mischka, la encuentro simplemente fabulosa.
Felicity Huffman, de Reem Acra estaba espectacular.



Olivia Wilde, de Reem Acra again me gustó mucho también,



así como la actriz de Lost, Emily de Ravin, que lucía espléndida en su vestido de Matthew Williamson.



La más sorprendente, sin duda Mary Steenburgen, de David Meister.




Algun@s la recordaréis como Clara, la novia algo pava del profesor Emmett Brown de Regreso al Futuro. Pues esta mujer que tiene 55 años ni más ni menos (Lo miré en la Wikipedia), no sé qué se habrá hecho, pero está increíble, mejor que con 20 años, no digáis que no.


Opiniones; ¿Cuál fue vuestra favorita?.



SATC: Lanzamiento del DVD




Pues sí, hasta Nueva York han ido nuestras chicas favoritas a presentar el DVD de la película. El acontecimiento se celebró con una gran fiesta a la que extrañamente Kristin Davis no asistió. En la Biblioteca Pública de Nueva York pudimos ver a SJP nuevamente y a su infame vestido de novia (que conste que no lo digo en plan spoiler, sino como lo horrible que me pareció).






Las tres protagonistas que asistieron lucieron distintos outfits.







Sarah Jessica
no me gustó, el vestido no estaba mal pero el peinado con flequillo corto no le favorecía. Cynthia me pareció como mucho correcta, aunque no me entusuasmó, pero sin duda Kim Cattrall acertó con el smoking negro de terciopelo. Se veía sexy y fabulosa, fue mi outfit preferido de la noche.


¿Con cuál os quedáis? ¿Qué os parece que Charlotte no asistiera?




La Guerra de los Clones (Episodio I)



Ya hemos comentado lo fantásticas que son las colecciones de Gucci y Anna Sui en este blog, lo que no sabíamos es lo rápido que íbamos a tener clones disponibles en versión low cost. Pues sí, querid@s amig@s, elegid vuestro clon y disfrutarlo de la mano de Forever 21 y Urban Outfiters. Y no digáis que no son clavaditos ¿eh?.





Anne Hathaway para W Magazine




Me encanta esta portada.
W Magazine, Octubre 2008




Confirmado: Phoebe Philo para Céline





Ya habían surgido rumores de esto hace algunos meses, pero leo, vía MMModa, que el grupo LVMH apuesta por esta talentosa diseñadora para dar relevancia a la firma Celine. Creo que es una gran noticia, puesto que aunque no me disgusta Celine normalmente, nada es comparable a los diseños de Phoebe. (Yo aún sueño con su época en Chloé.)

Desde aquí mucha suerte a Phoebe en su nueva andadura rofesional, aunque seguro que no lo necesita.

Especial moda Otoño-Invierno (Vol. 2)


Diane Von Fustenberg:
Si alguien retrata bien a la mujer más femenina y sofisticada es ella. Los diseños elegantes, con un punto sexy pero muy llevables hacen de estas prendas todo un must. Atención al detalle; los cinturones van por encima de todo; chaquetas, chalecos, vestidos,...






Anna Sui: Como ya habíamos comentado, Gucci y Anna Sui son las firmas que se han decantado por el estilo folk, en este caso quizás con un poco más de color, los diseños son más alegres y más juveniles que los que presentó la casa italiana. También se nota más la influencia del estilo siux que ya hemos visto en pasadas temporadas pero que aún sigue presente gracias a las Minnetonka.






Versace: La firma italiana sigue fiel a sí misma, y con todos sus puntos fuertes: los vestidos de noche de diosa griega en colores atrevidos son ya el sello de Donatella Versace, pero este año también nos muestra prendas más arquitectónicas que dan un aire de modernidad a la casa. Los escotes asimétricos y los accesorios me parecen fabulosos.








Just Cavalli:
El diseñador nos presenta en su marca junior una colección unisex, donde encontré varios outfits masculinos que van para todos los chicos Single & Fabulous que leen este blog. Para las chicas, más inspiración años 60-70, lo sé, no es una nueva inspiración, pero es mi rollo, es tu rollo,y nos encanta: déjalo y todos contentos. Me encanta este estilo. Por cierto, que yo digo no a las edias con brillitos y estampadas.







Temperley London: Las propuestas de Alice Temperley nunca decepcionan, y en este caso nos presentan una tendencia buena para la economía. Las chaquetas estilo cosaco meets majorette son similares a las que poblaron Zara hace tres temporadas, con lo que sacas la chaqueta del armario y listo, you´re in Fashion!. No, en serio, los vestidos son fantásticos y con unas botas mosquetero tienes el look.







Givenchy: Otra de las mejores colecciones del año, el estilo gótico, el negro, las cadenas,...es un look muy apetecible y además fácil de reproducir. Me encanta el negro en las camisas semitransparentes de gasa, los pantalones de cuero,...simplemente sublime.