Buscar

Cargando...

Bohemian-chic like you


Gracias a Mlo que me notifica siempre los outfits de Carrie que se me pasan. Si queréis ver la recopilación de todos los que han salido hasta ahora, vistad su blog, Yo no me aburro.

Por cierto, que me gusta mucho más este look, es romántico, sexy y más juvenil, y ¡me encantan los accesorios!.

Ponga una celebrity animada en su vida

Tras la exitosa campaña de Disney para promocionar sus parques temáticos con famosos, tales como David Beckham, Beyoncé..., aquí tenéis una nueva entrega:

La super top Gisele Bundchen como Wendy y Mikhail Baryshnikov como Peter Pan, (al que tengo una gran manía tras interpretar al egocéntrico y snob Petrovsky en SATC)




Jessica Biel como una (pálida) Pocahontas,


Whoopi Woolberg como el genio de Aladdín,



Y la que más gracia me ha hecho: JLo (Preembarazada) con su Marc Anthony en el papel de Aladdín y Jasmín. Jennifer aún tiene un pase, pero el Marco Antonio tiene una pinta de Aladdín...



Haircut of the week



Espléndida, glamourosa,...Rihanna gana puntos de estilo con este corte de pelo (inspired by Victoria Beckham)




Screen Actors Guild Awards

Posiblemente no os suene de nada, pero esta gala se celebra cada año en E.E.U.U.. es ya su edición número catorce y nada, yo la pongo porque tengo un mono horrible de Red Carpet, con la mutilación de los Golden Globes del calendario social.

Sintetizando; esto es lo que debéis saber:

Ganó nuevamente nuestro Javier Bardem; si de esta no le dan ya el Óscar es para declararle la guerra a los americanos, desde luego; y nuevamente ganó Daniel Day Lewis, este hombre sale cada quince años, hace una película y ya se lleva todos los premios, ¿Para que hacer más?.

En cuanto a moda, gana por goleada, como casi siempre, el vestido palabra de honor. Se ha visto ya algún floreado (poco me convence) de Balenciaga, y algo de amarillo, que parece va tomando fuerza en trajes de gala desde Reese Witherspoon y su vestido de cóctel de Nina Ricci.



Me gustó especialmente este vestido, de Marchesa que luce Amanda Byrnes, y que sería lo que me pondría yo para ir a los Óscar. (Perfecto para tapar mi tallacuarentismo).


Marion Cotillard, fabulosa con este vestido de Nina Ricci


Ellen Pompeo
, también de Nina Ricci, no acertó con este modelo tornasolado.


Eva Longoria Parker
con un vestido de Naaem Khan y peinado estilo años 20.


Cate Blanchett, embarazadísima y floreada, de Balenciaga


Christina Applegate de Ellie Saab


Amarillo para Kate Beckinsale, de Luisa Beccaria


America Ferrera
de Monique L´Hullier


Vanessa Williams
, de Escada



Pasarela masculina: Javier Bardem en "El Hombre se viste de Prada"


Viggo Mortensen, con look de filibustero sexy (Me encanta este hombre)


Couple of the Day: Angelina Jolie, fabulosa con su vestido Hermès Vintage y como accesorio Brad Pitt del brazo, ¿Qué más se puede pedir?


Por cierto, que si esto no es pura química, que alguien me explique qué lo es...




On the Covers of Magazines...


Si queréis pasar un rato divertido, y veros en la portada de alguna de vuestras revistas favoritas, aquí tenéis:magmypic.

Aquí mi avatar posando para Vogue y Cosmopolitan. ¿Qué os parece?. (Ya es sabido que no me gusta Cosmopolitan, pero es que quedaba muy bien la portada de letras rosas con el fondo azul oscuro; no es concepto, es por estética).






Campaña de la semana: Kate Moss para Longchamp


Aquí tenéis a Kate luciendo los últimos bolsos de la firma Longchamp, en un entorno urbano y con mucho color. Yo hace tiempo que me quería hacer con un bolso de charol, y al final me lo compraré, puesto que parece que la tendencia continúa...



Dos nuevos outfits de Carrie

El modelito A no me convence demasiado, es más, juraría que tuve una Barbie con un vestido igual, pero el modelito B...algo me dice que es hora de sacar el cinturón de tachuelas del armario para quitarle rigidez a un vestido/abrigo demasiado formal. ¿Funciona, verdad?. El tema de las sandalias con esas medias, bueno...


Detalle de los botines



Detalle de las sandalias



Se admiten opiniones...



Año nuevo...misma musa



Aquí tenéis dos nuevos outfits de nuestra Rachel Bilson, por cierto, ¡me encanta ese bolso!



MySpace Glitter Maker, make your own, click here!

¡Gracias a tod@s!





Heath Ledger: In Memoriam


La verdad es que esto se desvía de mis post habituales, pero estoy tremendamente afectada por esta noticia. El actor australiano Heath Ledger, conocido por la película Brokeback Mountain ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Sólo tenía 28 años y creo que es uno de los mejores actores de su generación. Las causas de su muerte no están claras, pero se especula con una sobredosis de somníferos. Lo más triste de todo es que su hija Matilda, de 2 añitos, se queda sin padre. Sin duda, una gran pérdida.



También ellos son chicos de anuncio



Uno de mis actores/padres favoritos de Hollywood, Brad Pitt, protagoniza una campaña de jeans de los que es muy probable que hayáis oído hablar,Edwin, puesto que son japoneses. Sólo he conseguido esta imagen pero podéis observar que nuestro Brad, a sus 44 primaveras está muy, pero que muy apetecible.




Por otro lado, y sin salirnos del tema de los guaperas, tenemos a Henry Cavill, del que he hablado en otras ocasiones por su participación en la serie The Tudors, que actualmente se emite en Canal +. El actor es la nueva imagen de la fragancia Dunhill.

Bueno, ¿qué os parece?¿con cual os quedáis?.

Carla Bruni posa desnuda para la revista DT


Si es que si antes lo digo...sólo con unas botas y un anillo...si eso no es oportunismo, que baje Dior y lo vea...

Carla Bruni protagoniza el anuncio de Lancia Musa

Parece que el ascenso de la carrera de Carla Bruni está al caer, y Monsieur Sarkozy se quedará más solo que la una en cuanto a la ex top model y cantante de capa caída la vuelva a llamar Lagerfeld, que vamos, me apuesto yo los Jimmy Choo que no tengo a que sí.

Porque si algo está claro es que si Kate Moss se hizo de oro tras su escándalo de drogas, lo que no conseguirá la Bruni con el bombazo informativo de su affaire presidencial.

En su favor, decir que este anuncio lo firmó antes de todo esto, pero aún así,...

Reconozco que no me cae precisamente bien, pero que tiene un ojo fino para las oportunidades no lo dudo ni por un momento, hay que reconocerle su mérito. Y sino fijáos en Naomi Campbell como toma nota y se apunta a un absurdo supuesto romance con Chávez (Vivir para ver).






Pues nada, aquí el spot de la Bruni para la marca Lancia. Se admiten opiniones...

Los looks de esta semana



Por un lado, y en la categoría casual, tenemos a Kate Walsh, aka Doctora Addison, ideal como pocas, elegida por su sencillez, simplicidad y chic. En segundo puesto, Katie Holmes que gana puntos en cuanto a su sentido de la moda: los minivestidos o con media tupida o sin nada. ¡Bien hecho, Katie!.





En la categoría alfombra roja, espectacular Sarah Michelle Gellar con este vestido de Temperley London.





En segundo puesto, otra vez Kate Walsh que también gana puntos en mi escalafón fashion. ¡Qué vestido!. Discreta por delante, increíble por detrás. Es un diseño de Azzaro by Vanessa Seward.




Campañas S/S 2008: Guess y Versace

Ya hemos visto imágenes de la campaña de Versace, de la colección masculina y femenina, pero ahora tenemos más fotos de la campaña.





Por un lado, Patrick Dempsey muestra un look chic y encantador, pero para mí la campaña femenina la supera con creces con una Gisele sexy, resplandeciente y con mucho encanto. Por cierto, que el mono color camel que lleva me tiene enamorada, ¡pido un clon ya mismo!. Me recuerda al fantástico mono que nos enseñó Deluxe en sus looks de verano.





Por otra parte, un punto de orgullo patrio con la campaña de Guess protagonizada por el español Jon Kortajarena. La verdad es que son fotos muy sensuales, y me gusta mucho la ropa.