Buscar

Se dice, se comenta,...





...que la cadena CW está planteándose ya un spin-off de Gossip Girl. ¿Por qué?, pues porque su proyecto más ambicioso para la próxima temporada, una serie tipo "Smallville" pero con Robin, el amigo de Batman como protagonista ha sido cancelada.

Lo extraño es que supuestamente dicho spin-off no seguiría la línea de los libros de Cecile Von Ziegesar en los que Jenny Humphrey pasa a ser protagonista absoluta, y que no tendría un piloto, sino que se introduciría la nueva serie como episodio crossover en Gossip Girl. Extraño. ¿Verdad?
El caso es que pienso que es demasiado pronto para un spin-off. Sé que tiene mucho éxito la serie, pero al menos deberían extender un par de temporadas más antes de optar por una nueva serie.

¿Qué os parece?, ¿Para vosotr@s quién sería el/la mejor protagonista de la nueva serie?. Mi apuesta: la malvada Georgina Sparks.





4 personas fabulosas dijeron...:

Chloe

yo pienso que es buena idea el spinoff de jenny, porque ahora se esta dedicando al mundo de la moda y con el exito de The hills (que va a tenr aun mas spinoff) ven que las series de jovencitas dentro del mundo de la moda son un filon
ally, eres tan enganchada a lasseries como yo, me parece
¿has visto trueblood? esta genial

ally fabulous

Ja, ja, ja,..Yo me engancho a todas como una boba,...True Blood dice mi hermana que está muy bien, pero hasta Navidad no creo que la vea porque ¡No tengo tiempo material para tanta serie!!


Besos!

Anónimo

El spinoff dicen que va a ser sobre Dorota, que para mí es genial... siempre con esa cara de entre pazguata-inteligente y I can't believe my eyes! pero fiel a Blair que es super perra con ella.

yo voto por Dorota, en serio.

Ría

A mi me encanta Blair!!!
Sobre el spinoff la verdad es q no me parece mala idea, pero uff no sé de donde voy a sacar tiempo para ver más series!!
Vosotros veis Lipstick Jungle??? A mi me parece buena serie.
Besos!!