Buscar

Los Vampiros están de Moda







Hoy vamos a hablar (otra vez) de Twilight (Crepúsculo); la película de vampiros que está arrasando en medio mundo. Como dato, sólo deciros que la primera semana en USA ha batido al mismísimo Agente 007, James Bond. Pues este viernes se estrena en España precedida de grandes campañas promocionales, a nivel mundial, porque aquí no se ha notado mucho, la verdad.

Así que os dejo estas imágenes, de un photoshoot de InStyle Diciembre, para que veáis qué glamourosos pueden llegar a ser estos vampiros. La verdad es que son todos tan guapos que me están poniendo los dientes largos ("Chascarrillo vampírico")




9 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Ayer mismo vi en la televisión la expectación que estaba causando el tema de Crepúsculo en Madrid. No estoy nada puesta en el tema, así que habrá que ver la película para luego poder comentar.

BagAddict

El libro me encantó, pero me da cosa ver la peli por que por un lado creo que no me va a gustar tanto y por otro porque la que me da miedo es la prota. No os pasa lo mismo?????

Ciao, ciao.

→Tinuwel←

ufff pues yo ya tengo las entradas para mañanaaaa!!! Tengo muchísimas ganas de verla en castellano (si, ya la vi en inglés.. jijiiji) aunque me da un poco de miedo el sonido de las voces de los dobladores... en los trailers no me gustaban nada.... :S

La peli es una buena adaptación del libro en mi opinión (ninguna adaptación puede ser perfecta, es imposible recrear las sensaciones que te produce una lectura), y se te hace cortísima. ¡quiero que sea mañanaaaaa para ver a todos esos guapísimos en pantalla grandeee!!!

Anónimo

es cosa mia o bella tiene cara de pera?

ally fabulous

No sé, pero a mí lo que me parece es que tiene una mandíbula picuda, y siempre una expresión parecida.

thesil

Pues no se si será por el editorial pero les veo un poco pinta de niñatos a todos, del rollo Gossip Girl.
Habrá que ver la peli.

Besos

Andrea Martínez Maugard

Creo que veremos a estos chicos en muchas fotos más por lo que queda...

Anónimo

El me parece super sexy. No le creo las rarezas que dice tener, es como para que crean que es un loquito y nadie le tome en cuenta... Conmigo pierde el tiempo, porque me sigue gustando hehehehe...

No me puedo perder Twitlight cuando la estrenen.

Saludos,

Luchi*cha

Juan Andres

Ame los libros y ame el cast de las peliculas!!!


mi parte fan -rajada- por twilight te ama!
y mi parte "fashionista" también por haber puesto estas foto !!

hahahahaha :)