Buscar

Cargando...

Paz Vega, cada vez más internacional



Navegando por style.com veo en la galería de fotos del 60 aniversario de Dior no una, sino ¡dos! fotos de Paz Vega, espectacular tras dar a luz con su marido, Orson.


La fiesta bien, parece, yo me quedo con Kate Hudson y su fabuloso vestido amarillo

Penélope y Mónica Cruz para Mango

Nos llegan con cuentagotas las imágenes de la nueva colección de Mango diseñada por las hermanas Cruz. La fiesta de presentación fue ayer en Ibiza, evento posterior a la rueda de prensa y las entrevistas promocionales de la marca. Penélope y Mónica tuvieron que soportar un agobiante calor en todos los eventos promocionales, aunque según se comenta, se comportaron con una gran profesionalidad.
Entre los invitados a la fiesta se encontraban la cantante Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Aitor Ocio y Laura Sánchez, y un desmejorado Pierre Casiraghi (aunque no tanto como su hermano Andrea).



En fin, habrá que ver la colección para tener una opinión al respecto, esperemos que sea mejor que las de las últimas famosas que se apuntan al diseño. (véase Kylie Minogue para H & M)

Vuelven los Beckham (again)

Por si no corren bastantes ríos de tinta en Europa sobre la pareja, parece que Vicky está empeñada en ser archifamosa en E.E.U.U, por ello no se corta en crear un reality sobre su vida, hablarnos de su mudanza a Los Ángeles en su blog (www.dvbstyle.com) o aparecer en el programa de Jay Leno para hablar de su reportaje en "W".


En mi opinión el reportaje es un ejemplo más del trillado tándem marcas exclusivas de moda retratadas en cuchitril cochambroso. Es más, se supone que hay un componente sexual en las posturas de las fotos, pero yo no acabo de ver la chispa de una pareja enamorada en ellos...


No me malinterpretéis; desde el punto de vista del márketing son la pareja perfecta, y el mérito de eso es enteramente de Victoria, sin ella Beckham no sería más que otra cara bonita, más bien insulsa, sin el mínimo tirón mediático.


A parte de esto, admiro y sigo el estilo de Victoria Beckham y su dedicación y devoción a la moda, aunque desde que está al otro lado el charco para mí que está perdiendo estilo...
Aún así, me encanta la imagen de rich girl que proyecta, pues para mí no basta con ser millonario; también hay que parecerlo...


Los Simpson desembarcan en el mundo de la Moda


La revista Harper´s Bazaar, con motivo del estreno de Los Simpsons, la Película; ha realizado un editorial de moda con la familia de Springfield y Linda Evangelista. En las fotos podemos ver a grandes de la moda como Albert Elbaz, de Lanvin y Donatella Versace (Que sale muy favorecida, por cierto).




La ilustración de Patty y Selma de Viktor & Rolf es tremenda, y Jean-Paul Gautier con Maggie en un bolso como si de un chihuahua se tratase es impagable...

Boda de Eva Longoria y Tony Parker


El feliz acontecimiento tuvo lugar en París, en el castillo Vaux le Vicomte, una joya del patrimonio del siglo XVII de propiedad privada donde anteriormente Ronaldo celebró su "pseudoboda" con Daniela Cicarelli. En fin, una enorme fiesta que constó de boda civil, religiosa, y una jugosa exclusiva con la revista OK! cubriendo cada aspecto de tan ilustre evento.

Entre los invitados se encontraban sus compañeras de reparto en "Mujeres Desesperadas" Felicity Huffman, Teri Hatcher con su hija, Nicolette Sheridan, y otros actores como Mario López y Jessica Alba.



Eva a la entrada a boda civil con minivestido Chanel

Los novios a la salida de la Boda Civil

Jessica Alba con su novio, Cash Warren

Parte del reparto de "Mujeres Desesperadas"

He visto todo el reportaje de OK!, y lo que más me llamó la atención fue la tarta ¡Roja! de pinta más bien indigesta. No os podeis perder el muñeco de la tarta, un Tony-de-juguete que alguien incrustó en la tarta no se muy bien con qué objetivo (¿?).


Hola a tod@s de nuevo!

Tras un pequeño break vacacional aquí estoy de nuevo dando guerra y con mucho trabajo atrasado...así que tranquil@s, enseguida me pongo al día.

Por cierto, me apetece cambiar de peinado y he pensado en una mezcla de Nicole Richie y Jessica Simpson. ¿Qué os parece?

Llega el verano: Rebajas, viajes y más.

Por fin comienza el verano para mí, este año con más tiempo libre que nunca, y muchos planes en la cabeza.
También comienzan las rebajas, aunque este año las cataré mas bien poco, pues acabo de comprarme mi nuevo ordenador portátil y mi economía pende de un hilo...
Por mi trabajo, en verano no suelo viajar mucho, pero al menos haré dos escapaditas; una a las Islas Cíes, de camping y en la onda de contacto con la Naturaleza.

La otra será más corta, un fin de semana en A Coruña; playita, mariscada y visita al Mercado Medieval. Fui el año pasado por primera vez y me encantó, así que este año repetiré.

Aparte de todo esto, podré realizar más actividad física; nadar, andar en bici...y todas esas cosas que con los exámenes no puedo realizar, y por supuesto, leer una pila de libros que tengo pendiente y mi cuota de clásicos de verano: El Gran Gatsby, Anna Karenina, Guerra y Paz. Porque, en general, un libro de menos de 300 páginas no me merece la pena...
Por último, ya para Septiembre-Octubre que juntaré unos ahorrillos, viajaré a Londres para darme el homenaje de compras (y cultura, ejem) que tanto me merezco (jeje). Primark, Topshop, Lilywhites, preparaos que allá voy!

Sexo en Nueva York: La Película.


Y siguiendo con Candance Bushnell, se ha anunciado, tras arduas negociaciones con las actrices, que se llevarán a la gran pantalla las aventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.
¿Podremos ver al fin la convivencia de Carrie con Mr.Big, el desenlace de la adopción de Charlotte, la recuperación del cáncer de Samantha o la vida familiar de Miranda?
Aún no se mucho más, pero espero que el actor Jason Lewis no se caiga del reparto.

Lipstick Jungle: Cuando Mr. Big son ellas

Después del gran éxito de "Sexo en Nueva York"; de la que me declaro fan absoluta, el productor Darren Star se alía nuevamente con Candance Bushnell para llevar a la pequeña pantalla su nueva novela, "Lipstick Jungle".

La serie será protagonizada por Brooke Shields, Kim Raver y Lindsay Price, y trata de tres mujeres en la cumbre de sus carreras profesionales.


Habrá que verla, pero realmente parece que promete.