Buscar

Llega el verano: Rebajas, viajes y más.

Por fin comienza el verano para mí, este año con más tiempo libre que nunca, y muchos planes en la cabeza.
También comienzan las rebajas, aunque este año las cataré mas bien poco, pues acabo de comprarme mi nuevo ordenador portátil y mi economía pende de un hilo...
Por mi trabajo, en verano no suelo viajar mucho, pero al menos haré dos escapaditas; una a las Islas Cíes, de camping y en la onda de contacto con la Naturaleza.

La otra será más corta, un fin de semana en A Coruña; playita, mariscada y visita al Mercado Medieval. Fui el año pasado por primera vez y me encantó, así que este año repetiré.

Aparte de todo esto, podré realizar más actividad física; nadar, andar en bici...y todas esas cosas que con los exámenes no puedo realizar, y por supuesto, leer una pila de libros que tengo pendiente y mi cuota de clásicos de verano: El Gran Gatsby, Anna Karenina, Guerra y Paz. Porque, en general, un libro de menos de 300 páginas no me merece la pena...
Por último, ya para Septiembre-Octubre que juntaré unos ahorrillos, viajaré a Londres para darme el homenaje de compras (y cultura, ejem) que tanto me merezco (jeje). Primark, Topshop, Lilywhites, preparaos que allá voy!

1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.