También comienzan las rebajas, aunque este año las cataré mas bien poco, pues acabo de comprarme mi nuevo ordenador portátil y mi economía pende de un hilo...
Por mi trabajo, en verano no suelo viajar mucho, pero al menos haré dos escapaditas; una a las Islas Cíes, de camping y en la onda de contacto con la Naturaleza.
La otra será más corta, un fin de semana en A Coruña; playita, mariscada y visita al Mercado Medieval. Fui el año pasado por primera vez y me encantó, así que este año repetiré.
Aparte de todo esto, podré realizar más actividad física; nadar, andar en bici...y todas esas cosas que con los exámenes no puedo realizar, y por supuesto, leer una pila de libros que tengo pendiente y mi cuota de clásicos de verano: El Gran Gatsby, Anna Karenina, Guerra y Paz. Porque, en general, un libro de menos de 300 páginas no me merece la pena...
Por último, ya para Septiembre-Octubre que juntaré unos ahorrillos, viajaré a Londres para darme el homenaje de compras (y cultura, ejem) que tanto me merezco (jeje). Primark, Topshop, Lilywhites, preparaos que allá voy!
1 personas fabulosas dijeron...:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.
Publicar un comentario