Buscar

New Hair Do




Siguiendo la estela de Victoria Beckham y Katie Holmes, son muchas las celebrities que están cambiando radicalmente de look. Por ejemplo, Kim Kardashian ha dejado su larga melena de lado para probar con un bob, que en mi opinión le aporta una elegancia de la que carecía antes.







En la foto posa con el estilista Ken Paves, autor de su nuevo peinado y estilista de otras celebrities como Eva Longoria.






Otra que ha cambiado de look es Lauren Conrad, oscureciendo su pelo y cortádoselo más recto y estructurado. Este cambio no lo tengo tan claro, pero creo que tiene más que ver con el color que con el corte.









Y vosotr@s, ¿Qué pensáis? ¿OK or KO?




8 personas fabulosas dijeron...:

Sebastián

Lo de Lauren segun yo es una peluca, pero sea lo que sea se ve guapisima, siento que rubia se ve muy comun y morena se ve elegante. La Kardashian no me convence todavía, tengo que verla bien armada jaja. Saludos!

Anónimo

Leí en Socialité Life que lo de Lauren Conrad es una peluca.

Otra que tiene el pelo en ese estilo es Ashley Greene, Alice en Crepúsculo.

besos

X

de acuerdo contigo en todo kim esta mas elegante y despues cundo he visto a lauren solo he podido de cir "wowwww"

ADICTA A LAS COMPRAS

hola que diferente se ve kim le da mas sofisticacion si en algo le vale

Lei

las 2 estan muy guapas, pero en mi opinion la 1 chica ha mejorado muchisimo, estoy deAcuerdo contigo con lo de el color de la segunda chica, con el tono tan bonito que tenia!

Anónimo

Hola! Tanto la de Kim como la de Lauren son pelucas ;)

Miranda B.

lO DE kIM FUE UNA PELUCA Q LE PUSO KEN PAVES PARA UNA SESION FOTOGRAFICA, ASI Q SIGUE TENIENDO SU LARGA CABELLERA...
Y LAUREN CON CABELLO OSCURO NO ME GUSTA NADA...
BESOS

susana

Pues podrían ser pelucas las dos perfectamente porque, si os fijais, no sale ni la raya del pelo, ni el nacimiento en cara en ninguna foto que es donde lo apreciariamos.
Kim está muy chic y menos racial, pero Lauren parece una azafata de los años ´70, ayuda el estilismo.