Buscar

Mtv Movie Awards 2009: Las mejores vestidas





En la tarde del domingo tuvieron lugar los MTV Movies Awards 2009, y como no podría ser de otra manera, toca hablar de los modelitos que luciero las asistentes. La verdad es que yo me quedo con las elegidas en Fabsugar, pero con puntualizaciones, claro.





Mi favorita fue sin duda Leighton Meester, con un vestido muy original de Emilio De La Morena. No conozco el diseñador, pero sólo por ese vestido, merece la pena googlearlo un rato, ¿Verdad?.







Ashley Tinsdale me gustó también, sobre todo por los zapatos, ¡Yo quiero unos de esos!. Son de , si alguien sabe de un clon, por favor que deje un comentario.






La reaparecida Sienna Miller brilló en su estilo como siempre. Después de su affaire con Balthazar Getty la prensa se echó sobre ella con una saña realmente desproporcionada. Más aún si tenemos en cuenta que era ÉL el que estaba casado.
Me gustó su vestido de la firma Twenty8Twelve, y su sonrisa fue sin duda el mejor complemento. Bueno, el escote del vestido también ayudó...y el clutch de Chanel.







Muy guapas también acudieron Kristen Bell (la voz en off de Gossip Girl) y Whitney Port, guapísimas y muy bien conjuntadas.






Las decepciones de la noche fueron para mí Miley Cyrus, con un look muy señorona para una chica de 16 años.





Lauren Conrad no me gustó fundamentalmente por su peinado/despeinado y porque el vestido era un tanto oscuro. Además, Moschino tampoco es santo de mi devoción, así que...






Y, para como suele ir, también me decepcionó Vanessa Hudgens, de Max Azria. El naranja no es su color, desde luego.





Sobre la gala, no muchas sorpresas; Crepúsculo arrasó con 5 premios, mencionar al inefable Sacha Baron Cohen caracterizado de Bruno y saltando sobre el pobre Eminem (Los raperos ya no son lo que eran). El momento más esperado, la presentación del tráiler de New Moon.

A continuación os dejo el vídeo de Bruno y el tráiler.








¿Qué os parece? ¿Cuáles fueron vuestras favoritas de la noche?.




2 personas fabulosas dijeron...:

Juan Andres

hahaha
Sienna fue de mis favoritas!!!!
Y ni hablar de Whitney me pareció que estaba hermosa!!

PS: El trailer me encanto sobretodo lo real que se ve todo! Tenía miedo que arruinaran todo con los hombres lobos pero nada de eso !!

X

coincido contigo en la smejor vestidas excepcion de leighton q a todo el mundo parecio gustarle menos a mi
y para mi la peor vestida de verdad fue kristen la prota de crepusculo