Buscar

Rachel B. Forever




Cuando uno piensa que hace mucho que no sabe nada de Rachel Bilson, ellla reaparece y nos vuelve a asombrar con su estilo. ¿Alguien da más?.

8 personas fabulosas dijeron...:

Blair

Me encanta su estilo,yo también le he dedicado algún post.Su colección para Donna Karan también me gusta mucho.Besos

Ana

va siempre tan sencilla, pero tan bien...eso si es elegancia!

Unknown

Te he nominano para un MEME.Pásate por mi blog.

bsts

el blog de la esquina

Discúlpame pero ese modelito la hace culibaja y particorta... Besos Mass

ADICTA A LAS COMPRAS

rachel me encanta siempre te avisoessoy haciendo un sorteo en mi blog haber si te apuntas saludos

Mina

Hola¡¡

pues la verdad siempre me encanta rachel bilson¡¡¡

y si ultimamente no se le ha visto, una pena q nos prive...


salu2¡¡¡

Vanessa

HERMOSA RACHEL!!!


BESOTES

Sebastián

Nunca me ha gustado su estilo... se viste como un montón de celebridades :S