Buscar

Otro Meme de Moda

MEME: Colette de Fashion is my Profession me ha nominado con el siguiente meme. Asi que allá van las respuestas!

Las reglas son:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas

¿Un buen lugar para relajarse? En mi sofá, pintándome las uñas mientras veo The Hills.

¿Te echas la siesta? No, a no ser que esté derrotada.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi amiga Carla.

¿Un postre? Lo que sea que lleve chocolate.

¿La última cosa que te has comprado? Dos pares de pantalones pitillo; unos negros y unos jeans desgastados.

¿Qué escuchas ahora mismo? La Mtv.

¿Tu estación del año preferida? EL Otoño.

¿Cuál es tu fin de semana ideal? Uno con mi novio.

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me encanta su blog.

Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Bora Bora.

¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquiera que sea nuevo...

¿Si pudieras decidir; hasta qué edad te gustaría vivir? Hasta los 100 o más.

¿De qué te gustaría librarte? De las limitaciones económicas.

¿Qué querías ser de pequeño/a? Médico o Arqueólogo.

¿Qué echas de menos de entonces? La falta de preocupaciones.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? Obras Completas de Oscar Wilde.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? No tengo preferencias, uso cualquiera que me siente bien.

¿Qué pieza de diseñador te gustaría tener (nueva o vintage)? Un vestido corsé de Dolce & Gabanna.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Ahora mismo, no.

¿Volverías a crear el blog? Por supuesto.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin…internet!.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Creo que con ninguna.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? Russell Crowe en Gladiator.


La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famoso/a te gustaría perderte?
Tengo curiosidad con el armario de Victoria Beckham, of course.

La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? Soy obsesiva, me gusta controlarlo todo.

La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? Un felino salvaje.

La pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? No, no realmente.

La pregunta de Superficiales o no?: ¿Te gustaría dedicarte a la moda y si es así en qué sector? Me gustaría dedicarme al diseño, porque me encanta dibujar.

La pregunta de Mey: ¿Tu blog favorito es? El mío...no, en serio, me gustan muchos pero en el mío es en el que paso más tiempo...

La pregunta de Sonybabe es: ¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita? Mi pelo, y mis pies, que a diferencia de lo que suele decir la gente, los míos son bonitos...

La pregunta de ModaMola es: ¿Cuál es tu capricho para esta temporada? Un clon del 2.55 de Chanel.

La pregunta de Colette de Fashionismyprofession es: ¿ Sacrificarías todo lo que tienes (casa, familia, amigos...) por el trabajo de tu vida? Es difícil de decir ahora mismo...me imagino que si con sacrificio no quieres decir muerte de familia y amigos, pues sí. Ya estaríamos en contacto.

Y mi pregunta es: Si tuvieras a Anna Wintour delante, y sólo pudieses hacer una pregunta, ¿Qué le preguntarías?


Nomino a Demo, Mer de El Fashionista, Miss at the Playa, Trendy, Shopaholic, Raquel de Gratis Total, Di de Por Dior y Chloe de Me paso el día comprando.

3 personas fabulosas dijeron...:

thesil

Gracias por la nominación!
El chocolate y la inocencia de cuando somos niños. Esas respuestas me han gustado mucho!

Mer

gracias por la nominación!! vengo tarde con todo ultimamente, pero ya intentaré seguir el hilo!!
un besote!!

Shopaholic

Mmmm... yo tambien me quedo con cualquier postre que lleve chocolate.

Gracias por acordarte de mi ;-)
pero ya hice este meme hace un tiempo.

un besazoo!