Buscar

Doutzen Kroes en Cannes 2009




Estos días me habéis pillado con mucho trabajo, y unas anginas extra, por lo que apenas he publicado nada. Lo que es peor, no he publicado nada de la Alfombra Roja de Cannes 2009. Ya a estas alturas hay poco sobre este tema que no se haya dicho y/o escrito, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar lo fabulosa que me pareció Doutzen Kroes en cada una de sus apariciones.








La modelo holandesa estaba impresionante con este traje al estilo Britt Ekland. y la verdad, nunca me canso de ver sus fotos porque me parece una de las modelos más bellas del Planeta. por todo esto y más, aquí os dejo una de sus photoshoots firmada por Mario Testino.







¿Os gusta Doutzen? ¿Cuál es vuestra modelo preferida?



4 personas fabulosas dijeron...:

Lady A

A mi doutzen me gusta, tiene mucho estilo y sabe lo que hace, no como otras...

Modelo preferida preferida, no tengo ninguna, pero hay varias que me gustan ;)

1besooo

Lady A

A mi doutzen me gusta, tiene mucho estilo y sabe lo que hace, no como otras...

Modelo preferida preferida, no tengo ninguna, pero hay varias que me gustan ;)

1besooo

Anónimo

Realmente es impresionante esta mujer.
No sé, a mi me gustan mucho Gisele y Kate.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

susana

Es una mujer IMPRESIONANTE. A esta y a todas las que son como ellas hay que subirlas a un cohete, ¡y a la luna a vivir!