Buscar

Las Antigüitas traen cola



Como bien dice Raquel, hay ya una epidemia de antigüitas que cada vez son más y cada vez más jóvenes. Esto no es un tema nuevo, pero yo os doy dos ejemplos: Jennifer Morrison, la Doctora Cameron en House anunció su compromiso y ahora no tengo palabras para decribir su look...bueno, sí...¡Antigüita!. Y qué decir de Emma Watson, la Hermione de Harry Potter, que a sus 17 primaveras luce como una ancianita con este look, como bien recoge Ana Ureña en su columna de Mujer de Hoy. Podría seguir con algún otro ejemplo que conocéis tod@s, que empieza por Mary Kate y acaba por Olsen...


5 personas fabulosas dijeron...:

Maria

No sabia lo que era antiguita y ahora que lo se digo que tienes toda la razon. Lo que no tengo claro es por que el look homeless the Mary Kate tambien podria estar incluido...
Besos

ally fabulous

Mary Kate parece antigüita con sus outfits de fiesta, todo pieles y bolsos de cadena. Parece una abuelita...de diario es un tema distinto.

Maria

Perfecto entonces! La aceptamos como antigüita.
Besos

Chloe

pues a mi el look de la chica de house si me gusta, el detalle de las mangas es super fashion
lo de ermiony no tiene nombre, antiguita se le queda corto

ally fabulous

Lo que hace que sea antigüita la Morrison es ese color de pelo, con ese color de vestido, con ese color de piel, le hace un efecto fantasmagórico y le pone años. Creo que está mejor con el pelo oscuro y ese vestido funcionaría mejor en otro color, la forma está bien, pero ese color salmón revenido...