Buscar

Bohemian-chic like you


Gracias a Mlo que me notifica siempre los outfits de Carrie que se me pasan. Si queréis ver la recopilación de todos los que han salido hasta ahora, vistad su blog, Yo no me aburro.

Por cierto, que me gusta mucho más este look, es romántico, sexy y más juvenil, y ¡me encantan los accesorios!.

4 personas fabulosas dijeron...:

Plum Sykes

La verdad es que esta guapísima, todo de cabeza a los pies es perfecto. Pero claro... tienes que ser Carrie para poder llevarlo por la calle jeje

Anónimo

Te puede encantar Carrie como al 90% de las que te leemos, pero te imaginas vestida con "eso" en tu vida diaria. La gente se reirá por la calle, las cosas como son. Ciertamente horrible.

Gonzalo Rossello

Lamentablemente coincido con el anomino....todo bien con Carrie, sus outfits son muy originales y creo que en cierta forma hay que tomar solo partes de ellos, adecuar item al guardarropas, no copiarlo en su totalidad.
En mi opinion todos estos conjuntos que fueron saliendo para la pelicula deben formar parte de una campaña falsa...no se. Son demasiado barrocos, muy incomodos para el street wear.
Si me dan a elegir su mejor look era en la quinta y sexta temporada.
La ropa que lucio en Paris era fabulosa: elegante, simple, con ciertos detalles cool e increibles zapatos...un resumen de lo mejor de Carrie.

Mariló García

nuevos modelos de Carrie!!!!!
http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/02/sexo-en-nueva-york-nuevas-fotos-no.html