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¿Celebras el Año del Caballo? Las grandes firmas, sí



No es ninguna novedad hablar ya del cada vez más dinámico mercado asiático, y mucho menos del chino. China es una potencia mundial, el dinero se mueve y la gente gasta, y mucho. Las colas que hay para entrar en las boutiques de LV, Chanel, o Dior en Canton Road en Hong Kong, lo demuestran.





Por lo tanto, no es de extrañar que las firmas presten cada vez más atención a los clientes chinos, hasta el punto que Gucci, o Givenchy han presentado sendas colecciones de bolsos para conmemorar el Año Nuevo

Chino.






No tengo objeción a la colección de Gucci, pero los bolsos de Givenchy me parecen más bien feos, y de aspecto baratero.























Otro cantar son los modelos de Converse, edición especial para el Año del Caballo, en piel. ¡Son realmente fantásticas!





El reloj conmemorativo de Swatch también me gusta bastante.





¿Qué os parece esta nueva estrategia dirigida a los consumidores chinos? 

Aprovecho para desearos un Feliz Año del Caballo, con este video:




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