Buscar

Tendencia en ELLE Netherlands: Miley Cyrus






Guste o no, y por mucho que me resista a hablar de Miley Cyrus y sus excentricidades, la chica es noticia, tendencia y todo lo que queráis imaginar. Porque este editorial de moda de ELLE Netherlands de Noviembre tiene muy mucha inspiración en las últimas apariciones públicas de Cyrus...¿No os parece?








The Bling Ring, cine fashionista sin pretensiones





La última película de Sophia Coppola...¿engaña? ¿decepciona?
Bueno, para mí el fraude de esta película es el hecho de que nos venden a Emma Watson como absoluta protagonista, cuando no lo es, y este hecho hace que la historia quede desdibujada cuando piensas: ¿Por qué me cuentan la vida de esta chica cuando está claro que no es la que importa en el relato?




Como película de entretenimiento, no tengo queja, no se hace ni corta ni larga, pero tampoco pasará a la posteridad del imaginario colectivo, ni del mío propio.




Puede que la gracia del asunto es que esté basada en hecho reales, pero a nadie sorprende ya en esta sociedad de consumo rápido, la adoración por las celebrities ni el afán de protagonismo que tenemos, y logramos, a través de redes sociales hoy. El grupo teen podrían ser un grupo más de EgoBloggers que pululan por internet, pero con una vena macarra y delicuente, claro está.





El personaje de Watson no es otro que el de una tronista wannabe, bastante ida y con una madre obsesionada con la filosofía de "El Secreto". Sus estilismos, pues en la línea de Paris Hilton (ejem)





Lo peor probablemente, es ese absurdo intento de la propia Coppola por obviar a la protagonista, una fantástica Katie Chung (me recuerda un poco a Ellen Paige), verdadera cabecilla del grupo y de las tropelías que cometen, en favor de Watson, si bien es cierto que no consigue lo que se propone y nos pasamos la película pensando en lo que Katie dice o hace. Desaprovechada también la presencia de Taisa Farmiga, conocida por la serie American Horror Story, y una estupenda actriz.




Pues eso, cine palomitero de domingo por la tarde, sin más pretensiones. ¡Disfrutadla!

Dos temas sobre Katy Perry en W Magazine




Dos temas: El primero, Katy Perry tiene una delantera formidable (aunque eso ya lo sabíamos) pero me reafirmo a la vista de estas fotos en la portada de W Magazine.








La segunda, llamadme loca, pero con ese pelo y esa pose me recuerda un poco a Mellie, la pérfida Primera Dama de Scandal. ¿qué os parece?


Y ya se como se preparan estas cosas, pero después de ver a la pobre Katy llorando en su documental tras la separación de Russell Brand, me cae fatal el inglés. Ella, ganá como mil puntos y ahora simplemente la adoro. Placeres culpables, ya sabéis...




Llévame a ver a Alaïa a París, please!



La verdad es que no soy yo muy de exposiciones de moda, soy más de ir a un Museo de Arte Moderno y salir cabreada como una mona con todos esos farsantes. Farsantes millonarios, he de decir...

Sin embargo, una ve exibiciones como esta de Alaïa en París y una no puede pensar más que esto es, bastante cercano al concepto de perfección, si no lo es del todo...Maravilloso.




Foto: Garance Doré

Rachel Bilson, muy sesentera en Marie Claire México






Este mes, podemos disfrutar nuevamente de Rachel Bilson, vieja conocida de este blog, en Marie Claire México. 







Realmente, el estilo de la actriz me gusta desde siempre, y hace ya tiempo que disfrutar de como luce sus estilismos en Hart of Dixie es la única razón por la que sigo la serie. Esto me pasa ya muchas veces, pero es lo que tiene ser "víctima de la moda". 






La verdad es que la Doctora Hart luce espectacular, y muy sexy. Aquí os dejo con las fotos, enjoy!







Reflexiones sobre el escote de Kim Kardashian








Básicamente, Kim es una paria para Anna Wintour, pero como Carine Roitfeld la saca en su revista, y la invita a sus fiestas, pues como que la Kardashian original es cool otra vez. Al menos Kanye podrá dormir tranquilo por las noches ahora. Vestir a su novia con la tapicería del sofá de la abuela, ha dado por fin sus frutos.

El caso es, que estabo yo el otro día probándome un top lencero, de esos que vuelven esta temporada, y no me decidía a ponérmelo porque mostraba mucho escote. Yo teniendo dudas de sí mostrar escote, yo. A dónde iremos a parar, en fin, a lo que iba. Pues gracias a Kim, ahora no tengo miedo a mostrar mi humilde escote ante tamaña "pechonalidad" ¿No os parece?