Buscar

Indignación entre las amas de casa en USA

Indignada me hallo yo, al saber que protestan, y piden la retirada de este anuncio...





¿qué mal hará ver a un mozo de tan buen ver de picnic, cuando sabemos que estáis luego todas ahí en casa enganchadas a las sórdidoaventuras de Christian Grey?




La marca, como debe de ser, ha pasado bastante de las críticas y contraataca con este nuevo spot, con el mismo protagonista, esta vez como cowboy machote. y que siga así por muchos años, oiga. Aunque digo yo, que seguro que con barba mucho mejor...



Flechazo del Mes: Los vaqueros de 7 for all mankind






Vale, los vi hace dos meses en Harper´s Bazaar China, pero no me los he quitado de la cabeza. Los vaqueros con estampado más barroco de 7 for all Mankind me tienen loca. Pero los negro, ¿eh?. Como los que luce Shay Mitchell de PLL.






 ¿qué os parecen?


Autumn is coming...


Y qué mejor que unas cuántas imágenes inspiradoras para el lunes. (Vía FGR)



Razones para seguir un programa de cocina





Guy Fieri, por decir un ejemplo, ejem...


Brian Lichtenberg, o las camisetas más gamberras del momento





Es algo de sobra conocido, sin duda, el amor de este blog por las camisetas originales y de diseño, y desde las primeras camisetas de Homiés, o Feline que lucen modelis como Cara Delevingne (sin duda la mejor embajadora, y la más gamberra) ya me tenía conquistada Brian Lichtemberg. 





Pero las últimas camis, digamos por mi breve pasado cheerleader en USA, simplemente me han robado el corazón. La alineación de las estrellas, el Dream Team de la moda son mis nuevas favoritas, creo que me quedo con la de Phoebe Philo, y la de Tom Ford.






La polémica ha saltado con unas muy similares, que presentan el nombre de distintos y famosos fármacos. Ya sabéis, apología al consumo de sustancias, y qué se yo...pero como diría Oscar Wilde, "lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien"