Buscar

Cargando...

Las Chicas que me han conquistado




Si esperas encontrar en Girls una nueva Sex and the City, o Gossip Girl, o Pretty Little Liars, mejor deja de leer, porque no es lo que encontrarás en esta serie.





La verdad es que el primer capítulo no me enganchó, pero si me gustó lo bastante como para seguir viendo que pasaba. Ahora ya me ha conquistado.






¿Pero cómo explicar que es Girls a quién no la haya visto? He leído por ahí, que Girls sería SATC si en vez de ser los guiones escritos por gays, lo fueran por auténticas chicas de veintitantos. Que es, en realidad, lo que es.




La protagonista, Lena Durham, de 24 años, escribe, dirige y actúa en esta pequeña joya, que comulga más con el espíritu indie de Bored to Death (gran serie de la que aún no entiendo su cancelación) y con un toque urbano y cosmopolita, a la vez que real que tenía How to Make it in América (también cancelada).





Es la SATC de mujeres reales de veintitantos, con problemas reales; los de la generación NINI, como encadenar un trabajo de becaria con otro; la falta de apoyo financiero paternal, los problemas con los chicos, la relación con las drogas, las ETS,...no se vosotr@s, pero yo me he sentido más que identificada en algún capítulo.






En cuanto al estilo, pues eso; chicas normales vestidas de chicas normales, cada una con su personalidad y su estilo. El preppy-naif de Shosanna; el working girl algo posh de Marnie, el colorista estilo de vestir de Hanna y cómo no, el ultra trendy, hippy y pasado de rosca estilo de Jessa.






No se, hasta las fiestas, y las casas parecen auténtica copia de la vida real, ¿no os parece?











Descubrimientos en Moscu






Que hay lugares que recuerdan mas a Paris que otra cosa. Aprecio por esta ciudad, aumentando!


Esa nueva adicción llamada Pinterest



Aviso, este es el tipico post de AUTOBOMBO. Supongo que muchas recordaréis aquellos tiempos mozos en los que recortábamos de las revistas de casa fotos de los ídolos, cosas que nos llamaban la atención. Yo lo hacía, y aún lo hago.




Pero como todo, tiene una versión 2.0; Pinterest es lo mismo que recortar de tus webs preferidas las imágenes que más te atraen, y además tus amig@s pueden verlas y repinnearlas. A mí me encanta, así que os invito a que lo probéis, y también a seguir el mío.





¿Os gusta Pinterest?


Lo mejor y lo peor de la gala MET 2012






Lo peor, sin duda, Marc Jacobs. Definitivamente quiere arrebatar a Karl Lagerfeld el título de mamarracha oficial del reino. La pose, el modelito y el intento de no parecer más chaparradete que su acompañante es un poema...







Lo mejor, Camila Belle y su vestido de Stella McCartney. Simplemente impecable y fabulosa. Perfecta. No me extraña que acaparara toda la atención de la prensa...






Y el bonus track: después de tanto posado, la auténtica fiesta...¿no os hubiera gustado ir? A mí, sí, ¡sin duda!











La hija de Carine Roitfeld se apunta a hacer un Demi Moore







Así es, Julia Restoin Roitfeld muestra su embarazo en la revista i-D. Y así de espléndida luce. ¿qué os parece esta caperucita en estado de buena esperanza?


3 formas fáciles y low cost de adaptar la tendencia flúor a tu armario





Una de las tendencias del verano son los colores flúor. Si bien, es una de las tendencias más difíciles de adaptar a un look diario, y más si eres reacia a adaptar esta gama de colores a tu paleta habitual, como es mi caso. Por eso, amos a ver cómo incluir esta tendencia en tu vida, sin acabar pareciendo el payaso de Micolor...

1- Ropa: yo soy muy partidaria de las superposiciones, especialmente en entretiempo, cuando nunca sabes cómo vestirte sin morir de frío y de calor, según el minuto del día. Puedes optar por camisetas de interior en colores flúor, sencillas y básicas e integrarlas en un outfit neutro de camisa blanca y shorts, como muestra la siguiente foto:



(atención al detalle de la pedicura)


Ashley Tisdale da una lección de estilo, y nos muestra que la combinación nude + flúor puede ser ganadora sin caer en la estridencia...







2- Accesorios: es una buena manera de actualizar tu look. Si bien los zapatos amarillos fosforito no son para mí, las carteras de mano, y bolsos pueden dar un giro radical a un outfit completamente. 







Sigue el ejemplo de Eva Longoria, con sus sandalias, o el de Alessandra Ambrosio y su foulard festivalero.






Una opción más económica son las pulseras en tonos flúor; en verano llenamos nuestros brazos con ellas, e incluso, como Blan de BeCool, puedes hacer tus propias pulseras con un poco de maña e ingenio...¿y además exclusivas! Y calaveras + flór tampoco puede fallar, desde luego...





3- Maquillaje y Pelo: si bien las sombras de ojos pueden ser excesivas en un día de trabajo, puedes arriesgarte con delineador de ojos en tonos verdes o azules, ¡o naranjas, rosas y verdes para las más atrevidas!







 Y como no, los esmaltes de uñas serán tu aliado más económico, y hay tantas posibilidades...incluso he visto por ahí una manicura francesa con colores en las puntas, simplemente fabulosas, si las hacemos con las uñas cortas, of course...









Y para las más arriesgadas, ¿qué tal un tinte rosa a lo Lauren Conrad?





Y vosotr@s, ¿Con qué opción os quedáis?

Tenemos Palermo para aburrir








Olivia Palermo es la nueva imagen de Rochas, y su perfume Les Cascades .








También protagoniza un reportaje en la revista Rabat, con joyas de la firma.





Y ella y Johannes Huebl son la pareja del año según Gala.


A todos aquellos que pensaban que el reinado de la IT Girl neoyorkina había llegado a su fin, que lo piensen otra vez. Tenemos Olivia Palermo para rato...

Os dejo con el making of de la campaña de Rabat, ¡Disfrutadlo!