Buscar

Cargando...

La Red Carpet del año: Oscars 2012





Sin duda hay una clara vencedora en ese duelo de estilo que es la alfombra roja de los Óscar, es Gwyneth Paltrow. La actriz americana está que se sale, y sin duda, este modelo de Tom Ford ha sido su mejor apuesta en cuanto a sus apariciones en esta gala se refiere.






Angelina y Brad, la pareja más trendy del star system aprueba, ella de Atelier Versace. Pero tampoco es el modelo que más me emociona de ella, aunque mucho mejor que los trapitos góticos que lucía hace diez años. Angelina es de esas mujeres que han aprendido a vestirse de acorde a su edad, ha ganado elegancia a la par que belleza en estos últimos tiempos, en especial desde que está con Mr. Pitt.





Michelle Williams apuesta por Lous Vuitton y gana: todo color y sencillez máxima. Siempre está entre mis favoritas.






Jessica Chastain mejor que de costumbre; no se porqué me parece que elige siempre modelos que no le favorecen en cuanto a la forma; parece gorda y sin cintura, sin ser ella nada de eso...pero Alexander McQueen obra milagros, ¿verdad?






EL vestido de Rooney Mara, de Givenchy Haute Couture y muy estilo diva años 50. Me recuerda al estilo del número de Vanity Fair de este año, estupendo por cierto.




Kirsten Wiig, esa mujer que está más guapa y joven de morena, optó por un J.Mendel. Guapa y clásica, porque a estas alturas el nude es un color clásico ya...




Natalie Portman eligió un Dior vintage, pero a mí no me ha gustado nada, y el maquillaje y peinado, en mi opinión no le favorece...





Stacy Keibler, no se por donde empezar. Igual empiezo diciendo que Marchesa lo mismo se marca una obra de arte, como perpetra modelos dignos de los chinos...George cada día tiene peor gusto para las mozas, me gustaba más Elisabetta...





Penélope se marca un solo en la alfombra roja, de Armani. No es aquel memorable vestido de Givenchy, pero me gusta el color, y está estupenda. Parece hasta más simpática, y ya es mucho decir de ella... :)





Berenice Bejo, con uno de los vestidos más acordes con la próxima temporada: el verde agua es el protagonista en este modelo de Elie Saab. Muy correcta.





El vestido de Cameron Díaz, de Gucci, en sí mismo me encantaba, pero encuentro este outfit algo cojo...los accesorios fallan, y el peinado y el maquillaje, también.




Milla Jovovic no suele llamarme la atención, creo que esta vez ha acertado de pleno con Elie Saab.




Y hace algunos días expresaba mi admiración por los diseños de la última colección de Zuhair Murad, y ahora viene Jennifer López a darme la razón, ¿no os parece? ¡Está fabulosa!





Y para terminar, Meryl Streep. La gran Meryl tiene un talento directamente proporcional al mal gusto en el vestir...y esta vez no la vi tan mal, de lanvin.

Y hasta aquí el post sobre los Óscar 2012. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?






Emmanuelle Alt se marca un Wham!




Si hay Team Aniston y Team Jolie, Team Jacob y Team Edward; incluso Team Lagerfeld y Team Galliano (¿¿¿Será esto posible???) definitivamente debe haber un Team Roitfeld y un Team Alt.






Yo, personalmente, soy muy fan de Carine Roitfeld. No se porqué, pero es esa clase de personas que parece divertirse realmente con lo que hace. Y, por el contrario su sucesora al frente de VOGUE Francia, Emmanuelle Alt, parece un pan sin sal.






Aún así, demos a Alt un voto de confianza, al menos por este fantástico vídeo donde imita a George Michael, con coro de modelos ad hoc. 




El vídeo es una celebración del lanzamiento de la nueva web de la publicación francesa. A mí me ha encantado, ¿Y a vosotros?



Caperucita, Cenicienta & company by VOGUE







Estos días los cuentos infantiles están más de moda que nunca, con los inminentes estrenos de no una, sino dos versiones de Blancanieves. Yo, personalmente, espero la protagonizada por Lily Collins, que dará mucho juego al menos en cuanto a vestuario se refiere. De las nuevas aptitudes dramáticas que nos aguardan de parte de la inefable Kristen Stewart mejor no hablaremos hoy...







 Mientras esperamos las películas, podemos admirar este editorial inspirado en los cuentos de toda la vida que nos regala VOGUE Francia. ¿Qué os parecen las fotos?







Apocalipsis Zombie y otros cuentos





Con un ánimo más bien catastrofista me encuentro estos días, y con dicho ánimo, pues os escribo. Escapar de la realidad se hace un poquito más complicado cada día, al leer los periódicos. Ante esta situación, un buen amigo y yo hemos decidido inventar la expresión "Total, si este año se va a acabar el mundo..." Y de repente, todo parece menos inquietante...






Con este pensamiento en la cabeza, os dejo con este calendario estilo pin-up que ilustra el año 2012 con diversas teorías de extinción planetaria.






Mi favorita, por supuesto, es el apocalipsis zombie, ¿cuál es la tuya?





Fashematics, el nuevo humor fashion




 Alexis Mabille, Fall 2011 Couture




¿Qué tienen que ver las ecuaciones matemáticas y la moda? Pues en principio, nada. O no lo tenía hasta que ha aparecido este blog




                                                      Alexis Mabille, Fall 2011 Couture



No puedo negar que estoy enganchada, y que estas sumas, restas y divisiones me parecen de lo más ingenioso que he visto últimamente. 





                                                   Giambattista Valli, Fall 2011 Couture



No me negaréis que hay que tener buen ojo, ¿verdad? 





                                                 Jean Paul Gauliter, Fall 2011 Couture

News algo olds ya: pijadillas de estas últimas semanas




La verdad es que estas dos semanas he estado incomunicada, y cada vez que esto me pasa y vuelvo a leer un periódico, o leo mis blogs y webs de cabecera, suelo flipar bastante. No son noticias, pero ahí va my point of view de un par de cosillas.







La portada de VOGUE US con Adele tiene más teta de la que tendremos en todo el año en el resto de VOGUES del mundo mundial. Es una lástima que solo le hagan planos cortos, porque además de ser guapísima, es un modelo de belleza a seguir, que estas chicas luego se ponen a adelgazar y se quedan todas rarunas, como Jennifer Hudson, por poner un ejemplo.






Otras se mantienen fieles a sí mismas, como Beth Ditto, impresionante en la campaña de MAC.






Otras que están por el cambio son Rihanna y Beyoncé. La segunda ya había sido acusada de aclarar su piel a base de photoshop para L´Oreal, pero lo del nuevo disco ya es un poco pasarse...y Rihanna no le anda muy lejos: ahora de rubia y bastante más blanca de lo habitual ha aparecido en los Grammy 2012. De Armani, of course.







También estos días hemos podido ver a Penélope Cruz en los Bafta, con posiblemente, el peor escote de la historia de la humanidad. El modelito fue perpetrado también por Armani. 






Y tenía que decirlo; Kate Moss sale rara y fea, como una especie de Virgen de la Macarena fashion, en W Magazine. Seriously, WTF?







Madonna se presentó en la Super Bowl haciendo lo que mejor sabe; dejarnos a todos de piedra por como baila, actúa y como da el espectáculo. A buen entendedor pocas palabras bastan...y con muy pocas ella ha dejado claro que reina del pop hay solo una...y nada más. 









La ropa de diosa egipcia era de Givenchy, y...bueno, os pongo el vídeo, porque yo no me canso de verlo.








Y lo que es Madonna a la música, lo es Helena Christensen a la moda. A ver, ¿cómo puede seguir tan increíble esta mujer? Así posa para la nueva colección de Reebok...¡Fabulosa!







Me quito el sombrero con Vanity Fair y su Hollywood Issue. Puro Hollywood de los años 40, las chicas, todas guapísimas. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos.







Otra que está que lo tira: Gwyneth Paltrow en la portada de Harper´s Bazaar. La que dicen, es la rubia más detestada de América, y de la que aquí  en Single & Fabulous somos fans, lo ha vuelto a hacer: aparecer espléndida y generando más envidias con un vestido imposible. Perfecta.




Y eso es todo por hoy. ¡Qué a gusto me he quedado!