Buscar

Haute Couture 2012: Zuhair Murad es mi favorito






Tengo que reconocer que el diseñador libanés me tiene encandilada, y tras los decepcionantes pases, en mi opinión de Chanel y Christian Dior, creo que esto muestra lo mejorcito de la temporada. ¿qué os parece?














Tributo a Eiko Ishioka









La primera vez que cupe de Eiko Ishioka fue tras visualizar Drácula de Bram Stoker. El vestido rojo de Mina Murray simplemente me cautivó, y quise saber a quién se debía el vestuario de la película (una de mis favoritas, por cierto). 






Por su trabajo en esta cinta, se llevó el Óscar a Mejor Vestuario, allá por el 93.








Descubrí el trabajo de esta diseñadora, y admiré los vestuarios que realizaba para todo tipo de películas; algunas buenas, y otras como La Celda, con JLo, o Inmortals.  También colaboró con la inimitable Björk, o creó el vestuario del espectáculo Varekai, de Cirque du Soleil








Eiko ha muerto a la edad de 73 años hoy, de cáncer de páncreas. Desde Single & Fabulous la homenajeamos mostrando alguno de sus mejores diseños, que corresponden al vestuario de Drácula (1992), The Fall (2006) y Mirror Mirror (2012) la última versión de Blancanieves protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts.

































Elle Fanning y Taylor Swift: Este Rodarte lo vi yo primero






No he podido evitar quedarme prendada de este vestido que lució Elle Fanning en los Critics Choice Awards. Esta maravilla ha sido ideada por Rodarte, y no ha hecho más que a empezar a verse por las editoriales del mundo. La primera, protagonizada por Taylor Swift, esa chica que tanto me repatea.








Hay que reconocer que las fotos son estupendas, muy VOGUE América, claro, con todo ese toque country (no olvidemos el tipo de música que hace Swift...) pero a mí me han gustado. 





Eso sí, botas blancas ¡no!



Y yo con estos pelos: lo último en depilación femenina







La cuestión de la depilación íntima es, y ha sido siempre largamente debatida. Si bien yo siempre escucho toda clase de opiniones, y las respeto, hay cosas por las que no pasaría. Ni por aquellas modas de recortarse y colorearse el pubis con forma de corazón, o árbol de navidad, ni por esta última de hacerse la depilación integral para luego aplicarme cristales swarovsky, plumas o pelo de zorro en mis partes.

No es broma: en un salón de Nueva York ofrecen estos servicios a la módica cantidad de 225$. Eso es, como no hay crisis...

Lo dicho, respetando a todo el mundo. Pero PETA ya se ha dejado oir respecto a semejante "moda". 

Eso sí, lo que me intriga es ¿con qué lo pegarán?




Lo último de Almodóvar...es posar para Missoni










No se si recordáis el post que hice sobre la campaña de Missoni protagonizada por Leighton Meester. Recordando mis palabras, decía que el color me parecía uniforme..bla bla...y que la campaña era sosa. Lo curioso es que hoy veo las imágenes de su nueva campaña con Almodóvar, Rossy de Palma (qué grande es esta mujer), Blanca Suárez, las Missoni y Mariacarla Boscono y pienso de forma totalmente diferente.








A todo esto; Blanca está muy rara en las fotos, no parece ella, ¿verdad?









Sí, puede ser que donde dije digo, digo Diego, pero a pesar de ser las imágenes bastante similares, realizadas por Juergen Teller, etc...me da la impresión de que se lo han tenido que pasar estupendamente bien haciendo la sesión de fotos, y las de Leighton me producían un aburrimiento mortal..quién sabe. Como cambian las perspectivas, desde luego...








Galliano, vuelve...¡Por Dior!

Para todos aquellos que no entienden el luto en la moda por el vacío que John Galliano ha dejado en Dior, tengo una muestra gráfica. ¿no dicen que vale más una imagen que mil palabras?




¿Es lo mismo esto





que esto?





No, ¿verdad? Vamos, lo que yo decía...








Galliano, vuelve...¡Por Dior!


Vicky strikes again











En Número, la edición japonesa del mes de Enero. Yo la veo muy mona, ¿y vosotros?

Yo no digo nada...




...pero Georgina Chapman se guarda los mejores modeluquis de Marchesa para ella...no me digáis que no...





Globos de Oro 2012

Kelly Brook presenta su línea de lencería






Ocurre una cosa curiosa con las hijas de la Gran Bretaña; se te pueden ir por dos derroteros distintos, o bien se convierten en iconos de estilo como Kate Moss, Sienna Miller o Pippa Middleton, o se nos desvían por la ruta de la inglesita choni, como es el caso de Cheryl Cole, o la muchacha que hoy nos ocupa, Kelly Brook.







A decir verdad, he tenido que echar mano de la wikipedia para contaros algo de ella: es actriz, pero de la clase de película que no veo ni a punta de pistola, a saber, por ejemplo: Piraña 3D. También modelo, presentadora de televisión, etc...








Sobre su estilo diario, no veo mucho que destacar: es, al igual que Cheryl más bien una fashion victim de manual. Su última aventura, una colección de lencería para la firma New Look. 









Ella misma posa con los conjuntos, que, si bien no son santo de mi devoción, hacen apreciar una excelente figura, que haría a cualquiera de mis amigos abandonar un carro lleno de Karlies Kloss, por solo una mirada de Kelly. ¿No es así?