Buscar

Cargando...

Back to the basics








Si tuviera un lugar en mi corazón para los bolsos de firma, Mulberry llevaría siendo el líder desde hace tiempo. Sin embargo, este año de profundas transformaciones mundiales, personales y espirituales, puede que el espíritu de los 90 minimalistas se haya apoderado de mí, y por ello desee cosas más sencillas, buscando sólo el objetivo primordial de las mismas, y evitando artificios. 








¿Para qué quieres un bolso? Para guardar cosas. Y en mi caso, muchas cosas. Hace algún tiempo publiqué un post sobre el estilo de Miranda Kerr. Entonces e fijé en este bolso de Burberry que lleva, me parece simplemente perfecto.






Este año la firma inglesa ha sacado varios modelos de un marcado estilo clásico y sencillo; la mochila me encanta también.







Por eso, y como sabéis que sigo siendo presa de los presupuestos ajustados, he buscado alternativas low cost a estos bolsos. 













Así he decubierto a Bill Amberg, y sus maravillosas propuestas: mientras los modelos que nos ofrece Burberry rondan los 1200 euros, puedes hacerte con un modelo similar como éstos por unos 400 euros. Y además, son unisex. 












Os recomiendo echar un ojo a su web, y si tenéis la ocasión, a su tienda en Mayfair, Londres. Para más información, click aquí.







Feliz Año Nuevo de la mano de Zooey y Joseph









Una de mis parejas cinematográficas preferidas la forman Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt en 500 días juntos.









Me parece una película estupenda, y ellos exactamente lo que para mí debe de ser una pareja. Pues los actores se han propuesto felicitarnos el año nuevo en el siguiente vídeo. 









La verdad es que no lo hacen nada mal como dúo musical, si bien ella ya es famosa por formar parte del dúo She & Him, altamente recomendable su disco de versiones navideñas, y más en estos días.


 



 Pues eso, os dejo con ellos, y ¡Feliz Año nuevo!


Single and Fabulous os desea Feliz Navidad







Y si, hasta Santa necesita un poco de desmadre en su vida... :)

Elizabeth Moss: ¡WOW!








Acostumbrados a ver a la chica como la ex-secretaria fea de Don Draper, y en plena sequía de Mad Men, aparece Elizabeth Olsen en la fiesta GQ del Men of the Year simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

Con un look totalmente diferente, vestido de Cushnie et Ochs y zapatos Loubutin. 








¡Está genial! ¿No os parece?



Ashley Olsen para Harper´s Bazaar






No se que os parece, pero yo siempre he sentido debilidad por Ashley Oslen. También conocida como la menos estrambótica de las gemelas, en Harper´s Bazaar la sacaban especialmente guapa allá por 2005. Claro que con unos kilitos de más, respecto a los últimos tiempos, también ayudan ¿no os parece?







El discreto encanto de Bianca Balti







Una de las modelos que más me gustan es Bianca Balti. No es tan mediática como Karlie Kloss, ni tan camaleónica como Lara Stone, tan rockstar como Kate Moss, o tan diva como Naomi, pero su belleza clásica y exótica a la vez, sus ojazos azules y su melenon, la ponen en mi top ten. 










Aquí os dejo unas fotos de ella firmadas por Alexi Lubomirski. 






¿os gustan?


Esperando a El Gran Gastby






No se yo cómo estará la película, pero El Gran Gastby con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan promete, y mucho.





Feliz Navidad con Lanvin

En su momento, no publiqué el vídeo publicitario de Lanvin de esta temporada, pero me pareció simplemente brillante. Ahora, parece ser que el vídeo se ha vuelto tan viral, que nuevamente, el vídeo navideño de Lanvin me encanta.







Aquí os dejo los dos para que disfrutéis :)



¿Qué fue de...


Julia Stegner?







No lo se, pero ahora que estoy en Alemania, pues preguntaré por ella ;)



Karlie Kloss meets polemic









Hace tiempo que quiero hacer un post dedicado a Karlie Kloss. Esta modelo me gusta desde hace tiempo, si bien desde hace poco me he dedicado a investigar sobre ella.








Karlie, originaria de Chicago, no sólo es modelo, es bailarina. Puede que por la gracilidad de sus movimientos fue lo que la ayudó a ser descubierta a los 13 años. De ahí a fichar por Elite fue todo uno, y luego un ascenso vertiginoso hasta ser considerada a día de hoy, una de las 30 mejores modelos (me resisto a usar el termino Top Model) de la pasada década.







Pues bien, Karlie últimamente está en boca de todos, primero, por la polémica que rodea al desfile de Victoria´s Secret este año. La firma de lencería, famosa por sus modelos curvilíneas, fue criticada por elegir a Kloss como nueva modelo, ya que ésta, según algunos, carece de dichas curvas. Desde luego, la chica está delgadita, nada extraño si tenemos en cuenta su trabajo ¿no?








Por otra parte, su sesión en VOGUE Italia (que acompaña a estas lineas) también ha sido motivo de controversia; hasta tal punto que su desnudo ha sido retirado de la página de la publicación italiana.










Yo me quedo con su buen hacer como modelo, porque al fin y al cabo, no existe publicidad buena ni mala, y seguro que todo esto no ayudará más que a impulsar su carrera...




Especial Twilight: Repasamos el estilismo de sus protagonistas







Con el estreno mundial de la penúltima película de la saga Crepúsculo, sus protagonistas se enfrentan a largas jornadas de promoción, y a estar evaluados en cada segundo. Vamos a repasar aquí la parte que más nos interesa: sus estilismos.

En algunos casos más que en otros, se vuelve evidente que un buen estilista soluciona la papeleta más de una vez. Es el caso de la protagonista. Kirsten Stewart ha pasado de sosa prom night a sofisticada elegancia. Si bien sabéis que su estilo no me va nada, el cambio ha sido notable, y para mejor.







En cuanto a sus partenaires masculinos, tenemos a Taylor Lautner, que pasa de Fiebre del Sábado Noche a llevar el traje con mucha corrección. Aún así, el chico es joven y puede mejorar...








Robert Pattinson es desconcertante; no me gustaba en sus primeras apariciones, ni tampoco me entusiasma ahora. Creo que de todas formas, el chico luce más con ropa de sport, pero su personal estilo al llevar la ropa le da ventaja sobre Lautner.







Ashley Greene es una de mis favoritas, ni que decir tiene que me hubiera gustado más como Bella, papel para el que hizo la audición en primer lugar, pero como Alice está fantástica, y en la alfombra roja, destaca por encima de sus compañer@s, ¿no os parece?







De los chicos, me quedo con Peter Facinelli, hace un tiempo más conocido como el marido de Kelly de 90210: Sensación de Vivir. Peter luce bien sin mucho esfuerzo, y presumo que sin estilista. 







Nikki Reed se postula junto a Ashley como mi favorita, su estilo un poco old Hollywood gana a la sencillez de Kirsten. Y la sonrisa permanente también ayuda.






Kellan Lutz ha sido el que ha dado un cambio más radical: ha pasado de rey de la prom night, a promesa de estilo.








Posiblemente el peor sea Jason Rathbone, fuera de la pantalla pierde mucho encanto, y las chaquetas de terciopelo al estilo vampiro casual, tampoco le ayudan mucho...







Elizabeth Reaser, al igual que Esme, se encuentra siempre en segundo plano, pero no por ello renuncia a estilismos notables.







Anna Kendrick es la más enigmática del grupo, actriz notable en Up in the Air, no podemos entender muy bien cómo hace semejante papel de tontita en la saga vampírica. Eso sí, se nota que tiene práctica en la alfombra roja, y que su estilo ha sido pulido en estos años.







¿Qué os parece la evolución de los actores? ¿Con cuál os quedáis?


Fotos: InStyle

Road to Berlín




En un par de días visitaré por primera vez Berlín, se aceptan sugerencias de sitios cool que visitar (Y todos sabemos que esta ciudad tiene muchos) ^_^