Buscar

El estilo de...Miranda Kerr







Dicen que la maternidad te cambia. Pues debe de ser verdad, al menos en cuanto a estilismos se refiere. Nunca me había fijado en Miranda Kerr, pero desde que es madre me llaman la atención la mayoría de sus estilismos.







Pantalones tobilleros, pitillos de cuero, stilettos (un básico con el que pienso hacerme este invierno), americanas oversize y tops descuidadamente simples; Miranda nos demuestra que se puede ir chic y sencilla al mismo tiempo. Diría hasta cómoda, pero no me acaba de convencer el combo stilettos+bebé en los brazos...





Y no renuncia a nada, ni a los shorts...claro que con ese cuerpo ella lo vale, ¿no? ni a guiños divertidos, como con estas zapatillas.














  Eso sí, la modelo tiene tipazo, pero tiene cara de pan: es la típica que en cuanto se pone un poco de peso encima, pierde todo el glamour, como Gema Ward, por poner un ejemplo. Aún así me cae bien; y en la última campaña de Bally que podría titularse "señoras que..."








W.E. la película








Yo de Madonna soy muy fans, y lo saben aquí y en Pekín. Pero la verdad, su faceta de directora no me atrae nada. Al menos, hasta ahora: acabo de ver el tráiler de W.E. y me muero de ganas de ver esa peli.




Ni qué decir tiene que, cuando indagué más en todo lo relaccionado con la película, no pude menos que sentir más curiosidad al saber que parte de la colección de joyas de Wallis Simpson, perteneciente a Cartier, fue prestada y aparece en el film.




Eso, y que parte del vestuario ha sido diseñado por Vionnet, es un plus, ¿no?.



¿Es Lea Michele la nueva Baby?







La verdad es que Lea Michele nunca fue santo de mi devoción, puede ser que su papel en Glee me haya cargado tanto que no la vea fuera de su odioso papel. Sin embargo, la chica luce estupenda en las fotos de ALLURE Magazine; tanto, que podemos obviar el homenaje a Jennifer Grey...¿o no?




Sneak Peak de la colección de Tom Ford y un poco de rumorología





Ya hemos podido ponernos los dientes largos con las imágenes de la colección para Primavera-Verano de Tom Ford. El texano no defrauda, y yo ya daría mi primogénito por ese vestido malva, la chaqueta con flecos o esa falda de pitón, pero eso ya es otro cantar...de momento, más perturbadores rumores de una posible colaboración para H&M me desvelan.







Ciertamente, no creo que sea su estilo: el objetivo de Ford desde que comenzó su nueva etapa parece que huye de los circuitos comerciales, más que nada. Así que esperemos no tener que ver hordas de egobloggers luciendo cualquier prenda regalada por los suecos.




Eso, y no la crisis, si que es una pesadilla...


Taylor Tomasi se muda a Moda Operandi






Taylor Tomasi es el último nombre que se une a la lista del baile de sillas que ya es pandémico en el mundo de la moda. La ya ex editora de accesorios de ELLE será parte de la nueva cabecera Moda Operandi. Kyle Anderson ocupará su puesto en ELLE, y puede que este fabuloso despacho. Me encanta ver fotos de las casas y lugares de trabajo de las celebrities, es mi debilidad en el tema de cotilleo...









Mientras esperamos las sorpresas que nos dará Tomasi en su nueva etapa, os dejo unas cuantas imágenes de sus outfits. Taylor es mi pelirroja favorita del mundo de la moda (con el permiso de Grace Coddington, claro).



¿Os gusta su estilo?












Los Manolos son un vicio




Muchas veces hemos leído el tópico de "los zapatos son como una droga para mí". Pues para muchas, puede ser; para otras es algo más literal:

En Barcelona fueron detenidos unos traficantes que pasaban la droga en forma de Manolos. Sí, como lo oís; desde Colombia mandaban zapatos a España, hechos de droga. Originalidad no les falta, desde luego...y a 70.000$ que costaba cada par, supera ligeramente los 1.000$ por par de los auténticos, pero desde luego será una interesante anécdota que recordar cuando revisualices las temporadas de SATC ¿o no?

Tiempo de Brujas








Una de mis películas favoritas es El Crisol, basada en la obra de Arthur Miller y llevada a la pantalla con un soberbio Daniel Day-Lewis, actor al que admiro y extraño en el cine en estos días de transformers y superhéroes.







Por eso posiblemente me ha gustado mucho esta sesión de fotos, ambientada al más puro estilo del Salem de aquellos tiempos. ¿os gusta?





A vueltas con las Malenis


Esta sesión de fotos de Emmy Rossum para la revista de Oprah es de lo más...Maleni. Yo me abstengo de juzgar a las Malenis, ¿tú te atreves?






Pues adelante, deja tu comentario.


Ellas son Miranda





Con motivo de la Fashion Night Out en Japón, las directoras de VOGUE, de todas sus cabeceras internacionales se han dado cita para posar, juntas pero no revueltas. Anna, como es de esperar, en el centro rodeada de sus apóstolas...¿habrá alguna Judas en la foto escondida? El tiempo lo dirá...

El Estilo de...Mélanie Laurent








No se si alguna vez he comentado aquí (ya son como 800 posts y tengo una memoria terrible), la tirria que le tengo a las francesas.

Básicamente, por dos razones:

1-Están delgadas. Siempre, y de un modo lánguido que da gusto verlas. Malditas.

2-Tienen un chic innato que admiro/odio a partes iguales. Porque a ver, las que se visten ideales siempre parece que no se esfuerzan. Yo mi estilo arreglado pero sin forzar, a años luz de lo de estas chicas. Eso como mínimo.








Vale, ahora que he hecho un statement con mis prejuicios os voy a hablar de una francesa. Mélanie Laurent tiene las dos características de francesa que odio, y además:

- Protagoniza una película con Tarantino.
-Su novio es Damien Rice, el cantante de "The Blower´s Daughter". Sí la de aquella ñoña película que era Closer:








-Su novio, además de ser monísimo, como ella, le dice un día: "nena, porqué no te pones a grabar un disco, ya que tienes toda la infraestructura a mano. No me hagas lo de En casa del herrero..."

-Ella va, y graba un disco. No es ninguna sorpresa que la chica canta estupendamente bien...







Pues sí, os la recomiendo mucho. Además, Mélanie tiene buen gusto vistiendo, cómo no. Y me encantan los peinados que lleva:






Os dejo aquí una muestra de su estilo, ¡disfrutadla!