Buscar

Una Boda Siciliana











Nunca he estado en una boda siciliana, ni pienso que ésta sea aquella de Michael Corleone en El Padrino, pero me han gustado estas fotos, correspondientes al número de Julio de Vanity Fair Italy. Sobre todo, la modelo, tiene algo. Y el peinado que lleva me encanta...




Natasha Poly muestra su lado más rockero en VOGUE







Parece que desde que me exiliado de España, han decidido mejorar VOGUE España notablemente. Al menos, veo un editorial de moda en cada número que me parezca interesante. No son editos tan poéticos o espectaculares como los que ves en sus hermanas Italiana o Francesa, pero desde luego hay ideas para outfits de calle más que asequibles.






Es lo que he pensado al ver éste; con Natasha Poly de protagonista en el número de Noviembre: estilo rock para llevar. Vaale, es VOGUE, y esto parece un edito de InStyle, pero qué quieres, yo me voy a copiar de aquí un par de modelitos.






Desde que vivo rodeada de tacones de aguja y faldas lápiz, que llevan mis alumnas, se me da por las tachuelas, las parkas militares y las chaquetas de curo...llámale rebeldía, o ganas de fastidiar. Qué bueno que no tengo dress code en el trabajo, ¿verdad?




Color






Parece que este invierno llega colorido, o al menos así lo ven en VOGUE UK. La revista presenta a la modelo brasileña Gisèle con unos pantalones/leggins multicolor.

¿se unirá esta tendencia a la de los pantalones de lentejuelas, vistos en Charlotte Gaingsbourg esta misma semana?

Ashley Greene, nueva imagen de DKNY



Estoy segura que la siguiente afirmación me valdrá más de un@ enemig@ crepusculer@, pero pienso que Ashley Greene, si bien está estupenda como Alice, hubiera hecho un papel de Bella mucho más digno que la pavisosa Kirsten Stewart. Ya sabéis, la chica-de-la-boca-siempre-abierta.








El caso es que Ashley es hoy noticia por ser la nueva imagen de DKNY, y DKNY Jeans durante el próximo año. Cada vez más estrellas del cine y la TV copan portadas, campañas, etc...moda iniciada por la Wintour y que parece no tener fin.






Esperemos que Ashley disfrute del tirón, mientras, disfrutemos de este photoshoot para la revista Allure. La primera foto me encanta, es tan Samantha...





Cheryl, esa adorable next door choni






"Yo soy muy gipsy cuando quiero"




Los que seguís este blog, sabéis que me gusta Cheryl Cole. Me chifla tanto, que hasta le dediqué un post de estilo. Para mí, Cheryl es una auténtica choni. No me malinterpretéis, no. Repito que me gusta mucho, pero ella es choni de corazón, le gusta vestirse ladylike, ser elegante, ser la versión simpática de Victoria Beckham, pero en algún momento su outfit falla. No me digas porqué, pero falla.





"Típica foto de moza rusa posando con naturalidad"



"Perfecta para colgar en el taller de mi mecánico"


Es ese eterno dilema acerca del estilo, y la clase, y el buen vestir y la elegancia. Que hay muchos que mezclan churras con merinas, y va a ser que no.

Cheryl tiene estilo. Es indiscutible, tiene SU estilo, que te gustará más o menos, pero lo tiene. Lo que no tiene es la clase de Jakie Kennedy, o el chic de Diane Kruger, por ejemplo. Pero la chica se esfuerza, y me cae muy bien. Y no se puede negar que, si bien puede no ser chic, indudablemente elle a du chien...



Lo único que le pondría de pega, es ese pelo medio rubio que se ha puesto últimamente, o ese marido, buenorro, riquísimo, y un poco cabrón, porqué no decirlo, que la trae por la calle de la amargura, a Cheryl digo.



"Colegiala sexy"


"Hippy sexy"



Las fotos que acompañan a este post pertenecen al calendario 2012 que ha lanzado. A mí las fotos me encantan, casi se me ocurre título para cada una de ellas:





"Levantá y recién peiná"



"Así que hoy salíais sólo los chicos, ¿eh?"



"Emplumada y lista para salir"



"Momento Sartorialist"


"Mamá, mira lo que hago con el visillo, como Scarlett"


En fin, que me declaro muy fans de ella.


Este post se lo dedico a Rob, que es muy fans también.

Flechazo número 1 del día




Los Loubutines éstos, que me tienen loca!!!

Seriously


¿cómo se puede competir con el chic y el armario de Rachel Zoe, cuando ella viaja con 13 maletas, y yo tengo que meter todo en el equipaje de cabina?

Pobre yo, y qué desgracia ser pobre!

Cosas que diría con sólo mirarLE




A ver, yo veo a un tío random por la calle con estas pintas, y seguro le llamo mamarracho. Pero es ver a Jude Law, que decide salir del set de Sherlock Holmes sin cambiarse, y se me caen las braguitas al suelo. El actor se presentó así en el London Film Festival, arrebatándo al personal.






Y encima lleva barba...ayyyyyyy!


Otra vez Kate







Aún me parece increíble que no posteara las fotos de la boda de Kate -the only one Kate in England, you know- porque realmente estaba enamorada de dicha boda, aunque como ya lo comenté aquí, no esté interesada en seguir sus pasos...








Pues la Moss sale en el próximo número de ELLE France, que como sabéis, ahora es más una revista del corazón, como un Hola! con más glamour (y más princesas de Monaco).








Pues nada, aquí os dejo las fotos, espero que las disfrutéis, como Katie disfruta de Jamie, o al menos eso parece.






Engalanadas








Si hay algo en el arte de vestirse que me parece el súmmum, es saber combinar accesorios. En Inditex lo saben, y por ello vemos sus estilismos con collares y pulseras y queremos llevarnoslo todo a casa...para luego olvidarlo.







Recuerdo haber visto un collar estupendo de plumas en Stradivarius hace poco: realmente me encanta, pero combinar una pieza así con maestría supone todo un reto.








Por ello, buceo en el streetstyle y muero de envidia por todos esos privilegiados que lucen bisutería (o auténticas joyas) como nadie. A la caveza, Taylor Tomasi, por supuesto, pero hay muchos más...







Os dejo este viernes con lo que cuelga de las muñecas más insignes del mundo de la moda,

¡disfrutadlo!