Buscar

Cargando...

Di NO al chándal








...aunque sea de CHANEL!!!!

Sexo, Justin Timberlake y comedias románticas







Hace unos días vi la película que protagonizan los dos que ilustran este post.







La comedia romántica, porque no puede ser catalogada de otra manera, que protagonizan Mila Kunis y Justin Timberlake entretiene, pero no deja de tener un final happily ever after, lo cual mata toda la diversión anterior.







Igualmente, parece que estos días el tema de las parejas vuelve a estar de moda: el verano es época de escarceos sin importancia y rupturas mayormente, aunque también de separaciones estivales que pueden ser más que reveladoras.






En algunas revistas femeninas hablan siempre de verse envejeciendo al lado de la otra persona. Vamos a ver, ¿y esto por qué?







Yo no quiero imaginarme a ese surfero buenísimo que tengo al lado con alopecia y barriga cervecera, señores. Además, ¿quién dice que tengo que envejecer? Yo me mantendré inalterable en el tiempo y el espacio como han hecho Isabel Preysler y Cher y Madonna...






Por eso yo digo: disfruta de tu friend with benefits, de tu novio, de tu marido o de tu amante; échate unas risas, comparte un helado, da un paseo o no salgas de la cama, en uno de esos fines de semana de sexo maratoniano y pizza. No pienses en el futuro. Y a lo mejor un día han pasado 25 años y sigues así de bien.





¿por qué no?






El reto del Estilo Prep by Tommy Hilfiger








Desde que Blair Waldorf y su troupe empezaron a marcar tendencia en medio mundo con Gossip Girl, el reinado de las zoettes y Kate Moss look-a-likes pareció empezar su declive: el estilo preppy volvía a estar de moda, y no parece que vaya a ser una moda pasajera. Los pijos de toda la vida volvían a tener el poder, ¡qué contenta estaría Charlotte York!!








Por ello, ahora, además de lucir tu estilo, puedes tener un premio: ¿cómo? ¡es muy sencillo!





Tommy Hilfiger lanza el concurso Prep World: El Reto del Estilo Prep. Sube tu foto en la web, http://es.tommy.com/prepworld/competition,es_ES,pg.html mostrando tu mejor pose al estilo prep. Si resultas elegida como la más estilosa, tendrás la oportunidad de viajar a la ciudad prep que elijas (Milán, París, Los Ángeles, Nueva York, Estocolmo...) ¿A qué esperas?
Enlace





Aquí os dejo alguna de las candidatas, ¿qué os parece?





Post patrocinado por Tommy Hilfiger

Desert Rain




Tiempos de calor en la capital española, y perspectivas de pasar Agosto al pie de un volcán, me lleva a preguntarme si una visita al desierto no estaría bien...desde luego vestida como nos proponen en VOGUE China, yo no lo dudaría.





¡Fantástica Lara Stone, por cierto!






Y un plus, un poco de música para el verano: