Buscar

Cargando...

Anne Hathaway para Harper´s Bazaar






Anne Hathaway ocupa la portada de Harper´s Bazaar en el próximo número de Agosto, y se pasea así de chic por las calles de Londres. ¿Qué os parece el editorial?











My name is Zoe









Muchas veces he hablado de la importancia de la genética, y de que, vamos, muy mal tiene que salir la cosa para que tus padres sean Brangelina y seas feo. Que por no salir, no le salen feos ni los adoptados.








Pues resulta que leyendo revistas tiempo atrás, decía Lenny Kravitz que tenía una hija. Pues bien, la nena se ha hecho mayor. Y volviendo a la genética:

¿qué puede salir si mezclas los genes de éste:





y ésta?



Pues está claro, un bellezón:





La madre es Lisa Bonet, conocida como la hija de Bill Cosby, en La Hora de Bill Cosby, y que actualmente se dedica a traer al mundo a los vástagos de Jason Momoa (envidia máxima!)









Zoe Kravitz es, por supuesto, modelo, y actriz. En Californication pudimos verla la pasada temporada, yo creo que interpretándose a sí misma, por sus streetstyles.










¡En todo caso, os dejo con una sesión estupenda de Zoe, para que opinéis vosotros mismos!







Las piernas de la Roberts






A riesgo de parecer cruel (vamos, como si me importara...), vale más una pierna de Julia Roberts (potochopeada y tó) que toda su insulsa sobrina junta.







La Roberts siempre será la más Pretty Woman de la family ¿o no?







Las fotos, de la revista W, vía Egotastic!


La boda de Lily






Tengo admiración por esa cantante británica que es Lily Allen. Me gusta su música, y tiene letras impagables, como la que os pongo a continuación.







Lily ha dicho cosas que tod@s hemos pensado, y su Fuck you ha sido mi himno en más de una ocasión.


Pues eso, Lily se casó la pasada semana, y si bien había anunciado que se casaría de Chanel, firma de la que es imagen, ella apareció con un vestido de encaje de Delphine Manivet, que ciertamente, le iba bastante. Eso sí, las sandalias de plataforma, mejor no.








Luego Karly, Karl Lagerfeld para los no tan amigos, filtró a la prensa el boceto y traje que había preparado para la muchacha, con la consiguiente explicación de que ese era el vestido que había lucido en la fiesta, post ceremonia matrimonial.










Qué importa, en realidad. Yo me quedo con la invitación estilo Farmville de la boda, y con que en la fiesta sirviera 300 kebap para saciar a los bailarines y trasnochadores invitados.







Una boda a la que me hubiera gustado asistir, ¿a ti no?


Quién te ha visto y quién te ve...




Como pasar de esto:






a esto:






Al cabo de tan solo 7 películas. Qué bien han crecido los niños de Harry Potter, y sí, parece que tenemos otro beauty icon en camino. ¡Que tiemble Emma Watson!!!



Soy una visionaria


Aquí, vídeo de la nueva campaña de Mango, con Kate Moss y Terry Richardson. Por cierto, Mango estrena imagen corporativa, podéis ver el nuevo logo al inicio del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=hlD89qTYi38

Aquí, yo en una fiesta hace año y medio:

¿Soy o no soy visionaria?

Tetas y Culos en VOGUE









Creo que a estas alturas de la vida, nadie se escandaliza porque en VOGUE salgan mujeres con curvas. Es un hecho comprobado que cada x tiempo, en las revistas hacen algún reportaje del estilo. Sí, hay tetas y culos en VOGUE Italia, ¿y qué?









Este país se caracteriza por las grandes divas que dió al celuloide, y ninguna era una escuálida y aniñada muchachita. Todas; Anna Magnani, Sophia Loren, Claudia Cardinale o Gina Lollobrigida no se caracterizaban por falta de curvas, precisamente.








Años llevan Domenico Dolce y Stefano Gabanna explotando el mito de la sex symbol italiana de los años 50, y en el mundo de la moda tuvieron su lugar Sophie Dahl o Crystal Renn, gordas de conveniencia en alguna ocasión y baluarte de los problemas alimenticios en otras. Ahora mismo, creo que ambas son delgadas, por cierto.









Pues eso, esto es mi pequeña reflexión sobre el tema: Y al fin y al cabo, Meisel no deja de ser Meisel ¿no?