Buscar

Cargando...

Katy y el circo






Ahora que la gente se preocupa mucho de que Robert Pattinson haya abandonado a Bella, para dar de beber a una elefanta y robarle la mujer a el nazi malo malísimo de Malditos Bastardos, me doy cuenta de que el tema circense no está muy explotado en los últimos tiempos.








De ahí este editorial de ELLE con Katy Perry de protagonista y el circo como telón de fondo.


Disfrutadlo!




Yo de mayor quiero ser Cindy









El último post versaba sobre mi admiración por Elle McPherson. Y la verdad, sigo estancada en los 90, porque parece que no hay modelos capaces de eclipsar a las grandes tops de una época que todavía hoy aguantan el tirón.









Y si no que se lo digan a la rotunda Cindy Crawford, que posó así de espectacular en VOGUE México.






Yo de mayor quiero ser Cindy...




Cosas que diría con sólo mirarla







A ver si algún día se me da por hacer una lista de cosas que me gustan, que eso de las listas triunfa mucho, (sobre todo en los USA), y dicen que atrae lectores al blog.

Mientras me decido a emular a Ted Mosby, os digo algo que me gusta:

Las mujeres de más de 40 que están mejor que las de 20. Envidia sana, estando yo en la veintena, pero es que ves a señoras como Elle McPherson, así de estupendas, y encima ella que acaba de cumplir 50, que dan ganas de hacer un pacto con el diablo y cambiar su ADN por el mío ipso facto.

Pues a ellas dedico el post, y a las que se pueden poner un smóking blanco y les sienta así de bien, también.

Bye bye Leo!


Qué bien sienta a algunas la soltería.




Bar Rafaeli de Roberto Cavalli, en Cannes.




Conviértete en Embajadora Moussel!!!










Este es un post redactado según el código de confianza C6C (patrocinado).


Moussel me ha invitado a presentaros en el blog Single and Fabulous su nueva campaña de Embajadoras.

Moussel Gel de Baño es un producto con casi 50 años de historia. Moussel ha sido
desde siempre un ‘pequeño lujo’, un toque de glamour para todos. El gel del bote
fucsia octogonal de toda la vida que impuso una nueva modalidad en el aseo.

Os preguntaréis en qué consiste esto; pues TÚ puedes ser una de ellas. ¿Cómo? Inscríbete en la página: y rellena el formulario Moussel.

Si eres una de las 2000 primeras en hacerlo, recibirás en tu casa 10 muestras de viaje (100 ml), que puedes distribuir entre tus amigos y familiares; dándoles la oportunidad de probarlo, y comentar sobre ello en un formulario que pueden encontrar aquí.

Además, tu labor como embajadora tiene premio: Con tu código de embajadora, si consigues más comentarios tendrás más oportunidades de hacerte con un set de libreta + bolso de Jordi Labanda.







Porque además, Moussel actualiza su imagen con una edición limitada ilustrada por Jordi Labanda. ¿no quedarían genial en tu baño? Pues hazte con ellos este verano, no te los pierdas.










Yo seré una de las embajadoras y me quedaré con un envase de viaje de Moussel
ideal para llevar en el bolso... y tu ¿te apuntas?






No esperes más, e inscríbete en http://mousseldelegrain.com



From Present and Past






Extraños son los tiempos que vivimos; entre revueltas, terremostos, tsunamis, centrales nucleares y demás desastres, como la política internacional, solo nos queda esa sensación de dejà-vu de los 80, y esa desazón de que, si bien estamos inmersos en una gran CRISIS global, estamos bien lejos de los glamourosos y felices años 20.








Es esa confusión reinante la que nos hace mirar a épocas pasadas (¿cualquier tiempo pasado fue mejor?), o simplemente es el liderazgo de Tom Ford lo que nos hace añorar los años 60, 70...quién sabe.






De momento, disfrutemos de estas fotografías, y olvidemos por un segundo que el mundo existe...






January Jones, como nunca la habías visto





Es curioso cuando asocias a un actor o actriz a un personaje, y luego le ves en un rol totalmente diferente. Es el caso de January Jones; quién podía imaginar que una motorista sexy y salvaje se escondería tras la fachada de ama de casa perfecta de Betty Draper.









Mucho camino hay desde este momento y aquellos inicios, como la breve aparición en Love Actually, como una de las americanitas locas por Colin...







Por ello os dejo con las imágenes más rockeras y sexy de la actriz, de la mano de W Magazine.






¡Disfrutadlas!









El Estilo pirata de Techomarine




Siempre tuve afición por los relojes de Technomarine. Perdón, siempre tuve la fantasía deliroide de que tenía cienes y cienes de estos relojes estupendos.






Superada ya la fantasía, no puedo preguntarme más que si la nueva campaña estará inspirada en el estreno de la nueva película de Piratas del Caribe ¿no os parece?