Buscar

Cargando...

Bipolaridad Fashionista









Alguna vez he oido por ahí, que un punto de neurosis tiene su atractivo en las personas. ¿lo tiene también entonces un ser bipolar?

Porque sin duda, la bipolaridad cada vez es más patente en mi persona, y será reconfortante saber que, al menos, es un rasgo encantador.

A lo que íbamos, os lanzo la siguiente pregunta: ¿Creéis que cuando vais de tiendas, que os guste más un tipo u otro de ropa define vuestra personalidad?







Vale, dejad que me explique mejor. Yo que soy chica Inditex, incluso viviendo en Rusia (la moda por aquí me parece un despropósito, pero eso es otro tema).






Pero desde hace algún tiempo, mi preferencia por la ropa de Bershka, Stradivarius y Pull & Bear se ha visto eclipsada por el deseo incontrolable de querer llevarme la mitad del stock de Mango.






Esto me ha hecho reflexionar sobre si mis nuevas y sorprendentes debilidades tienen más que ver con un momento en la vida, o un estado de ánimo que indican más seriedad o estabilidad, a un cambio más permanente, al hecho de que, simplemente me hago más mayor, o a que la firma catalana ha cambiado su estilo. ¿qué os parece?.

Lo mismo es porque ahora Olivia Palermo es imagen de la firma...








Por cierto, aquí Mango parece una tienda de mucho más nivel que en España, y los precios se elevan significativamente respecto a los precios de la web, y de nuestro país.







Aún así, he visto las piezas que hacen el look de verano,







EL BOLSO, que me ha encantado pero estoy dudando,






y los pañuelos de seda que veo muy útiles para usar en el pelo, como cinturón, en el brazo al estilo Carrie Bradshaw...







¿Os gusta lo nuevo de Mango tanto como a mi?

De indecisiones capilares y otros cuentos








LLega la Primavera, y como animales controlados por biorritmos que somos (al menos en mi caso), y con una luna gigantesca que me estoy perdiendo, por las nevadas que tenemos día si y día también en Rusia, pues ya estoy más alte
rada que de costumbre. Esto normalmente ese traduce en horas de hiperactividad de pensamientos, planes y conjeturas, muy malas en ocasiones para mi salud mental. Pero oiga, a estas alturas empezar a preocuparse por la salud es una tontería...








Bueno, a lo que íbamos, hay una serie de hechos que me trastornan, y empiezan, como siempre, con mi pelo. Sí, el peinado Naomi parece que me está cansando, y la opción vuelve a ser cortar...y yo quiero hacerme trenzas hippies este verano...¿veis las contradicciones?








Total, que si me decido a seguir los cantos de sirena de la tijera, comenzará la era Jessica Alba o Jennifer Aniston, a decidir está que haré con el flequillo...








Pues eso, que os pongo una encuesta en el lateral para que votéis, y así tengo un quebradero de cabeza menos...

Por otra parte, yo no soy una moderna que lleva gafas de pasta que no necesita, de hecho, soy miope, y últimamente me veo muy Isabel Coixet con mis gafas, por lo que pienso que es un buen momento para dejarse tentar por las gafas estilo retro de Tom Ford...las de sol las quiero ¡ya!





(Así es Isabel Coixet en mi cabeza ya)






Y sin haberlo preparado, vaya post más frívolo me ha salido ¿verdad? Si es lo que tiene la primavera....



Elle Fanning para Rodarte

Si hay alguien que me gusta más que la actriz Dakota Fanning, es su hermana pequeña, Elle. Y las hermanas Mulleavy deben de pensar lo mismo, porque la joven actriz protagoniza un corto de la firma Rodarte donde presentan la colección Primavera-Verano 2011.


¡Disfrutadlo!



Mientras, esperamos el estreno de la nueva producción de Spielberg, Super 8, que protagoniza también Elle.




Y que viva San Patricio







Si, ayer me pilló por sorpresa una de mis festividades favoritas. Qué le vamos hacer, es lo que tiene vivir en el limbo soviético. Sin embargo, no hay motivo para no enmendar el error, y celebrar la llegada de la primavera, y siempre con un toque de verde.








Como en esta editorial donde las fabulosas Jessica Stam, Karen Elson, Missy Rayder y Elise Crombez posan para el siempre genial Steven Meisel.




Matthew Williamson presenta su Bridal Collection




No es que esté pensando en casarme mañana, pero si lo estuviera, tendría que ser con un vestido de Matthew Williamson. ¡Me encanta!

¿Y a ti?

BLack Swan: Los carteles






Ahora que se ha estrenado EL Cisne Negro en España, muchos habréis podido comprobar lo fascinante del film de Arofnosky y la magnífica interpretación de Natalie Portman.






Además, se han creado una serie de carteles sobre la película realmente magníficos. Los firma el artista La Boca, y colgaría todos y cada uno de ellos en mi casa. ¿tu no?