Buscar

Cargando...

Tengo a Patrick







Al final no he sucumbido a la tan comercial tentación de hacer un post "Especial San Valentín". Ya lo veis, que aunque sea una consumista auténtica, el tema de los enamorados me da un poco de...como que no, vamos.







Pues eso, en lugar de poner corazones y besos, os pongo esta campaña que Patrick Demarchelier ha fotografiado para Donna Karan.








Y queridos, esto si es amor a primera vista...




I heart Lady Gaga


Lady Gaga para MAC




Todos los detalles, aquí.

Decoración y otros misterios






He de confesar que he entrado en el año con un desequilibrio fuera de lo común, incluso para una veleta como yo. Y deduzco que mi creciente interés por la decoración se debe a que:

a) me hago vieja

b) empiezo a sufrir el síndrome del nido.







Yo, que oigo la palabra hipoteca y me da urticaria, y que veo harto difícil por mi estilo de vida, el tener un lugar fijo donde vivir, me veo planificando mentalmente una base de operaciones. ¿Lo próximo será imaginarme a un hombre en este cuadro mental?






Esperemos que no, porque al fin y al cabo, este es el blog de Single & Fabulous.







Total, que me desvío del tema. Me llaman mucho la atención en estos días las láminas, posters, y demás con los que decorar las paredes, y que, por otra parte, no pegan para nada en mi old fashioned babushka house actual. Pero en fin...







Las láminas que os enseño hoy son de Moxy Creative, y representan las bebidas que inspiran diferentes películas.






Muchos pensaréis, alcohol y un punto cinéfilo-friki, normal que te encante. Y si, ciertamente.







También puede ser que todo lo que he escrito anteriormente sea un efecto secundario de mi mes alcohol free. Seguiremos informando.



El Cisne Blanco




Georges Hobeika


Mucho se podría escribir (y se escribirá, sí) en este blog acerca de esa magnífica película que es The Black Swan. De lo maravillosa que está Natalie Portman, pero sin duda hay que hacer mención especial a Mila Kunis, una actriz que no ha llamado mucho mi atención hasta ahora, tampoco fuera de la pantalla grande.



Yigal Azrouël


Sin embargo, la coprotagonista de este film, protagoniza en las páginas de LA Magazine una editorial muy al estilo bailarina, y en total white. Los vestidos que luce, son simplemente maravillosos:



Rick Owens


Vintage Christian Dior


Viktor & Rolf



¿Con cuál os quedáis? Yo, desde luego mataría por ese vestido de Dior...


Dame Camisetas, por favor







Si, ciertamente las camisetas con mensajes y dibujos originales, a veces rozando, y a veces sobrepasando el umbral friki son lo mío. Y realmente puede que deba tratarme esta obsesión, de momento, si has seguido leyendo porque las camis son también lo tuyo, pincha aquí, y podrás hacerte con una de estas que ha diseñado Vivienne Westwood para TK Maxx, con motivo del Red Nose Day, y los beneficios van destinados a la organización Comic Relief.

¿Qué más se puede pedir? Pues que valgan entre 9 y 13 libras...





Yo me pido la de Shakespeare, ¿Y tu?





Fotos: Catwalk Queen