Buscar

Cargando...

De lo prohibido y otros cuentos







Todos sabemos que hay una serie de temas, de simbologías y de imágenes que en el subsconsciente colectivo genera la imagen de prohibido. Lo prohibido es, para muchos, simplemente un tabú, para otros tantos un límite que hay que respetar, y para otros un límite que hay que rebasar, o como mínimo, intentarlo porque ES excitante.







Madonna sabía que uno de los tabús es la iglesia; imborrable su imagen bailando entre cruces en Like a Player. Luego Lady Gaga ha seguido un poco esta estela, claro que con un componente mucho menos transgresor, obvio.




Madonna - Like A Prayer [Video]
Загружено WBRNewMedia. - Смотри свежие видео клипы на аффише







Puede que se deba a esto, pero me ha gustado mucho este editorial que firma Greg Kadel. ¿Y a vosotros?




Ponte a punto con Special K + Sorteo




Será que los años van pasando, o que a lo mejor mis excesos durante las fiestas competirían con las de los más depravados emperadores romanos, pero después de la Navidad, me he visto obligada a realizar un periodo DETOX.

Y cuando digo obligada, no es sino por decisión propia, siento que lo necesito. Lo que pasa es que cuando me pongo a depurar, lo hago a nivel global, incluyendo amigos y...pero eso ya es otra historia ¿no?

Pues aprovechando que en esta época post-navideña much@s deciden seguir una dieta, la gente de Special K me ha pedido mi colaboración para que os presente su plan Special K en este post patrocinado.

Special K te da la oportunidad de crear un plan personalizado de salud y belleza en su página http://mispecialk.es/ Da igual cual sea tu objetivo, perder peso, sólo recuperar la línea que se ha desmandado un poco después de las fiestas, ponerte a punto para el verano...gracias a este plan, podrás conseguirlo más fácilmente. Usa el Diario de Comidas, Registros de Ejercicio, la calculadora de IMC para que tu plan sea más detallado que nunca.

video



Y además, por ser lectora de mi blog puedes conseguir uno de los 3 vaqueros de Miss Sixty que se repartiran entre los 3 mejores comentarios de los blogs que presentamos el plan Sólo tienes hay que dejar un comentario aqui, contándonos cómo prefieres comer tus especial K,
y rellenar un formulario aqui: http://feminity.es/en-forma-con-special-k/



Y tu, ¿cómo prefieres tomar tus Special K?



Cuéntame, los mejores comentarios, elegidos por votación, serán premiados con los vaqueros Miss Sixty


¡Espero vuestros comentarios!



Visto en... Golden Globes 2011





Color, color y más color. Así podríamos definir a la mayoría de los vestidos que se han lucido en esta alfombra roja. Y como siempre, esta es la crónica de lo que me ha llamado la atención, generalmente, para bien, algunas veces para mal, y como siempre siguiendo mi criterio: porque yo lo valgo. Allá vamos:








Natalie Portman, la mujer que hace unos días nos sorprendió con la noticia de su embarazo, lució ya tripita con un vestido de Viktor & Rolf que no me ha gustado, y menos viniendo de una de las mujeres con más gusto en el vestir de Hollywood.

Fabulosa Olivia Wilde. Amo la pose, el vestido de Marchesa ...¡y esos zapatos!







Me ha encandilado esta desconocida. Prometo investigar en la wikipedia a Julianne Hough sólo por lucir así de bien este Marchesa. Outfit, pose y físico. Perfecta.








Lo mismo podría decir de Julie Bowen, con un vestido de Tadashi Shoji (a este tampoco le conozco).







Leighton Meester, de Burberry, rara, pero bien.







Eva Longoria me ha gustado mucho. De las pocas que optaron por el negro, pero con Zac Posen no se puede fallar. El moño me encanta.








Michelle Williams, muy en su línea, en un Valentino bastante atípico. Y con un maquillaje muy favorecedor. Ni que decir tiene que me encanta su pelo.







Brangelina lucieron Versace. No se porqué, pero estos vestidos que se pone Angelina últimamente parecen hecho a medida para ella, le van un montón, aunque piense que en general va bastante de señora para su edad...Las patillas de Brad, LIKE!






Otra pareja consolidada, la formada por Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, se lucieron en la alfombra roja, sobre todo ella en amarillo, y de Pucci.





De Scarlett Johansson, destacar su mala cara. ¿Será que lo está pasando mal por el divorcio?








Nicole Kidman, de Prada y muy sosa. Me pregunto cuánto tiempo tardó en decidir que no le gustaba el Botox, como ha dicho recientemente. Creo que demasiado...







Anne Hattaway, de Armani Prive, o de Angelina. Es lo que comentaba antes de estos vestidos. Parecidos razonables...







January Jones mostrando más de lo que hemos pagado por ver...algo vulgar el vestido. Para ser imagen de la firma, se podían haber esmerado un poquito más ¿no?.








Otra que enseña, Halle Berry, de Nina Ricci. Me perdí yo el capítulo donde esta firma empezó a diseñar vestidos de dominatrix...Eso sí, TIPAZO.








Emma Stone, simplemente espectacular, de Calvin Klein Collection. Eso si, ya hay que tener tipazo para ponerse ese vestido, y en ese color, y ni te haga arruga ni mollete por ningún lado...¿Vuelve el minimalismo?







El color del vestido elegido por Catherine Zeta Jones, Angelina Jolie y Mila Kunis me parece espantoso. ¿A alguien más?







¿Os he comentado alguna vez lo atractivísimo que me parece Christian Bale? Es el nuevo Gary Oldman, al menos en mi cabeza...








Por no hablar de Jake Gyllenhaal...








Helena Bonham Carter tiene ese don de poder vestirse como le venga en gana. Privilegio de ella, Tilda Swinton y pocas más...







...otro tanto se puede decir de Johnny Deep, se pone un cuerno en la cabeza y ni aún así diría yo nada...








Lea Michele es una repipi en Glee, y en la vida real, me da que también. Oscar de la Renta. Si, a esa edad...






Todo lo contrario que su compañera Dianna Agron, que se quedó al borde del cursi traje de Prom night, firmado por J.Mendel. Pero al final no falló.







Jayma Mays, la dulce Emma de Glee, se disfrazó de novia cadáver con la ayuda de Alberta Ferretti. Fail.






y Megan Fox, en unos años será Angelina. Aquí la vemos luciendo tatuajes, que no quedan nada bien cuando lo mezclas con Armani Privé...








Mataría por ser tan sexy como es Sandra Bullock cuando tenga su edad. En serio, ¿qué fue de la tonta y sosa reina de la comedia romantica en los 90? ¡Simplemente me encanta!








Mataría por ser tan sexy como Helen Mirren, cuando tenga su edad. Fabulosa en Badgley Mischka.






Y para terminar, este hombre...y esa suertuda...







(no se notó la envidia, ¿no?)



Despejando las dudas





Si alguien pudiera tener dudas sobre la nueva dirección de VOGUE France, tras la marcha de la gran Carine Roitfeld, quedarán, sin duda, despejadas al ver como viste Emmanuelle Alt a su niña. Yo no tengo dudas, ¿Y tu?

vía: Punky B


Leighton Meester para Missoni





También podríamos llamarlo algo como "Blair se nos vuelve gafapasta". No se a vosotros, pero a mi, por lo menos, no me motiva mucho esta campaña. El color es demasiado uniforme. ¿Creéis que el debut de Leighton pasará desapercibido?







Y mas si tenemos en cuenta de que Blake Lively es el nuevo fichaje de Chanel...




La Insumergible Daphne Guinness








Sabéis que en este vuestro blog, admiramos profundamente a esas criaturas mágicas del mundo de la moda, como son Anna dello Russo o Daphne Guinness.






La segunda me fascina profundamente, no se si es por su rango aristocrático, por su look a lo Cruella, o por su forma de hablar.






Y como no, la mujer que, junto a Lady Gaga, fue capaz de lucir como nadie esos zapatos imposibles de McQueen, deslumbra en esta editorial de moda firmada por Stephen Klein.






Os dejo también el vídeo de la entrevista incluida en ese estupendo documental "El Mundo Secreto de la Alta Costura"




Disculpas







He de disculparme, puesto que dejé pasar semejante photoshoot de la revista ELLE, con nuestros adorados Chuck Bass y Blair Waldorf. Así que aquí os la dejo, espero que lo disfrutéis.