Buscar

Cargando...

Last Call










No se vosotr@s, pero una de mis frustraciones a la hora de coger un avión, es que mi look puede ser correcto, y cómodo, pero nunca llego a chic ni sofisticado.







Cómo odio a esas chicas estupendas que bajan de los aviones preparadas para asistir a un cóctel directamente (Y eso va por ti, VB!).








Por eso me gusta ver todas esas fotos de las llegadas en los aeropuertos de las celebrities, siempre hay algo que copiar.








Ya me gustaría tener a mi el glamour de esta chica colocando las cosas en la maleta para que las infernales azafatas de Ryanair no le quieran cobrar por llevar demasiado equipaje de mano, viajar con 15 maletas (de Vuitton, of course), o pasear con una blusa y falda lápiz sin la más mínima arruga por la terminal...





Por cierto, estos looks me recuerdan a los de un editorial maravilloso de VOGUE Rusia de el mes pasado, a ver si subo pronto las fotos...

Fotos: Miles Aldridge


EL derecho de una mujer a elegir su calzado










Post dedicado a Patricia, de El Blog de Patricia.

Desde que vivo en la insigne Federación Rusa, me he dado cuenta de dos cosas:

1.-La gente hace las fiestas en casa, más que en los bares, al Spanish Style.
2.-Como en otros países, aquí también te hacen quitarte los zapatos. Cosa que
no me gusta nada.







Si, cada día que voy a una fiesta, y me hacen quitarme botas o zapatos, recuerdo a Carrie y aquella fiesta donde sustrajeron sus Manolos. Porque el calzado es parte importantísima dentro de cualquier look. Y yo no digo que no esté genial con mi vestido estilo Diane Von Fustenberg, pero sin las botas camel estilo años 70 pierdo puntos, unos 10 cm de altura, y esa vista de mi trasero en modo respingón.









El calzado te hace sentir diferente, los tacones, a veces peligrosa, a veces sexy, a veces poderosa, (pensando ahora en mis botas de motera) o todo esto a la vez. Así que desde aquí hago un llamamiento:

!Dejad de pedir a la gente que se descalce en vuestras casas¡

¡Que viva el calzado como seña de identidad!






Otro día os hablo de los sudores fríos al pensar que nuestros calcetines NO están en perfecto estado de revista.







Taylor Swift, asi si

No es ningun secreto para vosotros que Taylor Swift me gusta poco o nada. Su look de princesita rubia me da bastante repelús y mal rollo, demasiado azúcar hasta para una golosa como yo. Por ello, cuando la he visto en esta imagen, con el pelo liso, coleta, sastre negro de Michael Kors, me ha parecido un cambio favorecedor y estupendo. Esperemos que siga en esa linea.


Os parece mejor el nuevo look o el antiguo?

What I left in Istambul






Recientemente tenía que haber visitado esta ciudad. Finalmente, no pudo ser, así que ahora Estambul y yo, tenemos un asunto pendiente.






Mientras tanto, disfrutemos viendo esta editorial fantástica para Marie Claire.





Echo de menos el sol ya...



Victoria´s Secret, de calzas de colores, plumas y alas de mariposa





He de confesar que cada años sigo el desfile de Victoria´s Secret con una mezcla de curiosidad, fascinación, y admiración.






Curiosidad por el montaje, cada año más espectacular, fascinación por el estilismo, cada año más hortera, si cabe, y admiración por los cuerpos de estas mujeres.






Cierto es que muestran sujetadores carísimos con diamantes, pero también he pensado muchas veces, que la lencería no se distingue mucho, a simple vista, de la que venden en H&M.








Que nadie me malinterprete: soy, posiblemente, la mujer que más ropa interior con estampado de leopardo tiene, pero lo que quiero decir, es que esta ropa interior parece barata. Y no lo es, por supuesto.







Allá cada cual con su bolsillo, pero yo me quedo con H&M...

¿Las alas las venden?, porque eso Si que me gusta... :)





Errores de maquillaje, y malas decisiones estéticas









Pues sí, hace algún tiempo veo fotos de la actriz Disney, Demi Lovato, y he investigado su edad, porque os juro que tanto maquillaje me tenía confundida, y como sospechaba, le estaba echando unos 8 años de más. Hay que evitar pasarse tanto con el maquillaje, y más cuando eres una niña de 18 años, ¿no os parece?









Y bueno, otra que tal baila, Ana Torroja no es precisamente una mujer que se conserve mal para su edad, pero con las inflitraciones en los labios, se ha pasado, desde luego. Aunque pienso que una mala elección de barra de labios, en este caso, no hace más que acentuar el problema...





Del modelito, mejor ni hablamos...

Más que ricos: Millionaire Fair en Moscú








Si algo me encanta de Rusia, es ese descaro a la hora de demostrar la riqueza que poseen. Es decir, aquí el que es rico, lo es sin complejos, sin remordimientos por esa cosa llamada recesión económica, algo que podríamos bautizar con el nombre de "Espíritu Lomana".








Los números marean: 101 billonarios, y 88.000 millonarios se contabilizan en este país, por eso no es de extrañar que Moscú acoja la feria del lujo por excelencia, la Millionaire Fair. Espero poder colarme en la de Primavera, que de la última edición , que tuvo lugar hace dos semanas, me enteré tarde.







Sin embargo, os dejo unas cuantas imágenes del Russian Style Luxury: Cacerolas con diamantes, Mercedes cubiertos de cristales Swarovski, móviles de oro, ...





Por cierto, hablamos de riqueza y cosas carísimas, no de buen gusto :)

Mango-novedades










Ya están aquí las primeras imágenes de Olivia Palermo y su estupendísimo novio para Mango. ¿Qué os parecen? Yo la veo un poco rara a ella, no se si es el pelo...









Ah, y me he enamorado también del vestido que luce Poppy Delevinge...y del que lleva Scarlett Johansson. ¿Me estaré mangonizando?






Un inciso, siempre he querido tener un nombre como Poppy Delavinge, que es tan british, que tu destino, irremediablemente, parece ser el de BBF de Kate Moss, novia de un rockero tan british como tu, llevar las uñas pintadas de negro, y que Mulberry te dedique un bolso...(Fin de la Fantasía deliroide de hoy)






Nicole Kidman, imagen de Omega

Quién le iba a decir a Nicole Kidman, cuando era una pelirroja pecosa y mujer de un, más o menos normal Tom Cruise, que iba a acabar siendo una señora fina de las que anuncian productos de alta gama. Sí, es como una Isabel Preysler a la australiana, o una Bree Van de Kamp en la vida real. (No me digáis porqué, pero Marcia Cross y Nicole cada día se me parecen más. )

Bueno, pues ya sin desviarnos del tema, Nicole Kidman es la imagen de la firma de relojes Omega desde el año 2004. Y ella protagoniza la nueva campaña de la firma, presentando la línea de relojes Ladymatic, y reflejando en ellos su imagen sofisticada y elegante, de la mano de Lindberg. Y si no me creéis, aquí os pongo los vídeos del rodaje del spot, y una pequeña entrevista.










Los relojes son una pieza muy representativa de la historia de la moda femenina, y personalmente, son la pieza de joyería que más me gusta, y casi lo único que llevo todos los días. Ladymatic ha sido una pieza clave dentro del estilo, la elegancia y el saber estar de las mujeres de la época, desde el año 1955 en el que fue creado.

Si quieres conocer más de la nueva línea de Omega, visita su página, http://www.omegawatches.com/adv/en/ladymatic/?xtor=ADI-559 o su facebook: http://www.facebook.com/omegawatches, donde puedes hacerte fan.