Buscar

Cargando...

Próximamente en mi armario

¿Os suena de algo este vestido?







En efecto, es el famoso Catherine Malandrino por el que medio planeta (Gossip, se entiende) se volvió loco cuando Serena Van der Woodsen lo lució en la primera temporada de la serie. Van cuatro temporadas, cómo pasa el tiempo...y el vestido en cuestión ya era de una temporada anterior y conseguirlo no era difícil, no; era imposible.
Pues bien, gracias a la magia del clon, tenemos esta temporada el siguiente vestido en H&M. Así que las que, como yo, os quedásteis sin él, tenéis una segunda oportunidad ¿a qué estáis esperando?.








NOTA: He visto exactamente 5 cosas que me quiero comprar esta temporada. Todas, de color negro. parece que el negro siempre es, y será, el nuevo negro...

Chanelismos varios




La reinaguración de la boutique Chanel en el Soho es la excusa perfecta para ver a Karl Lagerfeld y compañía en un photocall. Varias cositas me han llamado la atención en el evento:

El photocall en si mismo, lo ponía yo en el recibidor de mi casa.






Me reafirmo en mi amor incondicional, y admiración sin límites por Rachel Bilson. Esta mujer tiene EL estilo.

Diane Kruguer será mucha musa, pero hoy tengo que decir, NO me ha gustado.






No entiendo este outfit de Paleto busca Esposa que se marca Chace Crawford.





Sarah Jessica Parker tampoco tenía su mejor noche.






Alexa Chung es bizca, ¿o sólo me lo parece a mí?






Bravo por las poses de Blake Lively, es simplemente genial. 100% natural y llena de estilo.






El duelo estilísitco de la anteriormente mencionada y su compañera de reparto Leighton Meester me tienen en un sinvivir...un día soy Team Blake, al día siguiente, Team Leighton ¿Y tu con cual te quedas?







No tengo muy claro si Rachel Zoe debería aparecer en un remake de La Famila Adams, lo que tengo claro es que hace una pareja perfecta con Karly.






Y sí, confieso que tenía ganas de poner a Karly en el blog: Karly, Karly, Karly!







It Couple




Solo en la pantalla, los protagonistas de Blue Valentine, Michelle Williams, y Ryan Gosling, me encantan en W Magazine. ¿A ti no?




Un Rendez-Vous, para Dior

Ya tenemos por fin, el esperado corto/anuncio de Dior Homme, con Jude Law como protagonista (adoro a este hombre), y dirigido por el siempre interesante Guy Ritchie. La banda sonora la pone Muse, ¿Se puede pedir más?

Me encanta el look de femme fatale de Michaela Kocianova, el maquillaje y la ropa, ¡impecable!





Posiblemente, pero como yo he comentado anteriormente, me encanta que los directores hagan estos mini films para promocionar una firma.

Ahora en serio, ¿No es lo mejor un hombre en traje, cuando le queda rematadamente bien?

Kate Moss, ahora en CD





Pues si, si la británica no apareciera ya en múltiples campañas publicitarias y acaparara miles de portadas de las mejores revistas, ahora también sale en la portada del nuevo disco de Bryan Ferry. En Olympia vemos a Kate destilando lujo y glamour, como solo ella sabe. ¿Os gusta el resultado?

Lo quiero, lo necesito



Los zapatos de John Richmond con el detalle de la calavera. ¡Me encantan!



Pregunta








¿A que está muy guapa Paz Vega cuando NO se disfraza de Dita Von Teese? Así se presentó en la red carpet de Venecia, y fabulosa tras el nacimiento de su hijo. En serio, ¿Cómo lo hacen?





Leopard Print + Red










Ya no es ningún secreto que el rojo, el leopardo y el beige serán imprescindibles de la temporada. Igualmente, he visto el editorial que acompaña a estas líneas y no he podido resistirme, Mucha redundacia y originalidad cero en este post, pero qué se le va a hacer...







Me gustan mucho todos estos vestidos, que siguen sin duda la ley del género masculino de: Si a un hombre le enseñas dos fotos del mismo vestido, el 90% se decantará por el que sea de color rojo. Teoría comprobada, en serio. Llena tu armario de rojo este invierno, será soviético, como el mío... ;)





Fotos: Camilla Akrans