Buscar

Cargando...

Decenarios ¿Si o No?







Sara Carbonero ha abierto la veda en el tema de estas pulseritas brasileñas, y dado que todas las mujeres del reino quieren poseer todo lo que tiene la periodista; (estilo, belleza, y, porqué no decirlo, el novio), aparecen ahora los decenarios por doquier.








Tras mucho pensar sobre ello, he decidido dos cosas:







1- Que aunque están quizás demasiado de moda, a mi me gustan y quiero una (o varias).
2- Que no me apetece comprarlas, y es un accesorio perfecto para la sección DIY (Do It Yourself)










Así que he encontrado un vídeo donde enseñan como hacerlas, con lo que me ahorro los 7 euros que cobran por ellas, y puedes organizar un evento con las amigas para haceros unas (lo veo, The Ultimate Carbonillas Party).








Se admite venir vestida de Sara Carbonero, o de Casillas, en su defecto...


Post dedicado a Jorge, fans de la Carbonero ;)






Christina Hendricks, imagen de London Fog








A estas alturas, ni que decir tiene, que Mad Men, es, en si mismo, el nuevo negro. Inspira editoriales de moda, colecciones de ropa y maquillaje, nuevos estilos de peinado, y sus protagonistas son los chic@s de moda.







Por ello, Christina Hendricks protagoniza la nueva campaña de London Fog, firma de la que anteriormente fueron imagen Eva Longoria y Tony Parker.








La verdad, me encanta esta actriz, y su papel en la serie, sus curvas y lo bien que le sientan esos vestidos ceñidos; y su imagen encaja mucho mejor en el estilo de London Fog que el matrimonio Parker, ¿No os parece?





In love with... Tom Ford Eyewear








No voy a negar que cada vez que oigo/leo/escribo el nombre de Tom Ford babeo, simple, llana, y literalmente. No es sólo porque me parezca un hombre elegante y guapísimo, sino porque TODO lo que hace me encanta, y no es por adular.






Todavía sueño con aquellas colecciones de Gucci e Yves St.Laurent,








esos anuncios del llamado porno chic, que todavía mantiene en su línea de perfumes y gafas.







Su colección Prêt-à-porter femenino se espera ya con ansiedad en los circuitos fashion, pero mientras podemos volver a visionar ese magnífico film que es A Single Man, y que comentaremos en profundidad un día de estos.







Mientras, una deuda. Hace tiempo un amigo me preguntó por qué gafas de sol le podían ir, y desde luego, sólo puedo pensar en éstas.







La campaña es fantástica, y las gafas son increíbles. Me gustan las de sol y las de pasta, estilo secretaria de Mad Men, me vuelven loca. Yo estoy ahorrando para unas, ¿y tu?.







P.D: ¿No se os recuerda este chico un poquito a Chuck Bass?






Camarero, una de Zapatos Imposibles








Me encantan los zapatos. Eso no es ningún secreto, ni ninguna novedad, dicho sea de paso. Sin embargo, no puedo evitar seguir fascinada este tipo de creaciones, dignas, tal vez, de los pies de Lady Gaga.








¿Qué opináis? ¿Os gustan?






Gossip Girl ataca de nuevo





Chic@s, agarrad vuestras Blackberry, pronto empezarán a llegar updates de Gossip Girl. Ya están aquí el tráiler de la nueva temporada de Gossip Girl. Espero con impaciencia las nuevas aventuras de los chicos del Upper East Side, esta vez en París.








¡Qué guapisísimo sale Chuck, por Diorrr!!!




El Nacimiento de una Obsesión







Todo comienza un día que abres el VOGUE y te encuentras con la primera foto. Esa imagen que se te queda en la retina. Porque es precioso en su simplicidad, ES, simplemente lo que tu buscabas, y encima lo hay en tantos colores...¡qué bonito!.







La siguiente fase se desarrolla cuando paseando por las tiendas, te mareas con esos olores plasticosos que envuelven ya hasta a Mango, hay que ver cómo caen los poderosos, a ojos cerrados pensaría que estaba en Blanco. Entonces echas de menos un bolso como ese en las estanterías, y al momento siguiente te das cuenta de que no verán tus ojos algo semejante en esas tiendas.








Poco a poco, intentas olvidarlo, porque como bien dice el refrán, ojos que no ven, corazón que no siente, ... hasta que abres el blog de Jak & Jill y te encuentras con que todo el Planeta Fashion se ha obsesionado con lo mismo que tu...y ha sucumbido a la obsesión.







Siguiente sentimiento: LA ENVIDIA.






Y esa Obsesión de la que hablamos, la firma, cómo no, Céline.







Jude Law para Dior Homme

Me gusta la moda de hacer pequeñas películas para anunciar firmas de moda. Me gustó aquel que David Lynch hizo para Gucci, con Rachel Zimmermann, y me gustó el avance del que Dior va a lanzar en breves, protagonizado por Jude Law. Aquí podéis ver el avance:





Disfrutadlo!

Death by Fashion: El crimen es tendencia






Rachel Zoe
se convierte para Harper´s Bazaar en la fashion victim por antonomasia. ¿Y por qué digo esto? Pues porque más de una disfrutaría terminando sus días a manos de Marc Jacobs, Vera Wang, o Michael Kors.









Cierto es que algunas imágenes dan incluso mal rollo, porque Zoe está tan tremendamente delgada que a veces parece más un cadáver que otra cosa. Cuando la veo en una revista lo digo siempre: "Es un insecto palo hecho mujer".









Igualmente, me parece que el Harper´s americano está alcanzando otro nivel, los avances que me llegan me encantan así que se está ganando un puesto entre mis favoritas. ¿Lo será también para ti?






Para los que queráis aún más, os dejo el tráiler de su reality, The Rachel Zoe Project, donde el masoquismo pasa a ser otra forma de ocio.



Visto en...Teen Choice Awards 2010






Revisando las fotos de los Teen Choice Awards, veo a una Leighton Meester estupenda en un Pucci, con zapatos de Loubutin, muy espectaculares pero que a mi no me han gustado nada.







A pesar de tener 22 años, la Blair Waldorf televisiva se viste un poco fuera de su rango de edad, por lo menos en cuanto a este outfit.







La prefiero de calle, llegando al rodaje de Gossip Girl. ¿Y tu?.







La que me gustó bastante fue Lucy Hale, de Pretty Little Liars, de Paule Ka, aunque su modelo era un poco nueva temporada. Me encanta el negro, pero en los eventos en Agosto y en California, como que no...

Pronto hablaremos del lookbook de la serie, un Gossip Girl meets I know what you did Last Summer, y sobre mi favorita, la pijísima Spencer.








Otra de las nuevas caras de la temporada, Lea Michele, se dejó ver con este modelito, que no se si me gusta o no todavía...






Y mi favorita, por veraniega, por el corte y la pose, es Serena Gomez, con este vestido/caftán con pailletes. Desconozco el diseñador, ¡pero quiero uno de esos ya mismo!