Buscar

Lauren C goes shopping





Mientras van pasando las horas de la mañana del viernes, and I can´t wait for the weekend to begin, problema actual de nuestra sociedad, el del Social Jetlag, me gusta ver fotos de la casi desaparecida Lauren Conrad. La protagonista de The Hills, y aspirante a diseñadora, se deja ver por Los Angeles de compras luciendo un refrescante y surfero outfit, altamente copiable y recomendable, ¿no os parece?


Descubriendo VOGUE Turkey



El espíritu científico se apodera de mi cada vez que conozco el lanzamiento de una nueva edición de VOGUE. Los ya clásicos números de cabecera (UK, France y América) pierden protagonismo cuando se oye algo como VOGUE India, Rusia, o Turquía, que es el número del que hoy hablaremos.







Me ha llamado la portada de Victoria Beckham de este mes, así que me he puesto a investigar anteriores números. Cómo no, pues ya tengo una nueva obsesión. (En otro momento hablaremos de la falta de peinado tendencia de VB, cosa que me tiene desolada)








Las editoriales de VOGUE Turkey no tienen nada que envidiar a las de su mentora, VOGUE UK. Os pongo aquí una pequeña muestra, a ver que os parece,







y dejo una pregunta en el aire: ¿Compráis alguna edición internacional de VOGUE?. Si es así, ¿Cuál?



Taylor Momsen, imagen de Material Girl by Madonna







Si en la vida todo son ciclos, es bueno saber que si Madonna, junto con su hija Lourdes va a sacar una nueva colección de ropa para Macy´s, llamada Material Girl, significa que ese sinfin de colecciobnes firmadas por celebrities habrá terminado. Y esto lo digo, porque tras la primera coleccion de H&M firmada por Karl Lagerfeld, Madonna sacó sus dos colaboraciones con la firma sueca. He de decir que yo compré un par de prendas, además del ya archifamoso chandal, y que no estaba nada mal, aún lo conservo.







La segunda colección, algo más ladylike, me permitió hacerme con una blazer estupenda, que se ha convertido en uno de mis básicos.









Volviendo a la colección para Macy´s, la imagen de Material Girl será la Gossip Girl Taylor Momsen. Me ha sorprendido un poco esta elección. No porque Momsen no parezca suficientemente rebelde, ni nada por el estilo. Sin embargo, creo que su imagen es demasiado conocida, y que eclipsa de algún modo el producto que anuncia.








Para mi, el resultado es algo chirriante. ¿A vosotros que os parece?



De Mundiales, outfits de Cavalli y Besos Apasionados



Hoy toca post futbolero, pues si bien no soy una gran aficionada al fútbol (forma educada de decir que el fútbol me importa un pimiento, vamos), ayer me tragué entero el partido, y me cabreé con ese maldito árbitro hijo de la Gran bretaña que no pitaba faltas, ni penaltys, y con esos holandeses leñeros; me emocioné y grité cuando llegó el gol y me tiré a la fuente para celebrarlo como una más.








También hubo momentos para la moda, viendo el ya publicitado vestido de Shakira firmado por Roberto Cavalli, que si bien no es para nada mi estilo, me recuerda a aquella época de vaqueros bordados con plumas y pedrería de 3000 euros el par. Éste, y la obsesión por el bolso baguette de Fendi son mis primeros recuerdos fashionistas, y por ello, puede que me guste este outfit de Shakira.








Y claro, ya hablando sobre el tema de obsesiones y enamoramientos, qué decir del momento Casillas-Carbonero.







Muchos me acusarán de blanda (sí, ya sabéis que hablo de vosotros...), pero una tiene su corazoncito, y no puede evitar decir que eso no fue un momento, fue un MOMENTAZO. Y para todo lo demás, Mastercard.



Resultados de la Encuesta Deo Dry TM





Hace algún tiempo os presentamos el nuevo desodorante de The Body Shop, Deo Dry TM, libre de sales de aluminio y con minerales volcánicos. Acompañando el post, os ofrecimos la posibilidad de realizar una encuesta. Pues bien, es el momento de comentar los resultados de la encuesta.

Algunas de las respuestas me han parecido francamente divertidas, y más por los elevados porcentajes.

Como podéis suponer, un número importante de las lectoras quería que su desodorante fuera eficaz, así como que tuviera una fragancia agradable, que esté libre de sales de aluminio y que el packaging sea atractivo (44%).

Un 74% de las encuestadas revelan que se ponen muy nerviosas al darse cuenta de que han olvidado ponerse el desodorante, y un 49% acudirá de inmediato a comprarse uno, más aún si están en el trabajo. El desodorante es un recurso utilizado por un 49% para evitar el sudor en manos y pies también.

Sin embargo, si algún compañero de trabajo tuviera un olor corporal fuerte, un gran porcentaje (56 %) se resignaría a ello, en lugar de pedir que se cambiase de lugar y/o regalarle un desodorante. Esto último sería un puntazo, en todo caso...

Eso sí, la situación que más nervios produce a las encuestadas es llegar de una fiesta y percibir que su desodorante las ha abandonado...nada sorprendente, por otra parte (48%).


Sin duda, el desodorante es uno de los must de todo neceser, ya sea femenino o masculino, ¿no os parece?


Gwynet Paltrow, portada de VOGUE





La portada de VOGUE del próximo mes lo ocupa Gwyneth Paltrow, y de paso nos enseña su piso en Manhattan. me ha llamado mucho la atención su habitación llena de revistas y libros de moda.







"Mamá, si estás leyendo esto, deberías de saber que si no hubieras limitado mi colección de revistas de moda, ahora tu casa y la de Gwyneth serían MUCHO más parecidas."








Por cierto, yo también me quiero calzar un modelazo de Burberry para preparar la cena, sin mancharme un ápice llevando un delantal así de pequeño.








Es gracioso que Gwyneth pose con carbohidratos en la cocina cuando es sabido que sigue una estricta dieta vegetariana, y que el pan ese es atrezzo total.








Sin embargo, no todo son palos para la actriz, en la pasada fiesta que Mario Testino dio por la publicación de un libro sobre Kate Moss, demostró que tener estilo con un outfit sencillo es su especialidad, y sino, enseguida tenéis las pruebas:






Muy adaptable y favorecedor, ¿se puede pedir más?



Los nuevos outfits de Gossip Girl: I heart Serena







Mientras esperamos a la nueva temporada de Gossip Girl, la cuarta ya, cómo pasa el tiempo...nos llegan imágenes del rodaje en París, hacia donde se dirigían las dos protagonistas al final de temporada.

Como siempre, los estilismos de esta serie daría para comentar horas y horas, pero desde luego yo por lo menos no los encuentro nada repetitivos. Especialmente, se nota una sustancial diferencia en la ropa de Serena.







Blair sigue en su estilo preppy-ladylike, eso si, sustituyendo la diadema de sus años de reinado escolar por boinas. Si que es cierto que los estampados de estos vestidos me parecen mucho más juveniles que los de la pasada temporada, donde casi lucía como una Antigüita.


Pero como iba diciendo, es el estilo de Serena, que siempre he preferido por ser más mi estilo, me tiene fascinada.








Obviando el vestido verde, que me parece un horror por ese largo tan poco favorecedor, su outfit con pantalón ancho al estilo años 70 es simplemente, sobresaliente, y en conjunto que lleva en la foto que abre el post, con la americana extralarge, y zapato plano me ha enamorado completamente. Ahora solo desearía medir 1,80 como ella para poder llevarlo yo también...








Luego hemos visto más looks como los que nos tiene acostumbrad@s, con pantalones estrechos y muchos brillos, (atención al detalle de la camiseta)






o con shorts muy cortos y americana de pailletes. Atención a las que no se han hecho con una chaqueta de estas la pasada temporada, porque parece que seguiremos viéndolas durante algún tiempo más. De todas formas ya sabéis que los outfits con camisa blanca me encantan, y éste me lo apunto para el lookbook.







Sobre la serie, tenemos como novedad la incorporación de una vieja conocida de este blog,Clèmence Pòesy, que en estas imágenes sale con un look muy francés y con mi adorado Chuck Bass (suspiro, suspiro).





¿Y qué más se puede hacer estos días en París? Pues nada mejor que ir al front row del desfile de Dior y sentarse con la gran Anna Wintour. Ya se dice y se comenta que Blake aparecerá próximamente en un gran editorial de moda para la revista....¿sera en the September Issue?



La nueva linea de maquillaje de Burberry




Ultimamente se hace raro el lanzamiento de cualquier linea, se nota la gran C en esto también. Sin embargo, Burberry presenta su nueva linea de maquillaje, muy en la linea de Armani, por el colorido, y con un packaging adornado por los famosos cuadros de la firma británica. En realidad me recuerda, sobre todo el gloss y las sombras, al de Givenchy.








Sobre los tonos, como he comentado, se basa en la gama de tonos neutros, discretos y favorecedores, y como no, mucho más vendibles ¿verdad?, sin despreciar un hito como es el rouge más clásico.





A mi me da muy buena impresión esta nueva linea, habrá que ver que precios y que tipo de distribución se hace en España.

Se lo que te pusiste en tu ultima boda




Como lo prometido es deuda, aquí está Fer con su traje preparado para asistir a una boda. yo le veo estupendo la verdad, pero me gustaría saber la opinión de l@s lector@s del blog. Así que os pongo en el lateral una encuesta, y que hable el pueblo, he dicho.




...and Lydia is a doll too



Ultimamente me parece que cada cosas que encuentro interesante para comentar en el blog, me aparece por duplicado; si ayer hablabamos de Jessica Alba y su edito estilo muñeca, hoy me encuentro con estas fotos de Lydia Hearst (sí, la nietísima del magnate de las comunicaciones), en el mismo estilo.








Si es que está todo, todito inventado...




Playing with Dolls




Me encanta este editorial con Jessica Alba. Es muy original y me gusta el aire pícaro que muestra mientras juega con su muñeca. La actriz está bastante desaparecida desde que se ha centrado en su familia, pero no por ello luce menos fabulosa, ¿No os parece?







Todo este despliegue pertenece a un reportaje de la revista Genlux, desconocida para mi hasta ahora, ¿Algun@ la conocías ya?