Buscar

Cargando...

Adriana Lima para Victoria´s Secret




Si algo es cierto, es que nunca me canso de admirar la belleza de Adriana Lima. También que los catálogos de Victoria´s Secret son una maravilla fotográfica que poco o nada tiene que ver ya con vender sujetadores.






Por eso y mucho más hoy toca publicar estas imágenes, prometidas tiempo atrás, todo sea dicho, y pospuestas por mi cada vez menos justificada (en cierto modo) ausencia de este blog. Cierto es que he pasado una fantástica semana en Madrid paseando por las exposiciones de Photoespaña, disfrutando de la compañía de buenos amigos y de unas, porque no decirlo, no merecidas vacaciones.






Dejando de lado el tema, ¿qué me decís de estas fotos? ¿Está o no Adriana cada vez más fantástica?







En ocasiones sigo viendo...Parecidos Razonables






Últimamente se ha puesto muy de moda hablar de las camisetas de Zara con imágenes de bloggers del street style. Muchas cosas se han dicho sobre la imagen y los beneficios que generará para Zara la imagen de estas personas, así como las acciones legales que por lo visto algunos piensan tomar, pero como siempre, Inditex es el imperio de la "inspiración", o de los clones.









Si pedimos a Amancio (véase el Diablo viste de Zara) un clon de Balenciaga y estamos encantadísimas de la vida por tenerlo, no nos vamos a rasgar las vestiduras ahora por esto ¿no?.





No quiero hacer de abogado del Diablo, pero vamos, que en la moda todo se basa en la inspiración y la reinterpretacion, bellos eufemismos para referirse muchas veces a la copia descarada.








Sin más, me viene esto a la cabeza porque viendo 90210, me llama mucho la atención los outfits que luce la actriz Gilian Zinser. El personaje de Ivy destaca en estilismo por encima de todos los demás, a mi parecer, pero...¿dónde he visto yo esto antes?






La melenita rollo surfera, los tops holgados, pantalones estrechos, camisetas rocker... esa pose...¡uy! Pero si es Rumi, de Fashion Toast...et voilà! otro parecido razonable!




Makeover!


Cambiando la imagen del blog...¿Qué os parece?. Aún busco algo más personalizado, pero es un comienzo.

Opiniones por favor, ¿KO or OK?

Nueva Silk épil 7: La hemos probado





Llega ya el verano, y con ello el cuidado máximo a un tema nos preocupa siempre, la depilación. No es que el resto del año no me preocupe, pero en verano el nivel de exigencia no suele de bajar de perfecto. manías de cada uno.

Por ello, cuando desde Bloguzz me invitaron a probar la Nueva Silk-épil, decidí dar una oportunidad a la marca con la que tuve mi primera experiencia (depilatoria, se entiende). La verdad es que promete bastante: 5 accesorios, inalámbrica, se puede usar en el agua...y he de decir que no decepciona.

Sobre todo que sea inalambrica es genial, porque permite más libertad de movimiento, así como el poder usarla en la ducha, útil especialmente si usas la opción de corte. Evidentemente, son grandes mejoras respecto a la anterior versión de Braun, aunque, como todo, tiene sus inconvenientes. El de este producto, es, sin duda, el que tienen todas las depiladoras eléctricas. No son indoloros, da igual lo que digan o vayan inventando. No es un dolor mortal, pero no existen milagros al respecto tampoco.

Sin embargo, la recomendaría, porque para temas de viajes, y para un uso general se puede decir que la versión sin cables si que es un avance. La luz que lleva incorporada es muy útil también, y si que por las 4 semanas de duración de la depilación merece la pena.


CFDA Fashion Gala 2010









Como cada año, toca comentar la gala de los CFDA Awards. (Cómo pasa el tiempo, ¿Verdad? y ya es la edición número 28). En esta edición, han premiado el trabajo de Michael Kors, uno de los diseñadores que más me ha gustado siempre por su regularidad, Marc Jacobs se llevó uno de los cuatro premios a los que estaba nominado,







y Alexander Wang y Jason Wu han visto reconocido parte de su enorme talento.



En cuanto a la red carpet, he de decir que no ha habido conjuntos que me enamoraran el alma, pero si que me ha gustado Sarah Jessica Parker con su fabuloso Alexander McQueen,






Jessica Biel, diferente en un Diane Von Furstenberg, y








Carmen Kaas de Michael Kors, muy sugerente.







Me llamó la atención Toone Goodman, de Michael Kors también, muy elegante.


y Hana Soukupova, de Marchesa.








Doutzen kroes llevaba unos zapatos la mar de raros, y también de Michael Kors.







El anteriormente nombrado, fue acompañado por Gwyneth Paltrow, me está quedando un post muy Cuéntame, pero aún recuerdo cuando esta mujer era la it girl y musa del minimalismo, allá por los 90...







Y de la que soy fan, es de Alexis Bledel, con esa cara de niña y ya sus 30 años, de Behnaz Sarafpour.








Rachel Zoe es una mujer que vaya de quien vaya, siempre me parece que va de ella misma...en este caso, de Marc Jacobs.





Y para terminar, Ed Westwick, ese hombre que me quita el sueño por las noches...ay, qué hombre!



Adriana Lima para VOGUE Spain








Últimamente, no paro de encontrar reportajes de lencería, y casi todos ellos protagonizados por Adriana Lima. La modelo brasileña es ya un clásico en temas de lencería, imagen de Victoria´s Secret, cuya fantástica nueva campaña os mostraré en breve, es elegida también por VOGUE España para este reportaje con aire clásico y un toque cinematográfico que tanto nos gusta.







Veo influencias, como en el reportaje de VOGUE Russia, de 9 Semanas y Media, en este caso, la inspiración parece la Liz Taylor de La Gata sobre el Tejado de Zinc, con un toque de neorrealismo italiano.







Además, cosa ya bastante común en la edición patria de VOGUE, Adriana posa con su marido Marko Jaric, jugador de baloncesto . La barrera entre la prensa del corazón y la de moda se va difuminando...








Russian Romance









Cada día me engancho más a VOGUE Russia...aquí os dejo el enlace del making of del editorial inspirado en 9 Semanas y Media...






No obstante, este mes, la revista dedica al Sexo un lugar muy especial en sus páginas, no por nada firma Terry Richardson el editorial de moda baño protagonizado por una de mis favoritas, Doutzen Kroes.











la verdad es que este número da para tanto que tardaré varios post en comentarlo, ¡y eso me encanta!