Buscar

Cargando...

Z,z,z,z,z...





Será la Primavera, los antiestamínicos...pero el caso es que duermo un montón ultimamente...menos mal que Chanel piensa también en las más dormilonas y nos ofrece un antifaz al nivel que la Maison merece...



Aquí ya huele a verano




No se si será el paso de Carrie por el desierto, pero el look con maxi vestido que luce Sarah Jessica Parker en esta promoción del film Sexo en Nueva York 2, me encanta, y me hace desear que sea ¡ya! verano...



Two if by Sea







Este es el título del editorial que protagonizan para VOGUE June la top Rachel Zimmermann y el protagonista de Glee, Matthew Morrison. Esas abdominales todavía me tienen boquiabierta, y enganchada; por un lado a la serie y por otro a los estilismos de los diferentes personajes. Creo que en este blog se hablará largo y tendido de la serie, pero no hoy.









Hoy, a disfrutar con estas fabulosas imágenes con sabor mediterráneo, y a soñar con el verano que llega...







Ya sabéis que el estilo pin-up me aburre ya un poco demasiado, pero las blazer con bañador me han encantado, creo que me apuntaré a la idea...








y tú, ¿con qué te quedas?



Los bañadores de la Moss






Traumatizada aún con el final de LOST, posteo sobre lo único que ahora puede distraer mi atención:







Kate Moss y VOGUE Francia. Más rollo pin up, pero de la mano de la últimamente desaparecida Kate Moss, habitual antaño en este blog, y que todavía sorprende por tener más cuerda que Naomi Campbell.








Me he enamorado de varios de los bañadores de estas páginas, y digo bien, porque en el especial de moda baño de la revista francesa, se nota que el bañador de una pieza es lo que manda este verano.








Pues aquí os dejo las imágenes, espero que las disfrutéis:











Descuento 25% en The Body Shop


Gracias a The Body Shop he tenido la oportunidad de probar la nueva línea de desodorantes. Como siempre, apuestan por el uso de materias naturales, evitando aluminio y parabenos. La novedad de los nuevos desodorantes de la linea DeoDry TM es la utilización de mineral volcánico para mejorar la absorción de humedad. Y si, por si a alguien no le habia quedado claro, los volcanes están de moda.


La verdad es que he recibido dos, el stick con aroma Cool & Zesty, y el roll on Fresh & Floral. Personalmente, me ha gustado más el segundo, porque prefiero el formato y el aroma me gusta más. Sin embargo, el de stick deja una sensación más refrescante en la piel. En cuanto a la protección, me parece más efectivo el roll on, además que cuenta con la ventaja de ser recargable, cosa que me parece genial. Además, el precio de la recarga es más barato, cosa importante en los tiempos que corren...


Si os apetece probarlo, entrad en el siguiente enlace:









Obtendreis por participar en la encuesta un descuento del 25% para haceros con ellos en vuestra tienda The Body shop más cercana. Asi que, ¿a qué esperáis para participar y probarlo?





Bienvenidos a Maison Moschino








Me estoy planteado ir a Milán sólo para pasar unas noches en este fabuloso hotel. Maison Moschino destila originalidad, elegancia y chic.









El edificio de viale Monte Grappa 12, en Corso Como ("como" no...), destaca por la elegancia de su fachada, y contrasta de manera genial con su interior surrealista, que parece sacado de "Alicia en el País de las Maravillas".









Los detalles, pero sobre todo esa cama en forma de vestido, esas lámparas...me han enamorado completamente.












¿qué os parece?


Surfin´ Serena y el misterio de los pechos "desaparecidos"






A la pobre Blake Lively, aka Serena Van der Woodsen, protagoniza el próximo número de VOGUE con un photoshot surfero. en general me gusta, en especial mataría por este vestido de Versace, pero ...







¿Por qué han borrado los pechos de la actriz en esta imagen? Incluso diría que sus brazos tienen un aspecto algo extraño...






La Photoshop Addiction no tiene pinta de estar remitiendo, pero vamos, cada vez me creo menos las fotos...









Por cierto, si alguien tiene el número de alguno de los surfistas del reportaje, que haga el favor de ponerse en contacto conmigo...








¿Opiniones?



Algo nuevo, algo viejo, y algo de Cannes






Pues sí, hoy ha tocado popurrí post. Por un lado, Dita Von Teese presta su imagen a Perrier en unas latas monísimas que debes comprar para ser la más cool del picnic. Parece que han pasado siglos desde que esta mujer era conocida por ser (en España) la mujer florero de Marilyn Manson...¡Cómo crece la farándula!



Por otra parte, tenemos a las Cruz (bostezo), ocupando fachadas de rascacielos como imagen de Samantha Thavasa, esa firma japonesa que se caracteriza por seguir la política del Petit Suisse (o a mí me daban dos),







de contratar parejas de hermanas famosas; primero Beyoncé y Solange, ahora Mo y Pe...no se si comentar el Photoshop de la imagen, o dejarlo pasar...(bostezo, bostezo).







Algo viejo, pues ya sabéis que este blog es candidato a Mejor Blog de Moda que organiza Marie Claire, lo que no dije, porque soy una despistada, es que por votar entráis en un sorteo para un viaje a Marruecos, con estancia de tres noches en el Resort Relais & Chateaux.





Y algo de Cannes. No he escrito mi habitual post sobre el certamen, porque la verdad, la red carpet francesa cada vez se parece más a un spot de L´Oreal.




Aishawarya Rai, Eva Longoria, o Laetitia Casta son ya habituales, y no me apetece demasiado comentar lo que llevaban, porque era lo de siempre.





A la que veo diferente es a Kate Beckinsale...aunque no sabría decir porqué...y Salma, fiel a su estilo pero correcta.









Sin palabras, como siempre, para describir el estilo de Cate Blanchett, de Alexander McQueen. Esta mujer simplemente, brilla, con cualquier cosa que se pone.








Y dentro de las sorpresas, una rubia Pilar López de Ayala, estupenda en su Moschino turquesa, e incluso mejor de Chanel por la noche.






A ver si aprenden las Patakys del mundo...