Buscar

Cargando...

Herbal Essences Puntas Sedosas: Lo hemos probado





Ultimamente parece que me estoy haciendo especialista en probar nuevos productos, y hoy toca hablar del nuevo champú Herbal Essence Puntas Sedosas.

En primer lugar decir que yo utilizaba ya un producto de la marca, el champú Hola Hidratación, y estaba bastante contenta con él, me gustaba el aroma y la textura que dejaba en mi pelo, asi que decidí probar el Puntas Sedosas.









Llevo el pelo bastante corto, y me lo aliso, asi que aunque las puntas de mi pelo no están mal, se resienten bastante del calor de las planchas.

Durante estas semanas que he probado el nuevo producto de Herbal Essences, he podido comprobar que deja el pelo muy suave y las puntas mejoran su aspecto, podria decir que es el siguiente paso, o un nivel más de hidratación que el del champú que ya usaba.

El pero llega ahora; mi pelo es abundante pero bastante fino, y tanta hidratación extra hace que quede extremadamente lacio, demasiado para mi gusto. Pienso que es un champú indicado para gente con un cabello más fuerte, y que los resultados que se obtendrán serán semejantes a los que obtengo con Hola Hidratación, pero para cabellos más rebeldes.

Puntas Sedosas está formulado con extracto de seda y frambuesa, lo que le da un excelente aroma, como a los otros productos de la casa. Por ello, os invito a probarlo y disfrutar de la experiencia Herbal Essences.

Victoria B para VOGUE Germany






¿Qué os parece la sesión que VOGUE Germany ha preparado para el número de Mayo? ¿OK o KO?

Julianne Moore para Kiehl' s


Pues para celebrar el dia de la Tierra, Kiehl's lanza una linea cosmetica de la mano de rostros conocidos como Julianne Moore y Pharrell Williams. Realmente, adoro a Julianne, y en la foto sale muy favorecida y juvenil, no os parece?

Por su parte. Kiehl' s donara 200.000$ a la fundacion Rainforest Alliance, y parte de los beneficios de los productos.



Eva longoria y Victoria Beckham para LG

Retrasmitiendo desde Bruselas, no me queda nada mas que comentar que me encantan los anuncios de mujeres tan divinas de la muerte como Victoria y Eva, que ahora hasta anuncian moviles juntas...aqui os va el adelanto del spot...Que os parece?



Out of Business

Solo escribo para deciros que Single & Fabulous continuara cerrado hasta que consiga volver a casa...si el volcan lo permite...

De GG, Jennys y errores de maquillaje








Aunque no haya hablado mucho en los últimos tiempos de esta serie, sigo viendo Gossip girl. La atracción que siento por Chuck Bass es directamente proporcional al incremento de su nivel de maldad.







Sin embargo, algo que me horroriza es el personaje de Jenny. cada día es más detestable, pero lo que yo diría, es imperdonable, es su maquillaje.







En los primeros episodos, Little J. lucía un aspecto fresco y aniñado.








Con el paso del tiempo y su encumbramiento como Queen J, el maquillaje se tornó más gótico y oscuro, acorde con su look rebelde, tan alejado del reinado de las headbands de su antecesora Blair.








Pero en un momento dado, todo se ha salido de tono. No entiendo sus labios rosas en el baile de gala del Embajador, ni mucho menos el horrible maquillaje en tonos marrones de Inglorius Bassterds. ¿Existe un maquillaje menos favorecedor?






Lo dudo bastante, francamente...


What Olivia P is wearing today??







Pues sí, Olivia, también conocida como "la auténtica Blair Waldorf" tiene su rincón en VOGUE.com donde podéis ver su outfit del día. Realmente, me gusta el estilo de esta chica, así que, como no, me he enganchado a verlo cada día...

Podéis seguir las andanzas fashion de esta chica aquí.

Por otra parte, nos regala los oidos con declaraciones como:

"Mis influencias en el mundo de la moda son Scott Schumann y Coco Chanel"

"Elijo mis outfits pensando en la versatilidad, pero teniendo muy en cuenta el clima. Pero muchas veces cuando mejor me siento es cuando llevo unos jeans y una camiseta"








"No podría vivir sin mis Wayfarer, ni mis zapatos Tribute de YSL. El look lo consiguen los accesorios, no la ropa"








Después de estas revolucionarias, y nada manidas declaraciones, me convenzo cada vez más de que los ricos son como tu y como yo...pero sin imaginación... ¿No os parece?


A Very Good Trip




Bueno, muchos que seguís este blog conocéis mi pasión por viajar. No es algo que solo me guste a mi, sino que a mis amigos también les encanta, y el post de hoy se lo dedico a Gema y a Bea, grandes fans de Pekín Express, y seguramente, de esto que os contaré a continuación.






Renault quiere lanzar sus dos nuevos modelos de coche, Renault Megane coupé cabriolet y Renault Wind, por todo lo alto. ¿y cómo pretende hacerlo? Con Very Good Trip.
Pues al más puro estilo Rat Race, organizando un Tv-Reality en la web. ¿En qué consiste? Pues en recorrer, durante 4 semanas, del 14 de Junio al 9 de Julio, 8 equipos formados por miembros de distintos paises europeos (Alemania, Bélgica, España, Francia, italia, Paises bajos, Reino Unido y Suiza), 5000 km con dos coches Renault.







El objetivo es conseguir el mayor apoyo por parte de los internautas, obtener más votos que tus rivales y asi obtener el premio final, que es, nada mas y nada menos, que ...¡Los dos coches!, más un año de seguros y gasolina.







Para participar, envía tu Video CV, contando porqué tu y tu amigo/pareja/compañero de piso/hermano...queréis participar en esta aventura. Este CV se publicará en la página www.renault.es/verygoodtrip. El criterio de selección: se loc@, divertid@ y original...¿A qué esperas? Tienes hasta el 14 de Mayo. A finales de Mayo se publicará la lista de participantes, votados por los internautas, que les permite a su vez obtener regalos mediante su participación.








y podéis entrar a su página de Facebook para conocer más información: http://www.facebook.com/verygoodtrip2010?v=wall




Nuevo tráiler de SATC!

Parece que la cosa promete...porque vuelve...¡Aidan!


Gisele para Colcci F/W 2010







Gisele vuelve a ser imagen de Colcci, para envidia nuestra nos vuelve a mostrar su fabuloso cuerpo con el que presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2010, y solo seis meses después de dar a luz. La genética puede ser a veces muy injusta (para con nosotras) y excesivamente bondadosa (con Gisele) ¿No os parece?.









Por otra parte, la colección que presenta Colcci es un poco rollo homeless para mi gusto...demasiado gris y nada nuevo...asi que me quedo en la contemplación de esta sublime brasileña.




Cuando NO llevar el ombligo al aire...by M.Barton








No sabemos a qué se dedica en los últimos Mischa Barton, lo que si sabemos es que a lo que no se dedica es al estilismo.








No voy a decir nada de que esté más o menos delgada que antes. Pero desde luego, con esas caderas, lo que una NO debe ponerse es un pantalón en tonos pastel bien ajustado con una camisa anudada enseñando el ombligo...


Querida Mischa, ¿en qué estabas pensando?







Postdata: El Frappucchino de Starbucks tampoco es una gran ayuda en estos temas...