Buscar

Cargando...

Rachel Bilson te enseña a lucir el estilo militar






Como siempre, Rachel da una lección de estilo en cuanto a las nuevas tendencias se refiere. Todos sabemos que este verano vuelve el estilo militar, y la actriz combina una chaqueta caqui con otos elementos logrando así un look urbano y no demasiado de temporada.

Es interesante tomar nota de este outfit, porque aunque sencillo, cubre dos necesidades básicas: ir cómoda, para trabajar, ir de compras, pasear,...y al mismo tiempo es trendy.







La camisa masculina le da un toque casual, las bailarinas y el bolso el toque femenino que contrasta con la camisa, y el pantalón es clásico, todas tenemos uno así en el armario.







¿El toque final? Las Wayfarer, que tenemos de la temporada pasada así que...¡Listo!






Guía S&F para beber en las fiestas, y no perder el Glamour en el intento







Recientemente he visto por alguna web las fotos de Lindsay Lohan borracha y tirada por los suelos. Esto me ha hecho pensar que, si bien muchas nos esforzamos por ir divinasdelamuerte, la falta de alimento para mantener la talla 0, y la abundancia de cócteles high tech en las fiestas más exclusivas provocan escenas como ésta.






La pregunta que me hago es: ¿Se puede ir "alegre" y no perder el glamour? Y me autorespondo que sí.

Así que Single & Fabulous tiene el orgullo de presentar:

"Reglas para beber en las fiestas, sin perder el glamour en el intento"

Veamos ejemplos:

Es conocida la afición de Victoria Beckham a las bebidas espirituosas, en especial al vino o al champagne que se aprecia en las distintas fotografías que pululan por la red.






Vicky puede beber sin perder la pose, lo que nos lleva a la...

Regla nº1: Por mucho que bebas, recuerda: Strike the pose!





Asimismo, Miss Beckham sabe que no hay nada como un buen punto de apoyo en momentos en los que tu estabilidad (e imagen pública) peligran. En realidad, tiene un doble sentido, por un lado dices al mundo lo enamorada que estás, porque vas de la mano de tu marido, y por otro, mantienes el equilibrio. Lo que nos lleva a...

Regla nº2: Tu novio/marido es siempre tu mayor apoyo. Nunca mejor dicho, y si está tan de buen ver como David, mucho mejor.





Pero, much@s os preguntaréis...¿Qué ocurre si soy solter@? Pues en ese caso, echa mano de algún@ buen@ amig@, como hace Kate Moss en sus salidas de las fiestas:

Regla nº3: Ten amigos para esto.

Es decir, vale, llevas un vestido Dior vintage por el que muchas mataríamos, que has destrozado y se te ve un poco el culete. Sí, pero tampoco nos fijamos tanto si el que te lleva casi en volandas es Mario Testino, ¿verdad?







Y si tu amiga (it girl, si es posible) te abre paso en plan guardaespaldas, mucho mejor. Mirad qué bien lo hace Kelly Osbourne.





Pero si al fin y al cabo, nada puede evitar que la gente se de cuenta que vas contentilla, hay que hacerlo con clase y estilo. Tenemos grandes ejemplos patrios como la gran Nati Abascal:








Es decir, a Nati en este video no se le entiende nada, ¿Pero habéis visto qué clase, qué elegancia, qué glamour?

Otra grande del corazón en España y con unas borracheras encantadoras es la gran rival de Nati, Carmen Lomana. Sus bailes en el palacio del Maharaná, se merecen un capítulo en la Historia de España, como mínimo. (minuto 3:03)







Y por último:

Regla nº4: Siempre hay lugar para fotos divertidas, que al fin y al cabo, por muy divina que seas, y mucho estilo que irradies por todos tus poros, no dejas de ser una persona sencilla y cercana a la plebe.







Pues eso, que se note.





DiY (Do it Yourself) El Raindrop Besace de LV








A veces Marc Jacobs me encanta, a veces pienso en qué narices estaba pensando cuando diseñó algo como esto:

El Raindrop Besace de Louis Vuitton.

Igualmente, si eres de las que ha encontrado encantador este bolso (no eres la única, posiblemente Beyoncé ya tenga el suyo...), puedes hacer tu propio Raindrop Besace en casa:

Atención!


DIY!!!!



Necesitas:

Unas bolsas Hany Bag de Albal. Tienen el tono exacto que ha elegido Marc.




Un cinturón imitación de Louis Vuitton.



Unas Argollas



...et voilà!


Te has ahorrado la módica cantidad de 1180 euros.

Quién me iba a decir que el look trashy se conseguía así...

Bar Rafaeli para Passionata








La modelo israelí Bar Rafaeli es la nueva imagen de la firma Passionata, y las imágenes de la campaña, de estilo pin up, me han gustado,









obviando lo de que se ha hecho mil veces ya y tal...pero la falta de originalidad que inunda el mundo de la moda estos días hace que me de hasta pereza comentarlo, que para eso está ya Lucio Chiné, ¿no?... :D








Bubel kills the Towel...¿Tú qué piensas?








Hace poco, he tenido la oportunidad de probar una cosa bastante útil. Como algunos de vosotr@s sabéis, soy una persona que viaja bastante, pero fundamentalmente gracias a los servicios low cost. Por lo tanto, para aquellos que hacen uso de los vuelos de bajo coste, saben lo importante que es reducir el equipaje al mínimo, para evitar pagar exorbitantes cantidades por exceso de equipaje. Y ahí entra el último descubrimiento:





Bubel es una prenda que desterrará a la toalla de nuestras maletas por las ventajas de espacio; un tamaño compacto, de solo 0,54 mm de espesor y 170 gr/m2, una absorción 400% mayor que la de una toalla, con un secado 25% más rápido, e hipoalergénica.






La he probado y es cierto que tiene todas estas ventajas, pero además prometen una resistencia y durabilidad a los elementos y que la hacen perfecta para llevarla a la playa o usarla en distintas actividades deportivas.







Pero no he mencionado lo que es para mi más atractivo de este producto es su diseño. No solo tienen las típicas imágenes de deportistas o surferos, sino también colaboraciones con diseñadores gráficos, motivos más modernos y glamourosos.








A mi me han convencido.. ¿Y a ti?


Amanda Seyfried para Esquire Magazine




Cada vez me gusta más esta chica, no se si es desde que vi Mamma Mía! y me encantó, o por su físico. Su imagen de niña buena contrarresta a sus curvas, muy en la línea de Christina Hendriks (Mad Men).







Pues Amanda parece dar un paso más para convertirse en sex symbol con imágenes como las de la revista Esquire de este mes.





¿Qué os parece? A mí, desde luego, me gusta.




Ma Dame de Jean paul Gautier, l´eau de parfum








Jean Paul Gautier vuelve a la carga con su perfume Ma Dame, esta vez como Eau de Parfum, y como siempre la campaña publicitaria no deja de sorprendernos. Agyness Deyn sigue representando la imagen más rockera, glamourosa y salvaje de la firma, con un estilo tan original y característico que la seducción al estilo clásico no tiene cabida en el mundo de rebeldía que ella evoca.

La rosa negra es la nota predominante de este perfume, aunque las notas de cedro y el almizcle, que encaja a la perfección con las chicas it más rebeldes. ¿Serás tú una de ellas?







Para el lanzamiento de Ma Dame, nos propone un juego-concurso en su website http://www.ma-dame.com/index.html?lg=es#/usted-es-glam-rock.

El leitmotif: ¿Eres Glam Rock?, donde tod@s podéis subir vuestra foto más Glam-Rock, y hablar de vuestro estilo.
Puedes entrar y votar por tu favorita, comparar y animar a tus amigas que muestren su lado más rockero y divertido.
Todas las fotos participarán en un concurso, con premios como accesos a los desfiles de Jean paul Gautier, accesorios de la marca, y la línea completa de Ma Dame para las 10 finalistas.




¿A qué esperas para participar? Tienes desde el 22 de Febrero hasta el 15 de Julio.






Parecidos Razonables









La portada con la que los Beckham iniciaron su vida en América...vs la portada de Jenifer Aniston y Gerald Butler...









¿Necesita alguien un cursillo de originalidad en las portadas?



Who the f**** is...?





En días como el de hoy, hay pocas cosas que me pongan de buen humor. Bueno, como a Bogart le quedaba siempre París, a mi siempre me quedará la moda.

Y esta camiseta me pondría hoy mismo si la tuviera, inspirada en la que lució Keith Richards en la gira de los Rolling Stones de 1975 . Algunas ya han sabido darle su toque personal, como la blogger Krystal Simpson (Whatisrealityanyway).

Podéis haceros con la camiseta de la firma Wormby por 47,50 euros.

Y a cuento de la camiseta, os pongo este video de una canción que me cantaba un buen amigo mío...







¡Feliz Jueves!

La Musa ha vuelto







Empiezo a ver las fotos de los modelitos que las celebrities han lucido en los Oscar, y me encuentro con Rachel Bilson y su maravilloso Zac Posen. Sin palabras me sigue dejando el estilo de esta mujer. ¿Qué os parece?

Me gusta...




Zoe Kravitz en los Spirits Awards