Buscar

Cargando...

Hasta Pronto!






Bueno, pues aquí servidora se marcha a celebrar su cumpleaños, y como va a estar en Polonia en las próximas semanas, os dejo más o menos el streetstyle que habrá por Cracovia y demás...Así puede que me reconozcáis por allí...Un beso, y volveré pronto!

Foto: Vía Sartorialist



Me gusta...





Kate Bosworth
da una lección de estilo en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York, perfecta en Calvin Klein.





El Estilo de...Cheryl Cole




Finalmente, me he decidido a escribir este post sobre Cheryl Cole. Inicialmente, he estado viendo algún clip del programa X Factor donde la cantante inglesa ha sustituído a Sharon Osbourne como jurado del programa, y esta chica de sonrisa permanente que me suena de alguna revista de gossip que me he comprado en UK, me ha intrigado bastante. Así que me he puesto a investigar sobre ella, y me ha parecido interesante comentar la evolución estilistica de Cheryl. así que, sin más, vamos a ello.







Cheryl Ann Tweedy saltó a la fama como concursante de Popstars, y del programa surgió su grupo Girls Aloud, no demasiado conocido en España, pero sí alcanzó fama en E.E.U.U. y UK. En estas imágenes al principio de su carrera, se ve que la chica no tenía demasiado estilo, sino que se limitaba al look chica de girl band tan de moda a finales de lo 90.







Pasaron los años, y su estilo se pulió un poco, pero sin salir del rol de, llamémoslo, "tía buena". Vamos, que una esperaba verla a la mínima en alguna revista tipo FHM, o similar. Porque seamos sinceros, por muy McQueen que sea este vestido, el resultado es vulgar.







Parece que el cambio se produce cuando conoce a su futuro marido, Ashley Cole; empezamos a ver una evolución en su estilo, como en el front row de Julien McDonald.






Puede que a raíz de conocer al futbolista, y empezar a relacionarse con Victoria Beckham le dieran el impulso para cambiar su estilo, pero desde ahí empezamos a ver paralelismos con la Spice Girl.






La foto de la boda no tiene desperdicio, me recuerda ligeramente a la también hortera boda de los Beckham, y considero que deberían de quemar en una plaza pública al diseñador de los trajes.








Los intentos de Cheryl para mejorar sus estilismos son patentes, pero a veces funcionan...y otras veces, no.







Por ello pienso que su caso es uno de los más claros en los que se aprecia el trabajo de un buen estilista: Sigue luciendo faldas cortas, pero no tanto escote; los accesorios que luce son los justos y necesarios, aunque a veces se inspira demasiado en VB.








Creo que ha encontrado finalmente su estilo, aunque sea con ayuda, y luciendo siempre su mejor baza: su sonrisa.








Me gustan sus interpretaciones del estilo lady, (la falda con el lazo, y la blusa con lazo me encantan) aunque a veces se exceda con las minifaldas.







Luce como nadie la silueta body con de Hervé Leger; con una chaqueta perfecto es uno de sus mejores outfits.






Y en X Factor, de Versace, está más favorecida que nunca.






¿Que os parece Cheryl? ¿KO o OK?


Unos vídeos para que la veáis en acción:





Hoy NO voy a hablar de los Goya





Como lo que he visto de la Alfombra Verde de los Goya, no me da para comentar, pues os pongo estas imágenes de la fantástica Miranda Kerr, firmadas por Max Abadian.







Mucho mejor, ¿verdad?





Robert Pattinson para Details magazine






A pesar de lo que este chico reniega de la fama, no deja de aparecer en todas las publicaciones habidas y por haber. igualmente, me gustan las imágenes. ¿y a ti?









Por cierto, ¿Qué os parece ese look de chulito de la Costa Azul que nos trae?





The White Post + Reneé





Tras una larga temporada en las que mis obligaciones para con mis estudios, y mis exámenes me han mantenido lejos del blog, y más de lo que a mí me gustaría, vuelvo con trabajo atrasado.

Así que hoy toca popurrí de noticias y opiniones de una servidora sobre el planeta fashion.

Reneé Zellweger me aterra. No sé todo lo que se ha hecho en la cara, pero está directamente DEFORMADA. Y qué decir de esas cejas, por Dior. Nena, pide ¡ya! cita en el salón de belleza más próximo.








Menos mal que uno ve a mujeres tan estupendas como Olivia Munn, con este maravilloso Escada; muy sencillo y ella lo luce como nadie. A ver di aprenden algunas a posar así en la Red Carpet...Por cierto que cada vez me gustan más los vestidos blancos. Una no se cansa de verlos/ponerlos.








Y seguimos con la mente en blanco, pues me encanta la blusa de Miranda Kerr. No sé de quién es, pero moriré averiguándolo...y os lo contaré.








Por último, dicen los decoradores que el gotelé no está de moda. Pues bien, que alguien haga el favor de contárselo a Lady Gaga.







Esta mujer me deja literalmente, sin palabras. Y para las fans de sus looks, aquí un tutorial fabuloso para conseguir unos ojos manga al estilo de Bad Romance:



Enjoy it!

Adios, McQueen







Hoy nos hemos despertado con la noticia de la muerte de Alexander McQueen. Siempre me gustó su trabajo y es una pena que un genio así nos deje, pero la vida es así.

Desde este blog, sólo puedo homenajearle poniendo una imagen de uno de sus diseños, que más me han gustado en los últimos tiempos, y que Carrie Bradshaw lució mejor que nadie en SATC: The Movie.






¡Hasta siempre!



Usher y Carrera, en su nuevo vídeo




Usher, sí, ese cantante americano que nos hizo bailar con su Yeah!, vuelve con un nuevo trabajo Raymond Vs. Raymond”, con ganas de hacernos bailar de nuevo gracias a su nuevo single “Hey Daddy (Daddy’s Home)".

El vídeo os lo pongo a continuación, la verdad es que me gusta mucho la canción, ¿Y a ti?








Usher - Hey Daddy [Official Brand New Video]
Cargado por Henrietta-Aime-Fumer_Tv. - Ver los videos de música recién destacados.

Y como no podía ser de otra manera, Carrera vuelve a ser protagonista de un romance musical, pues son de la firma las gafas que luce Usher en el videoclip. En concreto, Usher lleva las gafas de sol "ENDURANCE" de Carrera.





No me canso de decirlo, ME ENCANTAN estas gafas, y empieza a ser un problema porque ¡¡¡¡las quiero todas!!!


Más información, en el siguiente link: http://www.carreraworld.com/artist/Usher_en.php




Inspired by V. Abrams

Un capricho que me daría ahora mismo:







Un Casio Gold Limited Edition

Casual V.Beckham en Glamour Magazine




Hay que ver lo raro que se hace cuando estás acostumbrad@ a ver a alguien muy arreglado, y luego lo ves con un estilo informal y te sorprendes de lo joven y guapo que se ve de esa manera. Pues eso me pasa con Mari Vicky en la portada de Glamour del mes de marzo. Me gusta mucho su personaje, es decir, el que representa como "Fashion Icon", pero oye, en la variedad, está el gusto. ¿No os parece?



Foto: Farandulista


Quién es quién (Versión Fashionista)






Pues siguen apareciendo cosas ante mis ojos para incluir en mi lista de deseos de cumpleaños. Por ejemplo, este juego de memoria llamado Street Style Memory, que consiste en ponerle nombre a los outfits de cada uno de los retratados (de los diseñadores, se entiende). El juego sale a la venta en Marzo y hará las delicias de todos los fashionistas y aspirantes a coolhunter, encima al módico precio de 12 euros.








Quién sabe, tal vez entrenando el ojo tu puedas ser el próximo Sartorialist...

Vía: BIS Publishers