Buscar

Cargando...

Chace Crawford para Glamour Magazine




Así de guapo aparece nuetro Nate en la edición americana de Glamour. Sin embargo, me ha gustado también mucho el estilismo de la chica, a pesar de no ser de mi estilo para nada. Sabor juvenil y mucho rollo Gossip Girl, ¿no os parece?

















Por otra parte, y hablando de la famosa serie, en el siguiente enlace podéis ver como Gossip Girl habla de vosotr@s y muestra hasta tu foto.

Pinchad en el siguiente link para ver el vídeo de servidora, y donde podréis hacer el vuestro también. Divertido, ¿verdad?...

Madonna para Dolce & Gabbana ¿OK o KO?






No se que pensaréis, pero a mí, Madonna me gusta más en esta campaña de Dolce & Gabbana que en la de Louis Vuitton. Es rollo siciliano, tan clásica, tan película de Fellini...Y No parece tan...retocada. Es un decir...

¿tú con cuál te quedas?

Concurso LuShae Jewelry

¿Recordáis el post anterior? Pues bien, con LuShae Jewelry podéis participar en un concurso que consiste en entrar en su página, y en el apartado derecho, en Win Jewelry, obtener un gadget como el que apatece en mi blog para poner en el vuestro, o vuestro perfil de Facebook o MySpace. Por registraros desde este link, entraréis en el sorteo mensual de 200$. ¿Interesante, verdad? Pues también entraréis en el sorteo anual de 5000$!

Más información, aquí.

LuShae Jewelry: 15% de Descuento




Hojeando el VOGUE Rusia (no, no entiendo ruso, pero puedo ver las fotos...), veo que las Voguettes del Norte de Europa apuestan por el brillo en los outfits, desde leggins de paillettes a relojes con diamantes, joyería,...






y no se puede negar que un toque brillante siempre alegra cualquier look. Por ejemplo, unos simples pendientes de circonitas (para las que no podemos adquirir diamantes) dan luz al rostro, y par aun look glam nocturno qué mejor que unos aros al estilo JLo.





Pues aprovechando la tendencia, y que la crisis aún arrecia, por ser lectora de Single and fabulous Blog, puedes obtener un 15% de descuento en LuShae Jewelry, haciendo clik en el siguiente link:

silver earrings


LuShae Jewelry es una firma donde las piezas se hacen individualmente y a mano. En su web puedes adquirir piezas como éstas, y te lo envían a cualquier parte del mundo.









Así que...¿Por qué no echarle un vistazo?.


Fotos: Miu Miu y Missoni S/S 2010



Me gusta...


Isabel Lucas, muy primaveral con este vestido que firma Chanel.


Visto en los Golden Globes 2010


Olivia Wilde, fabulosa en Gucci


Bueno, como cada año toca comentar la Red Carpet de los Globos de Oro. Y como cada año, algunas van muy bien, otras mal, otras muy mal, y siempre hay alguna sorpresa.







Como Sandra Bullock, que la vi muy bien, de Bottega Veneta y en morado, uno de los colores de la noche.





Más sorpresas: Ver aparecer a Cristina Hendriks con semejante vestido. ¿Esta chica no tiene estilista? Si lo tiene, más vale que le despida ipso facto porque el resultado no se puede calificar de otra manera que: vulgar. Otra que jugaba en su misma liga era Mariah Carey, pero como también estoy algo harta de ver los pechos a esta señora, no la pongo, pero un consejo: Con tu figura, mejor no decantarse por un Hervé Leger.






¿Y qué pasa con Nicole Kidman? Después de aparecer con los polvos blancos por toda la cara, un error de maquillaje de los que hacen época, nos aparece con ese vestido, de Nina Ricci demostrando al mundo entero el frío que debía de hacer esta noche.





Penélope iba supuestamente de Armani vintage, si es que se puede llamar vintage a un vestido de 2005, pero ¿Y ese bronceado?. Veo tendencia al Lohanismo o Valentinogaravanismo por aquí...






Y una de las peores, sin duda, Heidi Klum, con ese espanto firmado por Cavalli que me hace pensar en mi Barbie Sirenita...





Leona Lewis
, también en malva, pues correcta, pero parece que va a una Prom Night...







Un caso que me llama la atención es el de Marion Cotillard. Su Christian Dior no me entusiasmaba, pero me ha parecido una de las más guapas de la noche.







Justo lo contrario de lo que me pasa con Fergie; adoro su vestido, Dolce & Gabbana ha tenido un gran escaparate esta noche, pero no me gusta en ella.







A Jennifer Garner la encontré sosa en su Versace Atelier, será que es demasiado pálido para ella...casi es...Nicole Kidman.





Y qué decir de Kate Hudson, ese Marchesa no me gusta nada, y esos zapatos de drag queen...¡No!





Elisabetta, la novia de George Clooney, estaba muy guapa de Cavalli, pero el tatuaje de su brazo le hace perder todo el glamour...



Vamos ya con lo bueno, porque sí, había mucho dónde elegir. Yo me quedo con estas:

Rose Byrne de Lanvin, estaba fantástica,




aunque no tanto como Kate Winslet. Esta mujer me parece preciosa, y el vestido de Yves St. Laurent le sentaba como un guante. Perfecta. Muchas deberían aprender que con un poco de carne, se ve una mucho mejor, porque qué diferencia con Calista Flockhart; parecía que el Alberta Ferretti que llebaba le colgaba de mala manera.









Diane Kruger
no decepciona, de alta costura firmada por Lacroix, apareció diferente pero fabulosa.







Emily Blunt
, de mis preferidas, en un Dolce & Gabbana que ya me pido para mi cumple (Es el 21 de Febrero, ejem, ejem...)





Chloe Sevigny, de Valentino, como una actriz del Viejo Hollywood...simplemente fantástica.




Y el Premio al Chico más Guapo: Para mi Nate, o Chace Crawford, de Dolce & Gabbana también.




La pareja más Cool, Tom Ford (AMO a este hombre) y Julianne Moore, de Balenciaga, y él en su diseño.





Mención para Zoe Saldana, una nueva adquisición para este blog. Me gustó su Louis Vuitton.





Y para terminar, mención para Victoria Beckham, que ha metido uno de sus diseños en la gala, de la mano de Courtney Cox. Está muy guapa, la verdad.





Fotos: JustJared y Style.com

Y aún no he visto el resto...








...Pero el vestido de Halle Berry me encanta. Y a ella le queda genial, encima. Si tuviera un novio guapísimo, la odiaría...ummm. Vale. ¡La odio!

Sí, pero No



Me encantan los vestidos que lucen Anna Paquin (Viktor & Rolf) y Jamie King (Burberry Prosum). Sin embargo, no creo que me pusiera ninguno, porque no son mi estilo...






¿Cuál es tu contradicción fashion?