Buscar

Lady Gaga no tiene un "Bad Romance" con CARRERA






Que Lady Gaga está en la cresta de la ola, a estas alturas, ya nadie lo duda. Que las revistas, las fiestas más importantes, los desfiles y las firmas de moda se peleen por ella, tampoco.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo single "Bad Romance", y de su video, la cantante luce las gafas de sol modelo "Champion" de CARRERA, uno de los más significativos y coloristas modelos de la colección vintage inspiradas de líneas de diseño de los primeros años ochenta con formas aviador en optyl (material patentado Safilo un material ultraligero e hipoalergénico).

Esta firma siempre me ha gustado mucho, y me encanta este modelo que lleva Kylie y que yo tengo en color rojo.






Le dan un toque especial a mis outfits, entre el vintage y las nuevas tendencias, algo que es muy característico de la marca, siempre puntera en cuanto a nuevas tendencias se refiere.



Como siempre, la puesta en escena de su videoclip es tan espectacular como siempre, y algunos de los modelos de gafas de sol que luce harían las delicias de la mismísima Diana de V.





¿Porque será cosa mía o en cada nuevo vídeo, Lady Gaga lleva el concepto "excesivo" más aún al extremo?







Mis favoritas son estas blancas que veis en la siguiente foto, así que señores de CARRERA: ¡Quiero unas ya!!!






Si os gustan y queréis más información sobre esta nueva colección, visitad http://www.carreraworld.com/artist/Lady_Gaga_en.php o http://www.carreraworld.com/


Give me the Seventies



Preparando un modelito estilo años 70 para un inminente evento, y recorriendo la red en busca de inspiración, me he encontrado con este fabuloso photoshoot con Jessica Stam de protagonista.





Me encanta ese peinado, y la ropa, y la sesión con ese aire seventies que andaba buscando...





Las fotos son de Mariano Vivanco.

¿Qué os parecen?



Palabra de VB






Nada, que ya se lo que hay que hacer para mantener la figura. Victoria Beckham ha revelado en una reciente entrevista el secreto para tener la figura estilizada, y os sorprenderéis si os digo ( o quizá no) que lo que ella hace es..."La dieta del Cucurucho" modificada, eso sí.

Vicky confiesa que si tiene que elegir entre dormir y tener sexo, hace esto último; cosa que por otro lado no tiene ningún mérito teniendo en cuenta quién es su maridito. Que a ella le gusta dormir desnuda pero se pone la lencería que David le compra en Agent Provocateur, y luego, después de la noche dánole al tema, lo que hace es tomarse un expreso doble (normal, no ha dormido en toda la noche, ¿no?) y se monta en su cinta de correr.

Pero lo mejor es que ella no nos engaña como otras famosas, Victoria no come hamburguesas, sólo ensaladas, y nos lo dice sinceramente, porque claro, nunca lo hubieramos adivinado, ¿a que no?

En fin, es lo que me pasa con Victoria, a veces la amo y otras la odio, pero bien pensado, café, sexo, ensaladas y correr...en cuanto empiece a correr...¿Quién quiere ser como Beckham?




Famous Bloggers: Tavi Gevinson





Tavi Gevinson
inaugura en este blog la sección Famous Bloggers. Porque sí, porque me apetece dedicarle un espacio a este blog plagado de celebrities (muchas veces mal vestidas) a todas esas caras anónimas que con su estilo y originalidad merecen la admiración del público en general, muchas veces después de ser admiradas largo tiempo antes en la blogosfera.









Tavi
ha sido descrita simplemente como "fea", cuando de todos es sabido que la elegancia y el buen vestir no siempre van de la mano de la belleza, y menos con un talento portentoso para las mezclas que demuestar esta jovencísima blogger desde los 11 años. Si, habéis oído bien, con 11 añitos comenzó a escribir su blog, a motrar sus outfits y es ahora con 13 cuando puede presumir de ser musa de las chicas Mulleaby, también conocidas en el mundo fashion como Rodarte. Este no es más que otro de los múltiples ejemplos de cómo los blogger toman cada vez más relevancia en el mundo , especialmente cuando se trata de moda, diseño, arte o arquitectura. La desconocida de 13 años, a través de su blog, ha pasado a ser invitada de excepción de los principales front row, portada de revistas o, en el caso de Rodarte, musa y modelo de su nueva colección low cost para Target.








Como siempre, y siendo cierto que no quiero renunciar a mi anonimato como blogger, me gustaría a veces lucir modelitos en este blog para que los diseñadores creyeran oportuno mandarme sus vestidos gratis, para que yo los luzca, como le ocurrió a Tavi. Pienso que no lo haré al final, así que; a sus pies Señorita.








Zed & the partybelt, el zombie de moda

Como habéis podido ver ultimamente, hay un nuevo banner de Eastpak en mi blog. Forma parte el video de una nueva campaña de esta firma original y juvenil de mochilas y bolsos. como siempre Eastpak da su apoyo a grupos y artistas, a la vez que lanza a un nuevo artista: Zombi Zed. Este zombi ha decidido "resucitar" para traernos su nueva canción Chocolate.

Puedes conocer a este singular cantante en su páginaweb, www.party-belt.com/o hacerte incluso su fan a través de facebook, en www.facebook.com/partybelt

El trabajo de Zombi Zed viene respaldado por el productor John Stargasm, famoso por su trabajo con numerosos clubs populares y éxitos internacionales.

¿Os lo váis a perder?

Desde luego que no, y por eso aquí os dejo su video:






El espectacular calendario Campari 2010: 12 meses, 12 vestidos de ensueño


Este año, la imagen de Campari y su ya famoso calendario es la actriz Olga Kurylenko, que se pasea por históricos escenarios de la ciudad de Milán luciendo los más fabulosos vestidos. No se que pensaréis, pero a mi me gusta más que los que protagonizaba Salma Hayek o Eva Mendes.




Enero: Jill Sander




Febrero: La Perla



Marzo: Gianfranco Ferré




Abril: Gucci




Mayo: Valentino





Junio: Fendi




Julio: Jill Sander



Agosto: La Perla





Septiembre: Seduzioni Diamonds by Valeria Marini.



Octubre:La Perla Prêt-à-Porter.




Noviembre: Valentino




Diciembre: Gucci



La historia de Prada, ahora en tu libreria







Vale, lo reconozco. Una de mis aficiones favoritas es leer. Otra, comprar. Y me encanta comprar libros. Pero lo que de verdad "me pone" es comprar los llamados Coffee Table Books, o lo que es lo mismo, los libros de gran formato y ediciones cuidadas que sacan editoriales como Taschen sobre arquitectura, diseño, viajes, y por supuesto, moda.

Y también reconozco que estos libros pueden ser un incordio. Son grandes, pesan, ocupan mucho espacio y normalmente no los miras todos los días. Además, tampoco los prestas.

Pero da igual. Todo eso se te olvida cuando ves una edición de un libro de 706 páginas sobre la mítica firma Prada y su historia. El libro está editado por Prada Progetto Arte, su precio ronda los cien euros y se venderá en las tiendas Prada de todo el mundo, en algunas librerías exclusivas y en la página web de la firma.

¡¡¡¡Quiero uno!!! ¿Y tú?



Portuguese Soul to bring home: Maria Saudade




Lo mejor de los viajes es siempre lo que te encuentras que no está planeado, no lo que planeas, curiosamente, ¿verdad?. Pues eso me pasó a mí, el otro día mientras paseaba por el hermoso pueblo de Sintra, en Portugal, y callejeando encontré la fantástica tienda de Maria Saudade.







Me encantaron sus originales camisetas, con motivos típicos portugueses pero con una serigrafía muy actual.





Pero eso fue hasta que vi sus fantásticos bolsos, tan originales y coloridos,



Mi amiga Marta W., modelo de excepción, posa con algunos de los bolsos.


y su fantástica ropa, las chapitas con mensajes...vamos, una delicia de tienda, encima con un ambiente acogedor e íntimo.






Maria Saudade no tiene página web, pero podéis contactar a través del email: maria.saudade.sintra@gmail.com, si os gusta algo de lo que habéis visto. A mí, desde luego, me ha conquistado.


Demi Moore espectacular en W Magazine

Cómo no, un vestido de Balmain no podía faltar...



Vale que vivimos inmersos en ese gran engaño que es el Photoshop, pero aún así, y todo, no puedo dejar de aplaudir los maravillosos 47 años de Demi Moore, y la fabulosa sesión de fotos que ha hecho para W Magazine, firmada por Mert Alas & Marcus Piggot. Demi es el claro ejemplo de cómo una cirugía bien hecha te puede dejar en la cuarentena más atractiva que cuando tenías veinte, ¡ojo!; para el que esté a favor de la cirugía estética y/o pueda permitírselo.

Aquí os dejo algunas de las imágenes:





Vestido de Lanvin




Top de Armani y falda Givenchy (Me encanta este conjunto)



Con un collar de Lanvin



¿Qué os parece?



Anna W, desde VOGUE con amor






Una de las cosas que más me disgustan del panorama actual es la falta de películas interesantes en el cine. No quiero ofender a nadie, pero cuando digo interesantes, me refiero a de mi gusto. La mayoría de las películas que acabo viendo son indies, europeas, asiáticas y en versión original, lo que me convierte en el prototipo de gafapasta, que es lo que soy en realidad.

Por ello ha sido un placer sentarme en la butaca a contemplar los entresijos de VOGUE de la mano de Anna Wintour y Grace Coddington. Me ha absorbido completamente el proceso de creación de la revista que se recoge en le documental The September Issue. En una palabra, fascinante.

Y no deja de tener su gracia ver escenas que parecen sacadas de la película El Diablo viste de Prada, y una acaba pensando en la pobre Andrea cuando ves a la estilista con su montón de cuartillas, siendo rechazadas una tras otra por la Wintour.









Sin embargo, y como dicen en el documental; es su trabajo. Y le encanta. Y a nosotros, también.

Perfume´s Club, tu nueva perfumería online






En estos momentos, y con la crisis apretando a tope, una busca distintas opciones para hacerse con sus productos imprescindibles al menor precio posible. y cuando se trata de eso, todas nos lanzamos a la red, donde las farmacias y perfumerías online son nuestras mejores aliadas para hacerlo posible.

Algun@s no podemos pasar sin nuestra crema favorita, y para otr@s, lo más fundamental, su sello, es su perfume. Para estos últimos es la página http://perfumesclub.com/, donde podéis comprar vuestros perfumes favoritos, de mujer, hombre o para los niños, además de contar con una amplia gama de cremas, lotes perfectos para regalo y ofertas especiales cada mes.






En su blog podréis conocer las novedades del mundo de la perfumería, hacer divertidos test y conocer las promociones y ofertas de esta tienda online.

Me paso la vida en la sección de perfumería de cualquier tienda, y conozco los precios de mis productos favoritos al dedillo, así que me parece que los precios que ofertan son muy competitivos, y en cuanto a gastos de envío, son de 6.70 euros para toda la península y Baleares. En pedidos superiores a 150 euros los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos contra reembolso superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.

Qué, ¿nos vamos de compras?

Edward y Bella en Harper´s Bazaar






Se acercan las Navidades y por ese motivo hay que empezar a pensar en el modelito de Nochevieja. En Harper´s Bazaar no se lo han pensado y aprovechando el tirón de los Twilighters Kristen Stewart y Robert Pattinson, se han preparado el editorial de ropa de fiesta con la parejita, lo que les asegura, por un lado, unas ventas de la revista más que notables, y por el otro (me) encandila con las fotos de Pattinson,







que no se si me gusta más en plan guarrete, véase de calle, o en plan limpito y almidonado como en estas fotos.






Ay!...quién fuera Kristen!



Eva y Tony Parker, imagen de London Fog




Como todos sabéis, una buena imagen es la mejor publicidad, y nadie tiene mejor imagen que alguien conocido, y a las pruebas me remito.







De qué sino iba yo a conocer la firma London Fog, que parece ser rollo Burberry, sino fuera por esta tórrida campaña que protagoniza Eva Longoria y su marido Tony Parker.








Las fotos me recuerdan mucho a las de la campaña publicitaria de los Beckham para su perfume,






¿No os parece?