Buscar

Cargando...

Hoy quiero confesar que Leti me ha gustado




Los que sois asiduos a este blog, sabéis que Letizia no es santo de mi devoción, en temas estilísticos me refiero. Por ello y como ya he comentado alguna vez, pues prefiero no hablar de ella antes que criticarla despiadadamente, que es lo que me sale la mayoría de las veces...







En general me parece que se viste "de mayor" o como se las bautizó Ana Ureña en la blogosfera, es una miembro activo de "las antigüitas". Sin embargo,algunas veces nos sorprende gratamente con conjuntos como los lucidos la pasada semana en Oviedo. Sorprendente es que me gustaran todos los nuevos modelos, firmados por (pausa para bostezo) Felipe Varela, así como el peinado, y que encima, pues la encontrase guapa guapísima.






Así sí, Leti, ¡así, sí!.


Por qué amamos a Mario Testino





Pues por imágenes tan fantásticas como éstas; creativas, con mucho estilo y tan Testino como siempre. Me encanta la de Kate Moss y la de Naomi Campbell especialmente.







Y a tí, ¿Cuáles te gustan?




El estilo premamá de Gisele




No es justo, esta mujer está mejor que yo,...embarazada, de calle, con estilazo y un marido guapísimo...cuando sea mayor, ¡quiero ser como Gisele!






¿Y quien no?


Bar Rafaeli, fabulosa en la Alfombra Roja






y de Marchesa, nada menos. La modelo Bar Rafaeli apareció así de guapa en el 2009 Angel Ball. Hacía mucho que no veía un vestido de esta firma sin que me dieran ganas de bostezar sonoramente, así que aplaudo el modelo y el cambio de aires, y quién mejor que Bar para promocionarlo, ¿No os parece?






Lección de estilo con Kate B.





Kate Bosworth siempre me ha paraecido una chica con mucho estilo. Pues de la mano de la actriz vemos cómo llevar la chaqueta o camisa vaquera con mucho charm y estilo. Tras ver las fotos no tengo claro que sea una auténtica chaqueta vaquera lo que ella lleva, pero sirve igualmente de inspiración para esta temporada, y se puede adaptar a tu estilismo según la climatología de donde vivas.






¿Y cómo combinas tu la tuya?



El cameo de Miley en SATC2



Y seguimos con los cameos, porque por fin se sabe cómo será la aparición de Miley Cyrus en SATC 2. por lo visto coincide con la inimitable Samantha en la red carpet con el mismo modelito, de Matthew Williamson. ¿habrá pelea de gatas? A la vista de esta imagen, creo que no...




Lo preocupante del asunto, es que no parecen estar tan lejos en cuanto a edad...creo que Miley se ha pasado un poco con el make-up...

Victoria Beckham en Gossip Girl!

La adorada/odiada a partes iguales Victoria Beckham aparecerá en un capítulo de esta temporada de Gossip Girl, según la prensa británica. La cantante hará un cameo interpretándose a ella misma en la popular serie, que además esta temporada lleva ya un buen número de cameos, como el de Tyra Banks o la ya residente Hillary Duff, que se unen a los de Lydia Hearst de la anterior temporada y otros.


Tengo curiosidad por verlo ciertamente, puesto que como todos sabemos, te guste o no VB, el tirón publicitario está asegurado, así como el morbo.


¿Qué os parece este cameo, OK o KO?

Halle Berry, espectacular de nuevo







Que Halle Berry es una mujer increíble no es ningún secreto, y que con el vestido de Kaufman Franco lo está aún más. Que cada vez que veo una foto de ella así de espectacular, y con ese hombre del brazo, me muero de envidia, tampoco. Pero aún así y todo, es una pareja que me encanta.






¿A vosotr@s no?


Sarah Michelle Gellar reaparece





La actriz Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en Buffy, Cazavampiros, ha reaparecido tras dar a luz a su primera hija como a mí me gusta: fabulosa y muy trendy. Y otra cosa que me encanta es que no le haya puesto a su hija de nombre Manzana, ni Madera, ni Puerta, ni un personaje de El Libro de la Selva, ni ningún nombre de objeto inanimado como tanto se estila últimamente.






El nombre de la pequeña es Charlotte Grace Prinze. ¿Véis como no era tan complicado, celebrities del mundo?.



OMG! Marge Simpson en Playboy




Marge Simpson aparece en la edición especial de Playboy de Noviembre, tan fabulosa como siempre la hemos imaginado, y estupenda a los 39 años. ¿Alguien da más?




El estilismo de Miranda Kerr







Me encanta levantarme por la mañana y encontrar un outfit que copiar descaradamente mañana. El estilo natural de Miranda Kerr me chifla, y me lo apunto a mi lookbook.

¿Cuál es vuestro look copiado que más os gusta?



EL Libro de Estilo de Gossip Girl





Se acerca la temporada de compras y por ello se anuncian lanzamientos de nuevos libros. Uno de los que más interés despierta en mí es la guía de estilo de Eric Daman. Para los que no le conozcan, él era el ayudante de Patricia Field en Sexo en Nueva York, y ahora es el estilista de Gossip Girl. Su libro, titulado You know what you want it, estará disponible en Diciembre y ya pasa directamente a mi WishList.
Y a vosotr@s, ¿os gustan los estilismos de Eric para Gossip Girl?

Vía: InStyle


Kristen Stewart en Interview Magazine





No, que los protagonistas de Crepúsculo salgan en una portada, no es novedad. Pero que en este photoshoot Kristen Stewart salga CON LA BOCA CERRADA, no tiene precio. Y para todo lo demás: Interview Magazine.








Realmente sale muy guapa en estas fotos, pero si no me creéis en lo de la boca, podéis hojear cualquier revista o ver la película. Yo en serio pensaba que le era imposible cerrarla.




Ed Westwick aparecerá en la nueva temporada de Californication



Es difícil de definir qué es exactamente lo que tanto me atrae de Ed Westwick, pero cuando veo una foto suya, no puedo dejar de mirarla. Creo que es en realidad el personaje de Chuck Bass lo que me atrapa, pero pronto saldré de dudas.

Sí, porque mis dos canallas televisivos favoritos, el anteriormente mencionado y Hank Moody, aparecerán juntos en un nuevo capítulo de esta nueva temporada de Californication. ¿Alguien da más? Yo no pediría más, desde luego.

A Scent, by Issey Miyake



La nueva fragancia del diseñador Issey Miyake me ha conquistado. Desde el packaging, con una botella de líneas puras y minimalistas hasta el frescor y la sensualidad que encierra en su interior. La verdad es que me encantan las colonias frescas, y las notas de limón y verbena de salida ya te dan una pista de lo que promete, pero hay mucho más. Entre sus componentes encontramos el galbano, ingrediente que la perfumista Daphné Bugey ha recuperado pero llebaba sin usarse en perfumería desde hace 25 años.






Sin embargo, no es una novedad que Miyake acierte en cuestión de perfumes, ya que su L´Eau de Issey es superventas en perfumerías desde 1992.

De su nuevo perfume sólo puedo decir que me ha encantado y que os lo recomiendo al 100%.